PDA

Ver la versión completa : Source del kernel 2.0 disponible

K-teto
03/05/2006, 18:48
Desde hoy se encuentra disponible el codigo fuente del kernel 2.0 en la pagina oficial de la GP2X.
Tambien se encuentran disponibles el codigo del uboot y de las librerias (SDL), pero no el de los programas propios de Gamepark Holdings que siguen siendo codigo cerrado.

Para mas informacion y descargas podeis pasaros por dev.gp2x.com (http://dev.gp2x.com)

Wild[Kyo]
03/05/2006, 18:49
Las SDL que liberan son mejores que las de paeryn?

K-teto
03/05/2006, 19:31
Pos no lo se, pero son las oficiales, en teoria deberian funcionar bien...
Y ahora señores... este que esta aqui se va de vacaciones, ultimo pooooost, viajeros al treeeeeeen.
Enga wild[Kyo] que no se te escape una, pa no perder la costumbre XD

mortimor
03/05/2006, 19:33
PAsalo bien K-Teto :)

Por cierto, buena noticia lo del codigo fuente. A ver si alguien lo aprovecha :)

chipan
03/05/2006, 19:40
yo lo he descargado, y tras imprimirlo y mirarlo por alto, ya le he sacado provecho.
Ahora mi mesa, que tenía una pata un poco mas corta, ya no baila nada de nada.

Ahora sin coñas, lo he mirado, pero un kernel completo es demasiado para mi.

mortimor
03/05/2006, 22:00
yo lo he descargado, y tras imprimirlo y mirarlo por alto, ya le he sacado provecho.
Ahora mi mesa, que tenía una pata un poco mas corta, ya no baila nada de nada.

Ahora sin coñas, lo he mirado, pero un kernel completo es demasiado para mi.

La cosa esta en mirar los drivers/modulos que te interesan y ver si cambias algo al codigo. Te lo dire yo, que tengo el GC-Linux tuneado por todos los lados :D

Waninkoko
03/05/2006, 22:29
mmmm... smbfs incluido en el kernel :D

Wild[Kyo]
03/05/2006, 23:30
Pos no lo se, pero son las oficiales, en teoria deberian funcionar bien...
Y ahora señores... este que esta aqui se va de vacaciones, ultimo pooooost, viajeros al treeeeeeen.
Enga wild[Kyo] que no se te escape una, pa no perder la costumbre XD

Ya supongo que funcioran bien, lo interesante seria saber si dan mejor resultado que las de paeryn... :)

Que disfrutes de las vacaciones :D