PDA

Ver la versión completa : Primer video de Enkorsyto - Refrescar

enkonsierto
03/05/2006, 16:02
Los fans de enkorsyto estais de enhorabuena, ya podeis disfrutar del primer video de este grupo que a nadie deja indiferente.

Con motivo de la próxima aparición del primer disco recopilata, este duo tiene el placer de presentarnos el video de "refrescar" que irá incluido en alta calidad dentro de este recopilatorio.

El motivo por el que se ha escogido esta canción para hacer un video es porque es la canción que más facil puede extrapolarse a otros contextos y más gente puede sentirse representado con él.

Por razones obvias, en este video practicamente no sale DJ Syto, pero a pesar de eso estamos seguros de que lo disfrutareis.

Podeis verlo AQUÍ (http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8)

dj syto
03/05/2006, 16:04
vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

urimm
03/05/2006, 16:14
siiii BIBA! Al fin! ^^
Los vecinos se pensaran que me he vuelto loco de tanto reir xD

chipan
03/05/2006, 16:46
jejeje, espero con ansia vuestro recopilatorio

< - >
Por cierto; ¡salgo en el video! aunque solo sea mi avatar XDDDDD ¡mola!

dj syto
03/05/2006, 16:51
jejeje, espero con ansia vuestro recopilatorio

< - >
Por cierto; ¡salgo en el video! aunque solo sea mi avatar XDDDDD ¡mola!

por eso enkonsierto buscaba actores, capzo puso una foto suya, y es el unico ke REALMENTE sale en el videoa parte de enkor y yo xD

mortimor
03/05/2006, 16:51
Jurjurjurjur Muy bueno tios, y encima no desafinais tanto como en la original :p

Atencion, pregunta: ¿que intentan hacerle Akuma y Doraemon al osito ese???? :D

dj syto
03/05/2006, 16:52
Jurjurjurjur Muy bueno tios, y encima no desafinais tanto como en la original :p

no se si eso va en coña XD pero las voces son las mismas, lo unico ke hemos hecho ha sido ecualizar un poco mejor la musica XDD

Atencion, pregunta: ¿que intentan hacerle Akuma y Doraemon al osito ese???? :D

es bear, y le intentamos hacer... pues eso ke rima con efe cinco...

doble-h
03/05/2006, 17:00
me encanta XDDDDDDDDDDDDD

sale un mado de aireacondicionado y de un vido k es mu parecido a los mios XDDD

joer es la ostia no puedo parar de verlo XDDDDDDD

ilarri
03/05/2006, 17:13
ke les den el premio al mejor "videocli" de mtv españa xD me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D

chipan
03/05/2006, 17:18
por eso enkonsierto buscaba actores, capzo puso una foto suya, y es el unico ke REALMENTE sale en el videoa parte de enkor y yo xD
No me gusta dar fotos mías por internet por aquello de lo que puedan hacer con ellas, aunque de todas maneras, com mirar en el hilo de "fotos de foreros, poned las vuestras" ya habría fotos de medio foro (menos yo XDDDDD).
P.D.: Feliz cumpleañosyundía.

dj syto
03/05/2006, 17:19
No me gusta dar fotos mías por internet por aquello de lo que puedan hacer con ellas, aunque de todas maneras, com mirar en el hilo de "fotos de foreros, poned las vuestras" ya habría fotos de medio foro (menos yo XDDDDD).
P.D.: Feliz cumpleañosyundía.

por eso abrimos un hilo pidiendo actores, no keriamos poner a nadie sin permiso.

lemure_siz
03/05/2006, 17:47
jeje muy bueno...por cierto,el portatil que sale es igualito a uno que tengo por ahi guardado.una reliquia

yoputo
03/05/2006, 17:47
Y luego llamais "friki" a un usuario por tener 5 Gamecubes.................

