PDA

Ver la versión completa : pilas 8000 mAh

CIMOC
03/05/2006, 22:25
no se si esto puede ser cierto,
Pero he visto en una tienda online muy famosa estas pilas:
http://img515.imageshack.us/img515/6237/pilas6cg.jpg

¿es posible?

Esque me acabo de comprar mi gp2x y estoy buscando unas pilas decentes.

guilleml
03/05/2006, 22:26
Sí, es totalmente posible, es más, es normal, pero es una batería de tipo D, de esas gordísimas y pesadísimas que se usan en linternas y en radios grandes.

Dos de esas pesan como varias gp2x y ocupan una barbaridad.

doble-h
03/05/2006, 22:28
pero esto no es AA, no te sirve ne la gp2x

saludos

Wild[Kyo]
03/05/2006, 22:28
Claro, en realidad no son pilas. Es una bateria. Debe de pesar un buen riñon y costar otro riñon. :quepalmo:

acordero
03/05/2006, 22:33
No, es una pila tipo D. Las que usaba en el coche radiocontrol cuando era pequeño.

Que tiempos aquellos!!!!

< - >
A proposito, las pilas mas grandes que he visto son:

acccupower 2900mAh
Ansmann 2700mAh
PROFiTEXX 2800mAh

Las accupower solo en unas tiendas y no es un web oficial, por lo que no me dan muy buen rollo

Renuente
03/05/2006, 22:38
En una pagina encontré unas pilas alemanas AA de 2900mAh. Imagino que serán una estafa.

dj syto
03/05/2006, 22:40
joer! una pila de estas daria por lo menos para 2 horas de autonomia ininterrumpidas!! ojala saquen en AA

guilleml
03/05/2006, 22:54
En una pagina encontré unas pilas alemanas AA de 2900mAh. Imagino que serán una estafa.
Puse un enlace hace tiempo de unas baterías de 2950 AA de eBay, no creo que sea una estafa, hay bastantes que las venden por eBay.

acordero
03/05/2006, 23:09
Esas son las eyepower, pero no se si me dan mucha confianza.
En fin valen 5€ mas 4€ de gastos de envio, pero por ese precio dudo mucho que sean muy buenas.

¿Alguien las conoce?

therealyeep
03/05/2006, 23:15
joer! una pila de estas daria por lo menos para 2 horas de autonomia ininterrumpidas!! ojala saquen en AA
XDDDD

estaño
03/05/2006, 23:29

La gracia de todo el asunto es a ver si conseguimos que saquen los de GPH un generador de partículas tamaño AA y que lo podamos alimentar nosotros con uranio comprado de Rusia.

¡Qué manía tenéis con las pilas, con lo resultonas que son!

CIMOC
03/05/2006, 23:34
joe que bruto soy!
no me habia dado cuenta de lo gorda que es la pila (creia que eran 2 pilas)

Gracias!

tusksegundo
03/05/2006, 23:37
yo tengo un generador de partículas tamaño AA en mi casa, utiliza un uranio k lo saco de los limones de un limonero k hay en la esquina de mi calle, si kereis, mandadme las pilas k las convierto, ahora una cosa, no tirarlas a la papelera cuando se estropeen, aunke yo os daria una garantía de 5 años y 35 horas y media de autonomia con ñla consola reproduciendo video a 200mhz. XXDDDDD

otto_xd
03/05/2006, 23:39
MMMM, las empresas mas punteras en la creacion de baterias recargables son japonesas, es decir, sony, etc...
Despues hay otras empresas que tb tienen cosas muy interesantes, energeizer, ultimamente duracell.
No compreis algo que no sea de marca, que despues pasa lo que pasa, meter tus pilas, se pican y te sale el sulfuro dentro de la consola, pudiendo joderte todo el chiringuito.

therealyeep
03/05/2006, 23:41
joe que bruto soy!
no me habia dado cuenta de lo gorda que es la pila (creia que eran 2 pilas)

Gracias!
Es verdad, a primera vista el diseño dela pila hace parecer que son dos pilas, que cosas[Ahhh]

SilentSei
03/05/2006, 23:48
Puse un enlace hace tiempo de unas baterías de 2950 AA de eBay, no creo que sea una estafa, hay bastantes que las venden por eBay.

Estafas en eBay?? No, venga ya, imposible!!!!

Snakefd99cb
03/05/2006, 23:58
Esa son las que vienen con la mochila no. El del limonero tienes un privado:D. Hay un truco para que las pilas duren mas, las rascas en la cabeza de un calvo[wei]
Salu2

mga18
04/05/2006, 00:02
Hay un truco para que las pilas duren mas, las rascas en la cabeza de un calvo[wei]
Salu2
Qué grande!!!
[wei] [wei] [wei5] [wei] [wei]

guilleml
04/05/2006, 00:21
Estafas en eBay?? No, venga ya, imposible!!!!

Hombre, no me parece tan raro que existan baterías de 2950mAh, que no estén disponibles en las tiendas de España no quiere decir que no existan, precisamente estamos en el culo del mundo a lo que a la tecnología se refiere, aquí tardan las cosas en llegar y eso si llegan (ya me gustaría poder comprar supercondensadores de los gordos).

