PDA

Ver la versión completa : Configuración Visual Studio 2005 + Minimal

cdrman
03/05/2006, 16:28
Acabo de configurar el visual studio 2005 para generar un gpe de gp2x. De momento solo he probado que compile y linke. En el main no he puesto nada. El problema viene que no se como meter las minimal ya que añado los parametros y demas y siempre me dice que las funciones no estan definidias y demas cosas.

Alguno ha probado o sabe como tengo ke hacerlo (paso a paso) para que pueda compilarlo todo junto ¿?

muchisimas gracias.

chipan
03/05/2006, 16:43
Si consigues hacer que rule bien cuenta como lo haces, que sería muy interesante para desarrollar.

cdrman
03/05/2006, 16:44
ke va tio! como lo tengo ke conseguir si soy un **********!

K-teto
03/05/2006, 17:37
Has puesto al final del codigo esta funcion?

void gp2x_sound_frame(void *blah, void *buff, int samples) {}

Esa funcion tienes que definirla tu, asi que en todos los programas que hagas con la minilib tendras que ponerla aunque este vacia, ponla despues de tu main por ejemplo, copia y pega esa linea tal cual a ver que te sale.

cdrman
03/05/2006, 18:19
si claro. Lo he hecho. La gracia del tema es que sin las minimal compila y genera el .gpe. Es cuando intento poner las minimal que se lia todo. Necesitaria, si puede ser, el proyecto de alguien (con visual c++ 2005), asi de esta forma pues ya funcionaria todo bien, solo tendria ke mirar como esta configurado.

K-teto
03/05/2006, 18:29
Ahm, pos yo de eso nanai, porque uso un entorno de programacion super profesional y super complicado resultado de miles y miles de horas de esfuerzo de un equipo entregado y con millones y millones de lineas de codigo llamado notepad2+rlyeh's devkit.

cdrman
03/05/2006, 18:34
me recomiendas utilizar el mismo sistema que tu¿? io decia lo de visual studio 2005 porke tiene autocompletion, nombres de metodos de clases, ... ke facilita la programaicon.

De donde puedo bajarme este kit¿?

thnks.