Pd: que mal cantas....[wei5]

cHukAs
03/05/2006, 18:18
Ole siiii mi avatar aparece xDDD. Que buenos sois dios.

ilarri
03/05/2006, 19:05
yo no salgo...aix u_u xD

Victordelanau
03/05/2006, 19:12
Mi avatar sale al final tambien!!! que bueno el video macho... que bueno
XD

Ryo-99
03/05/2006, 19:21
Wenísimo. Ya podría convertirse ésto en la canción del verano. [wei] Seguid así.

neostalker
03/05/2006, 19:22
Q sepais q mi firma aparece desactualizada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué jartá de reír! :quepalmo:

Mola cuando ya empezais a darle al botón de cualquier cosa en vez de F5 :D

Rivroner
03/05/2006, 19:27
Pues después de ver el video de Refrecar he visto el de Dejatame que es mejor aún [wei]
Con vuestro permiso no puedo dejar de mandar las cancioncillas al programa ese de radio que os dije.Seguro que no tardan en ponerlas, y más después de ver los videos. [wei4]
Bueno chicos, que sigáis alegrándonos el día con cancioncillas como estas :brindis:

dj syto
03/05/2006, 20:32

me hace mucha gracia ver como los niubis no teneis ni idea de ke va el tema XDDD.

Estais mas periddos ke un ijo **** en el dia del padre [wei5] [wei5]

pakoito
03/05/2006, 20:42
EEEEEEEEEhhhh no me sacais cuando sacais la primera pagina de los posteadores xDDD Con la ilusion que me hacia jajajaja

Esta de PM el video, me siento identificado y la musica queda de lujo, pero es mas para escuchar en privado que en publico xD

CHUKNANO
03/05/2006, 21:05
Esta genial jejeje,sale mi avatar,yujuuuuu xD

neostalker
03/05/2006, 21:20

Pues un tío q tiene 5 GameCubes no aporta nada a la comunidad ni te hace reír solo por tener 5 GameCubes.

En cambio Enkorsyto sí.

freakstyler
03/05/2006, 21:23
¡Hoder que bueno!

Aparte de que me reí un monton, la cancion es pegadiza. Cada dia me pone más esta comunidad.

Refrescar, refrescar, refrescar...

dj syto
03/05/2006, 21:25
un tio ke tiene 5 cubes no es friki, directamente es ********* xdd

doble-h
03/05/2006, 21:43

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOOL

joer cada vez me gusta mas xDD, syto tu eres el de dentro de la pantalla ??????:confused:

dj syto
03/05/2006, 21:47
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOOL

joer cada vez me gusta mas xDD, syto tu eres el de dentro de la pantalla ??????:confused:

el mismo XD

CHUKNANO
03/05/2006, 22:03

Un tio que tiene 5 Gamecubes tendria que regalarnos una a los que no tenemos,como yo :D xD porque no le va sacar provecho a las 5 xD.

4 Veces que llevo visto el video xD la parte de los botones de todo tipo de aparatos es lo mejor de todo

dj syto
03/05/2006, 22:12
el video tiene cantidad de detalles ke en principio pueden no apreciarse. Pero nada, absolutametne nada en el mismo, esta puesto al azar. Todo tiene algun significado (y no hay ke pensar mucho para averiguarlos :P). Enkonsierto es un montstruo, el ha sido el artifice de este gran video :D :rever: :rever:

pakoito
03/05/2006, 22:15
Oye y que threads son los que salen??? No se puede ver bien lo que está escrito por la calidad del video...

Pokeviktor
03/05/2006, 22:34
Simplemente... genial!!!

neostalker
03/05/2006, 22:41
eEnkonsierto es un montstruo
Hombre, el hecho de q no sea agraciado no quiere decir q sea abominable, pobrecito joer :D

yoputo
03/05/2006, 22:58
me hace mucha gracia ver como los niubis no teneis ni idea de ke va el tema XDDD.

Estais mas periddos ke un ijo **** en el dia del padre [wei5] [wei5]

Si, si, newbie, 2 años aqui y soy novato (posteo muy poco, eso si), entonces el que lleva 1 semana que es?

Porcierto, creo que tu comparación no ha sido nada ética.

Atentamente.

dj syto
03/05/2006, 23:02
Si, si, newbie, 2 años aqui y soy novato (posteo muy poco, eso si), entonces el que lleva 1 semana que es?

Porcierto, creo que tu comparación no ha sido nada ética.

Atentamente.