PD: me duele lo de leer lo de los "generadores de partículas" para generar contínua xD.

Jon
04/05/2006, 01:59
MMMM, las empresas mas punteras en la creacion de baterias recargables son japonesas, es decir, sony, etc...
Despues hay otras empresas que tb tienen cosas muy interesantes, energeizer, ultimamente duracell.
No compreis algo que no sea de marca, que despues pasa lo que pasa, meter tus pilas, se pican y te sale el sulfuro dentro de la consola, pudiendo joderte todo el chiringuito.

Las mejores empresas de baterías de Ni-MH son SANYO y Gold Peak, que creo que no tienen nada que ver con Sony.

En cuanto a la calidad y demás, TODAS las pilas pueden sulfatarse independientemente de la marca que sean. Depende más de cómo las cuidemos que de la marca (sobretodo el grado de humedad).

WinterN
04/05/2006, 03:51

Obviamente si reducen el tamaño, también se verá reducida la capacidad...

Meldinov
04/05/2006, 04:36
sobre todo si teneis en cuenta que las D dan los mismos voltios que las AA y las AAA, asi que aprece logico que si son mas gordas, lo que den sean mas amperios (vamos, que duran mas)

YOUSE
04/05/2006, 05:14
yo me voy a comprar las pilas de 2950mAh asi que ya os contare que tal van.

PD: se puede hacer durar mas las pilas si las enfrias.Un poco de nitrogeno liquido hace milagros.....
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

guilleml
04/05/2006, 05:17
yo me voy a comprar las pilas de 2950mAh asi que ya os contare que tal van.

PD: se puede hacer durar mas las pilas si las enfrias.Un poco de nitrogeno liquido hace milagros.....
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

Si la enfrías se descarga.

Endor
04/05/2006, 16:45
Si la enfrías se descarga.
Al revés amiguito... nunca has probado de tener pilas corrientes en el congelador? Yo si, de hecho tengo pilas que se gastaron de walkman y de varios aparatejos en el congelador, cuando necesito pilas de emergencia, las uso, y tiran una temporadita, incluso en el aparato que te decía que estaban agotadas.

De todas formas, es una solución para no tirar las pilas a la que se gastan y usarlas para los mandos de la tele, el video o el DVD. Para todo lo demás, pilas GP que para mi son las mejores (GoldPeak han dicho por aqui... las verde y naranja ;))

alien8
04/05/2006, 16:51
Si las enfrias aumenta la conductividad, que es lo que hacen que puedas exprimirlas mas.

Las baterias se descargan solitas con el tiempo, si las dejais un mes en el cangelador aparte de fresquitas es verdad que se descargaran :)

dimbo
04/05/2006, 17:01
Cuanta autonimía tiene la gp2x

MoReNiLLo
04/05/2006, 17:01
Si las enfrias aumenta la conductividad, que es lo que hacen que puedas exprimirlas mas.

Las baterias se descargan solitas con el tiempo, si las dejais un mes en el cangelador aparte de fresquitas es verdad que se descargaran :)

Tu no sabes lo que le gusta hacer a la gente con las pilas
:loco: :loco:

dimbo
04/05/2006, 17:03
Las que yo tengo son unas 2200 en mi gp32 y me van de lujo

Endor
04/05/2006, 17:14

Las baterias se descargan solitas con el tiempo, si las dejais un mes en el cangelador aparte de fresquitas es verdad que se descargaran :) Unas pilas "congeladas", a parte de tener mejor conductividad, también se descargan menos.

Como toda reacción química se ve favorecida por una temperatura alta. Las pilas, al ser en base agua, congelan a temperaturas relativamente altas. Un congelador doméstico genera temperaturas medias rondando los -16ºC, temperatura mas que suficiente para inhibir la migración de los electrones, aunque no creo que el fluido llegue a congelarse debido, precisamente, a los electrolitos disueltos en el agua.

A demás, tras sacar las pilas del congelador, se debe esperar corto espacio de tiempo antes de introducirlas en ningun aparato, por dos razones de peso;

a) la condensación del agua atmosférica encima del cuerpo de la pila perjudica a la misma y a los mecanismos que la contengan (por lo que hay que secarlas antes de meterlas)

b) hay que dar tiempo a que la reacción, con la temperatura, se reative, puesto que inicialmente el amperaje es mínimo.

SilentSei
04/05/2006, 17:39
[QUOTE=guilleml]Hombre, no me parece tan raro que existan baterías de 2950mAh/QUOTE]

A mi tampoco, pero no es eso lo que quería decir. En Ebay si hay estafas como lo de pagar por información de como comprarse una PS3 por 35 eur...

WinterN
04/05/2006, 17:45
Cuanta autonimía tiene la gp2x

Con unas 2500mAh y sin darle mucha tralla, es decir, sin overclockearla y sin ver mucho video (que tira del segundo micro) puede durar entre 2 y media y 3 horas.

The_Punisher
04/05/2006, 18:55
Otra forma de jugarsela con las pilas para una oportunidad de vida o muerte, morderlas jajajaja aunque te puedes quedar sin dientes sin aparato electronico sin pilas sin estomago jajaja
es decir no es nada recomendable :quepalmo::shock: :shock: :shock: