Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con Supercard SD y Gba Micro

rafa-lito
03/05/2006, 22:49
Hola compañeros. Resulta que me acaba de llegar el Supercard SD. Pues bien, le meto la tarjeta SD con muchos juegos en formato gba y de unos 40 de momento sólo me ha funcionado uno. Los demás se me queda la pantalla en blanco. ¿A qué es debido? ¿Es que no funciona en la GBA Micro? ¿Es que hay alguna lista de juegos compatibles con este sistema? ¿Es que hay que grabarlos en algun formato especial?

¡¡¡ Ayuda, por favooooorr!!! :(

dj syto
03/05/2006, 22:50
tienes ke usar el software del supercard para parchearlos.

rafa-lito
03/05/2006, 22:54
¿¿¿Y dónde está ese software ???

dj syto
03/05/2006, 22:58
lo primero de todo es ke actualizes el firm de tu supercard y te instales el programa del pc

www.supercard.cn

< - >
http://eng.supercard.cn/download.htm

entra en esta. y baja el Kernel V1.62 (2006.04.30 update)
y el SuperCard SoftwareV2.541 (0501 correction Version) (2006.05.01 update

el kernel lo metes en la sd, y lo ejecutas como si fuera un juego. y el supercard software lo instalas en el pc.

rafa-lito
04/05/2006, 14:52
OK, hoy lo probaré. Muchísimas gracias:brindis:

rafa-lito
08/05/2006, 19:40
Gracias!!!.

Ahora tengo 2 dudas más:

¿Cómo puñetas se graban las partidas?

¿Cómo puedo cargar roms de GB y GBC?

Un saludo. [wei6]

dj syto
08/05/2006, 19:46
Gracias!!!.

Ahora tengo 2 dudas más:

¿Cómo puñetas se graban las partidas?

¿Cómo puedo cargar roms de GB y GBC?

Un saludo. [wei6]

las roms de gb y gbc se ejecutan por emulacion. Por lo ke basta con poner las roms de gb y gbc sin zipear en la sd tal cual.

Para salvar lo unico ke puedes hacer es utilizar los saves en tiempo real. Como si fuera un emulador. Pulsando una combinacion ke ahora no recuerdo :P

rafa-lito
08/05/2006, 23:12
Pero qué hago, que copio la rom de GC directamente en la SD con la extensión que traiga y todo?:confused:

dj syto
09/05/2006, 22:58
Pero qué hago, que copio la rom de GC directamente en la SD con la extensión que traiga y todo?:confused:
gc?
no metas roms de game cube XDD

si, mete las roms de gameboy tal cual. Eso si, sacandolas del zip si eske las tienes en zip.

rafa-lito
10/05/2006, 22:49
Perdoón, quise decir de GB, es que tengo una GC y a veces se me va la olla[wei]

pokeluis
12/07/2006, 04:36
epale hombre una pregunta el primer programa lo reprodusco como un room y el segundo programa que hago con el, en realidad me puedes explicar mas detallado la parte de los dos programas y como le hago para parchearlos

efegea
12/07/2006, 04:40
epale hombre una pregunta el primer programa lo reprodusco como un room y el segundo programa que hago con el, en realidad me puedes explicar mas detallado la parte de los dos programas y como le hago para parchearlos

:lol:

dj syto
13/07/2006, 00:17

jajajaja, como podeis ver en este hilo. Realmente me gusta ayudar a la gente. Pero eske si ya en su primer post empiezan asi, eske no me puedo aguantar la risa XDDDDDDDDdd