Deduzco ke eres niubi con tu reaccion a este video (la fecha del alta importa poco XD). esa reaccion es la ke suele provocar oir alguna de nuestras canciones por primera vez XD, pero ya llevamos unas cuantas. y a estas alturas, puessss... ke kieres ke te diga xDDD. De todos modos nada de lo ke dijiste era mentira eh? eso hay ke reconocerlo [wei5] [wei5] [wei5]

Pokeviktor
Al no tener el permiso explícito de Enkonsierto para hacer un [reflotada] , os pongo el link del post donde buscaba extras para el videoclip... Puede que sea éste el que ha utilizado para los threats.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=370734#post370734

Vuelvo a repetir: genial, Enkonsierto :brindis:

CHUKNANO
el video tiene cantidad de detalles ke en principio pueden no apreciarse. Pero nada, absolutametne nada en el mismo, esta puesto al azar. Todo tiene algun significado (y no hay ke pensar mucho para averiguarlos :P). Enkonsierto es un montstruo, el ha sido el artifice de este gran video :D :rever: :rever:

Uno de ellos,no se si pa todos es el de busco extras para videoclip

dj syto
03/05/2006, 23:06
coñe, si ya lo dije mas arriba, ke por eso pidio extras, para ke salierais en el video en ESE hilo XDDD.

pakoito
03/05/2006, 23:12
Cuantos habeis visto el fake de F5???? Premio al primero que postee un screenshot xD

Pokeviktor
03/05/2006, 23:13

Entonces, si todo tiene un significado... ¿por qué señala mi post en la parte de "...así no estaré solo posteando en este foro, me leo varios hilos, le doy a refrescar..."? No sé qué post es, por la distancia... :confused: :llorosa:

|Wesker|
03/05/2006, 23:14
Mu bueno el video :D

Deduzco ke eres niubi con tu reaccion a este video (la fecha del alta importa poco XD). esa reaccion es la ke suele provocar oir alguna de nuestras canciones por primera vez XD, pero ya llevamos unas cuantas. y a estas alturas, puessss... ke kieres ke te diga xDDD. De todos modos nada de lo ke dijiste era mentira eh? eso hay ke reconocerlo
Ya escuchará el recopilatorio :D :cool:

dj syto
03/05/2006, 23:15
Cuantos habeis visto el fake de F5???? Premio al primero que postee un screenshot xD

cual de todos? XDDDDDDDD

pakoito
03/05/2006, 23:16
cual de todos? XDDDDDDDDEl que más canta, pero a la vez el que menos se ve...

Pokeviktor
03/05/2006, 23:26
El que más canta, pero a la vez el que menos se ve...

¿Puede que sea éste, por razones obvias? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

AOJ
03/05/2006, 23:27
Jajajajaja wenísimooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDD :brindis: :quepalmo:

Joer me he tenido que aguantar hasta el curro de la tarde para poder verlo, desde las 9 de la mañana que me muerdo las uñas :miedo:

Brutal, en serio. Con éste video vais a ganar algun premio, seguro :brindis:

Por cierto enkon, te lo juro por lo que más quieras: Tengo el mismo pijama rancio azul del que haces gala en el video xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cuando me acuerde, te mando una foto :o

Como mola la ida de olla de botones de acualizar :D. Al principio ya me he reído cuando se colaba un f5 de la Cybiko ... pero luego ... jajajjaja.

Queremos el maxi recopilatorio yaaaa!!!

PD: Yo también salgo en el video ^o^

freakstyler
03/05/2006, 23:34
Yo creo que Pakoito se refiere a esta.

¿para cuando colgaras ese mp3? Tengo el pc ya medio colgado de tanto refrescaaaaar youtube

pakoito
04/05/2006, 00:03
Nope, fijate en el primer estribillo, antes de que se pongan a divagar con los botoncitos, hay uno que no pega con el resto...

Premio para FREAKSTYLER!!!! Pasate a recogerlo por El botellon y la botellina el 32 de febrero del 2031 xD

< - >
Aprovecho que nadie dice nada para expresar mi deseo de que Cytoh y Enkor hagan un remix del videoclip Danger! High Voltage! de los Electric Six. (http://www.youtube.com/watch?v=tken2vRadEQ)

Pokeviktor
04/05/2006, 00:12
...Aprovecho que nadie dice nada...

Bien, no soy el único que está refrescando a la espera de un nuevo threat...

chipan
04/05/2006, 00:15
por cierto ¿a que viene el bonito gesto tras tocar el botoncito verde que hace las veces del raton en el portatil?

dj syto
04/05/2006, 00:17
Yo creo que Pakoito se refiere a esta.

¿para cuando colgaras ese mp3? Tengo el pc ya medio colgado de tanto refrescaaaaar youtube

la cancion ya la pusimos hace bastante tiempo :P

chipan
04/05/2006, 00:22
la cancion ya la pusimos hace bastante tiempo :P
Aprovechando la coyuntura ¿Como va el hipermegamix dibujista? es que me encanta.

dj syto
04/05/2006, 00:32
Aprovechando la coyuntura ¿Como va el hipermegamix dibujista? es que me encanta.
pasapalabra XDD

doble-h
04/05/2006, 00:42
syto o enkor... alguien me puede pasar el video:D para tener el archivo, o komo se baja de youtube??? es kaca vez k lo veo mas me gusta XDDDDDDD

edit: es k lo kiero encodar para la gp2x

dj syto
04/05/2006, 00:46
syto o enkor... alguien me puede pasar el video:D para tener el archivo, o komo se baja de youtube??? es kaca vez k lo veo mas me gusta XDDDDDDD

edit: es k lo kiero encodar para la gp2x

si kereis el video, esperad un par de dias, ke lo incluiremos en el recopilatorio en alta calidad :)

Makoe
04/05/2006, 00:46
Yo siii , sale mi avatar en la lista y ademas se ve mas o menos bien.

Cojonudo el video.

neostalker
04/05/2006, 00:48
si kereis el video, esperad un par de dias, ke lo incluiremos en el recopilatorio en alta calidad :)
Syto son las 19:06 por mi reloj y no estás durmiendo...
Se me hace raro xD

enkonsierto
04/05/2006, 01:28
Efectivamente el post de extras era para este video y pakoito no sale, porque no queda abajo, sino en medio de todos los foreros, porque saco la lista de los 100 foreros primeros posteadores... :D :D :D
No tengo nada contra el, sólo que no ha salido...:D :D :D

freakstyler
04/05/2006, 01:55
Si sois tan agonias que no podeis esperar a tener el video, esta extension, Video Downloader (https://addons.mozilla.org/firefox/2390/), os permite bajar los videos tanto de YouTube como de Google Video(y otras muchas paginas). Aun asi, os recomendaria a que lo colgase enkonsierto o djSyto, sera de mas calidad y en formato "playable" ya que los de Youtube son formato .flv, usease, una mierda(necesitan reproductor aparte en Windor).

Pero bueno, asi ya conoceis una extension más de las utiles (en Google Video lo baja en formato .avi).

p.d: Si no os mola que la gente lo baje decidmelo DjSyto o enkonsierto y edito este post

enkonsierto
04/05/2006, 02:29
Si sois tan agonias que no podeis esperar a tener el video, esta extension, Video Downloader (https://addons.mozilla.org/firefox/2390/), os permite bajar los videos tanto de YouTube como de Google Video(y otras muchas paginas). Aun asi, os recomendaria a que lo colgase enkonsierto o djSyto, sera de mas calidad y en formato "playable" ya que los de Youtube son formato .flv, usease, una mierda(necesitan reproductor aparte en Windor).

Pero bueno, asi ya conoceis una extension más de las utiles (en Google Video lo baja en formato .avi).

p.d: Si no os mola que la gente lo baje decidmelo DjSyto o enkonsierto y edito este post
Da igual, si ya comentamos que en un par de días lo pondremos en formato de más calidad... si la gente lo baja es por prisas.. :D :D :D :D

moai
04/05/2006, 02:37
Se sale pior todos lados. Sin ánimo de ofender, es una canción que iría bien para eurovisión. Pena que todos los años manden a gentuza sin talento... Lo dicho, video de 10 que explica perfectamente lo que a veces pasa cuando hay buena temporada en el foro sobre todo. Felicidades

|Wesker|
04/05/2006, 02:40
Da igual, si ya comentamos que en un par de días lo pondremos en formato de más calidad... si la gente lo baja es por prisas.. :D :D :D :D
Ya de paso sacais un DVD con extras (paquete de pipas con el making off, entrevistas, foticos un poco de historia.... ya sabeis :D :D :D)

doble-h
04/05/2006, 03:18

oki aver si nos avisas ;) es k es la caña XDDD

Nuria
04/05/2006, 05:09
Madre mía, ya os vale, ahora que por fin había conseguido dormir tranquila sin pensar en "el yostic se caeráááá´" me veníis con estas, me voy a volver tarumba :loco:

Me ha encantado, en serio, espero el recopilatorio con ansia [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

joanvr
04/05/2006, 14:35
Sencillamente sublime :D Buenisimo

Molondro
04/05/2006, 16:10
:D ¡Grande! :D

doble-h
04/05/2006, 18:27
cada vez k lo veo terminar dice:

y le doy al "efe" cinco,
y esto no rima con nada;

yo dira k por el culo os la inco XDDDDDDDDDDDD

PD: perdon por la palabrota:D

dj syto
04/05/2006, 21:08

y le doy al "efe" cinco,
y esto no rima con nada;

precisamente ahi esta la gracia tio.

chipan
04/05/2006, 21:15

y le doy al "efe" cinco,
y esto no rima con nada;

ejem... (http://www.orangizer.com)

doble-h
04/05/2006, 22:09
ejem... (http://www.orangizer.com)

precisamente ahi esta la gracia tio.

jajajajjajajaj xDDDDDDDDDDDDDDD por eso lo decia k no lo pillais es por eso k lo decia

k eso de esta pagina chipan??? lo apreto y no hace nada XDD y se recarga edit: no me la recarga por k aki en el instituto me recarga ninguna, en casa lo pruevo.....^^

dj syto
05/05/2006, 17:40
jajajajjajajaj xDDDDDDDDDDDDDDD por eso lo decia k no lo pillais es por eso k lo decia

k eso de esta pagina chipan??? lo apreto y no hace nada XDD y se recarga edit: no me la recarga por k aki en el instituto me recarga ninguna, en casa lo pruevo.....^^

tio, no sabes escribir?

doble-h
05/05/2006, 17:47
tio, no sabes escribir?

Lo ke pasa, es ke estava en el instituto, y alli escrivo rapido por si me pillan XDDD

PD: ya e porvado akella pagina chipian....¬¬

capzo
07/05/2006, 20:59
Lo acabo de ver, manias mias de dejar los videos para el fin de semana... como mola, tengo mis 10 milisegundos de gloria! ya puedo morir en paz!!!
Lo que mas me gusta es ese Spectrum +2 y la cybiko extreme, aunque reivindicando mi frikismo me gustaria tambien la classic.
Además la canción es de lo mejor.

dj syto
07/05/2006, 21:19
Lo acabo de ver, manias mias de dejar los videos para el fin de semana... como mola, tengo mis 10 milisegundos de gloria! ya puedo morir en paz!!!
Lo que mas me gusta es ese Spectrum +2 y la cybiko extreme, aunque reivindicando mi frikismo me gustaria tambien la classic.
Además la canción es de lo mejor.

ademas, tu eres uno de los ke mas comentabamos enkonsierto y yo ke merecias salir en el video. Ya que pusiste hasta una foto. y no como el resto ke ponia chorradas y chucks y otras cosas xDDD

capzo
07/05/2006, 21:45
La proxima vez pondre una en bolas con el cartel de "SE VENDE" XD

SilentSei
07/05/2006, 21:49
Akabo de ver el video...ya lo sé tarde, pero más vale tarde que nunca, no?

Me he quedado muy impresioando de lo bien realizao que está. La canción es muy buena en todos los aspectos: los acordes, el ritmo, la forma en la que está interpretada. Pero además el video está muy bien montado y todo el conjunto es sencillamente genial.

Qué asco, me habéis echo decir cosas buenas del pu** video...pero es que no se le puede achacar nada malo. Hasta la voz me ha gustado...me parece que he acostumbrado, o es que esta vez por el tipo de canción que era pegaba más? Nu sé.

Sólo puedeo decir que tiene un aire profesional que me ha impresioando.

P.D: El pijama ese es digno de mención...

dj syto
07/05/2006, 22:03
es el pijama del manicomio en el ke esta internado enkonsierto xDD

SilentSei
08/05/2006, 02:12
es el pijama del manicomio en el ke esta internado enkonsierto xDD

Si, eso explicaría muchas cosas...

pakoito
08/05/2006, 02:15
estava escrivo provado canvioLo tengo!!!! A ti lo que te patina es la uve!!!! xDDD [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

SilentSei
08/05/2006, 02:16
Lo tengo!!!! A ti lo que te patina es la uve!!!! xDDD [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

V, k gran serie...la que me descubrió la verdad sobre las muejeres. Todas las tías buenas son unas lagartas...

pakoito
08/05/2006, 02:20
Todas las tías buenas son unas lagartas...Quita lo de buenas y obtendrás la gran verdad y conocimiento, hamigo...

SilentSei
08/05/2006, 02:22
Quita lo de buenas y obtendrás la gran verdad y conocimiento, hamigo...

Ah, pero tu haces caso a las feas?

doble-h
08/05/2006, 04:47
es k en catalan todo va con BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

pakoito
08/05/2006, 06:59
jajajajajaja pues pon todo con B y ya esta xDDD

doble-h
08/05/2006, 07:15
jajajajajaja pues pon todo con B y ya esta xDDD

jajajjaja pues no estaria mal, pero todo el dia escrivo en catalan XDD incluso hago rap en Mallorkin xDDD pero solo para los amigos, muchos de aki no lo entenderiais y los catalanes, creo k hay palabras k no se dicen por aí

saludos

neostalker
08/05/2006, 14:18
jajajjaja pues no estaria mal, pero todo el dia escrivo en catalan XDD incluso hago rap en Mallorkin xDDD pero solo para los amigos, muchos de aki no lo entenderiais y los catalanes, creo k hay palabras k no se dicen por aí

saludos
Hombre, yo escribo en castellano pero también lo hago en gallego correctamente y son lenguas que tienen muchas "h", "v" y "g" cambiadas una respecto de la otra. No deberías descuidar la ortografía de una por escribir bien en otra, más que nada porque con el tiempo hay faltas a las que te acostumbras y que luego son difíciles de detectar :)

dj syto
08/05/2006, 14:25

saludos

yo escribo y hablo perfectamente valenciano/catalan (el mallorquin es otro mundo) y castellano. Y no confundo la B y la V. Y si alguna vez lo hice, fue por ignorancia, no por influencia de ambas lenguas.

de todos modos doble-h, lo tuyo es peor, porque como bien dices, en catalan va todo con B. Entonces... tu porque pones la v en todo? no sirve esa excusa man. Busca otra XDD.

cHukAs
08/05/2006, 14:48
Es verdad xDDD siempre pone la excusa de que escribe con v pq se lia con el catalan, nunca dije nada pq no se como se escribe en catalan, pero ahora acaba de decir que todo va con B. Es que macho te contradices a ti mismo xDD

freakstyler
08/05/2006, 15:03
Es verdad xDDD siempre pone la excusa de que escribe con v pq se lia con el catalan, nunca dije nada pq no se como se escribe en catalan, pero ahora acaba de decir que todo va con B. Es que macho te contradices a ti mismo xDD

Tiene su logica, cuando no sabe si es con b o con v, se lanza a la v porque como solo usa la b...

< - >

saludos

Lo que desconocia es que en catalan se usara siempre la h...[wei5] [wei5] [wei5]

SilentSei
08/05/2006, 15:30
es k en catalan todo va con BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Pues va a ser que NO!!!! va a ser más bien al revés.

Si te oyera Pompeu Fabra!!!!!

neostalker
08/05/2006, 16:06
Pues va a ser que NO!!!! va a ser más bien al revés.

Si te oyera Pompeu Fabra!!!!!
Yo pensaba q todo iba con P de CLAMP :quepalmo:

doble-h
08/05/2006, 16:25
bueno dejando aparte mis faltas en castellano, enkor syto, para cuando la version extendida de calidad?????

saludos

SilentSei
08/05/2006, 17:02
Yo pensaba q todo iba con P de CLAMP :quepalmo:

te acuerdas de aquello que te dije de que me caías bien? Retiro lo dicho

P.D: Es broma XD

neostalker
08/05/2006, 17:12
te acuerdas de aquello que te dije de que me caías bien? Retiro lo dicho

P.D: Es broma XD
Lo siento, es q estaba a huevo :D

Enga, pa reconciliarnos te prometo q si algún día tengo el gusto de conocerte en persona te invito a una ronda de cervecitas :brindis:

SilentSei
08/05/2006, 17:27
Lo siento, es q estaba a huevo :D

Enga, pa reconciliarnos te prometo q si algún día tengo el gusto de conocerte en persona te invito a una ronda de cervecitas :brindis:

Bueeeno, venga vaa, me dejo invitar, pero porque eres tú!!! :D

enkonsierto
08/05/2006, 17:55
bueno dejando aparte mis faltas en castellano, enkor syto, para cuando la version extendida de calidad?????

saludos
Estamos en preparación del evento, aun nos faltan algunas cosas que terminar... seguiremos informando...:D :D :D :D

dj syto
08/05/2006, 17:59
Estamos en preparación del evento, aun nos faltan algunas cosas que terminar... seguiremos informando...:D :D :D :D

ke evento? version extendida de calidad? NO ESTAMOS PREPARANDO ESO!! estamos preparando el recopilata. no times asi a nuestros flanes joer.

doble-h
08/05/2006, 18:08
tios otra enorabuena mas de mi parte sois los ***** reyes :D

SilentSei
08/05/2006, 18:13
Lo que son es uno malditos kabro***, ahora cada vez que doy a F5 en el foro veo la cara de enkor kantando: Refrescar, refrescar...mierda, mierda y más mierda!!!!

Pokeviktor
08/05/2006, 21:36
Lo que son es uno malditos kabro***, ahora cada vez que doy a F5 en el foro veo la cara de enkor kantando: Refrescar, refrescar...mierda, mierda y más mierda!!!!

Suerte que sólo te pasa cuando le das a F5... hay personas que lo hacen cuando le dan al mando del aire acondicionado [wei5] [wei5] [wei5]

doble-h
26/05/2006, 18:08
lo siento por el reflote :(

pero enkon y syto, cuendo pondreis la version de calidad para descarga????

es k la kiero yaaaaaaaaaaa!!!!

sera para codear para las GPs

saludos

enkonsierto
07/06/2006, 14:01
lo siento por el reflote :(

pero enkon y syto, cuendo pondreis la version de calidad para descarga????

es k la kiero yaaaaaaaaaaa!!!!

sera para codear para las GPs

saludos
Perdon, por la tardanda. No había visto tu petición. Si te corre mucha prisa, mandame un privi y hacemos negocios...:D :D :D

FFantasy6
06/07/2006, 05:11
Es posible conseguir la canción en mp3, el video (con un poco más de calidad) y la letra? :P

enkonsierto
06/07/2006, 05:36
La canción y la letra están en otro hilo (el de presentación de la canción) y el video a más calidad lo pondremos en el recopilata que a ver si le damos un empujoncito y lo sacamos pronto...

dagus
06/07/2006, 05:39
Es posible conseguir la canción en mp3, el video (con un poco más de calidad) y la letra? :P
ieh, estaría way!
lo secundo y lo tercero!

FFantasy6
06/07/2006, 05:40
La canción y la letra están en otro hilo (el de presentación de la canción) y el video a más calidad lo pondremos en el recopilata que a ver si le damos un empujoncito y lo sacamos pronto...
Pues me voy al search a buscar el otro hilo y en cuanto tenga tiempo y si me sale ya colgaré algo.

dj syto
06/07/2006, 20:48
vais a tener ke esperar a ke terminemos unas cuantas cosas para el recopilatorio XDD

SilentSei
06/07/2006, 20:52
vais a tener ke esperar a ke terminemos unas cuantas cosas para el recopilatorio XDD

Ya os parecéis a Propeller con tanto Hype

dj syto
06/07/2006, 20:53
Ya os parecéis a Propeller con tanto Hype

si, pero con la diferencia de ke nosotros sabemos de lo ke hablamos XDDDDDDDDDDd

AOJ
06/07/2006, 23:25
si, pero con la diferencia de ke nosotros sabemos de lo ke hablamos XDDDDDDDDDDd

Jajajaja que p00tas que soys, hace por lo menos un año que decís de hacer un recopilatorio xDDDDDDDD

Primero tenia que ser un maxi single, luego un minialbum, un disco ... pero finalmente parece que va a ser toda la discografia + extras a tutiplén :quepalmo:

:brindis: ¡por las sorpresas!

SilentSei
06/07/2006, 23:30

Si porque parece el que escribe los horçoscopos, a base de cedir frases abiertas, sin afirmar ni negar nada hace que cada cual vea su verdad...pero en realidad no tiene ni idea. Además, lee hobby consolas [wei]

dj syto
06/07/2006, 23:32
Si porque parece el que escribe los horçoscopos, a base de cedir frases abiertas, sin afirmar ni negar nada hace que cada cual vea su verdad...pero en realidad no tiene ni idea. Además, lee hobby consolas [wei]

no entiendo a ke viene ese wei al final de tu frase. XDDDDDDDDDD

SilentSei
06/07/2006, 23:42
no entiendo a ke viene ese wei al final de tu frase. XDDDDDDDDDD

Tranquilo, de aquí a un par de horas lo entenderás.

P.D: Entiendase como un vano intento de sobrevivir a una flecha

anibarro
06/12/2007, 11:13
Tenias que cobrar derechos de autor por cada vez que se usa, en esta web lo tienen puesto hasta que vuelvan xD: http://www.media-vida.net/
Edit: He reflotado porque me parecia mal abrir un post solo para decir eso xD

The_Punisher
06/12/2007, 11:15
OMGGG reflot&#243;n!!! Aunque al menos con algo interesante :P

WinterN
06/12/2007, 12:02
Tenias que cobrar derechos de autor por cada vez que se usa, en esta web lo tienen puesto hasta que vuelvan xD: http://www.media-vida.net/
Edit: He reflotado porque me parecia mal abrir un post solo para decir eso xD

Seguramente ahora estaría viviendo en una mansión en Miami...

enkonsierto
09/12/2007, 01:29
la verdad que se ha notado bastante las visitas al video... xDDDDD

FFantasy6
20/04/2008, 20:03
12 Julio 2007

http://miraalacamara.blogspot.com/

dj syto
20/04/2008, 22:00
12 Julio 2007

http://miraalacamara.blogspot.com/

a ke viene ese reflote? XDDDDDDD

geekko
20/04/2008, 22:02
No lo se, pero grandes recuerdos. &#161;Nuevo single ya!

FFantasy6
20/04/2008, 22:06
Es que lo he visto en la pagina y no vi el referal en youtube, yo que se, igual hacia ilusi&#243;n saber en que paginas est&#225; puesto el video XD

dj syto
20/04/2008, 22:06
el grupo esta roto hace tiempo... el desinteres de los fans termin&#243; con el...

FFantasy6
20/04/2008, 22:09
el grupo esta roto hace tiempo... el desinteres de los fans termin&#243; con el...
Cuando se les acabe el dinero ya volver&#225;n como hacen todos los viejunos :D

Gusarapo
20/04/2008, 22:26
Yo no conocía el vídeo (soy nuevecillo por aquí)
Así que muchas gracias por el reflote!!!!
Me ha gustado mucho la canción. Me recordáis un poco a mí (que bonito, ahora sé que no estoy solo en este mundo, jejeje)
Salu2 y espero poder algún día veros "físicamente", ya sois un poco como amigos míos, aunque sea en la distancia. :-)

geekko
20/04/2008, 22:26
Lei en una revista que Enkon se habia liado con la ex de syto y ademas syto no se hablaba con el representante de enkon. Eso y que del ultimo single no vendieron mas que 200.000 copias creo que fue el detonante de su ruptura.

FFantasy6
20/04/2008, 22:30
Lei en una revista que Enkon se habia liado con la ex de syto y ademas syto no se hablaba con el representante de enkon. Eso y que del ultimo single no vendieron mas que 200.000 copias creo que fue el detonante de su ruptura.
Era en la revista "Don Miki" no? me suena.

Mathayus
20/04/2008, 23:07
Era en la revista "Don Miki" no? me suena.

Revista "Don Miki"??? Ffantasy6, se nota que eres un viejuno como yo xDDDDDDDDD

FFantasy6
20/04/2008, 23:45
Revista "Don Miki"??? Ffantasy6, se nota que eres un viejuno como yo xDDDDDDDDD
Mundo Viejuno :D

otto_xd
20/04/2008, 23:53
Don miki, el primer comic que mis manos tocaron, maldito error de mi padre en la plaza de las palmeras xDDD

Como es que ya no estais juntos??Enkor tiene alergia a los gatos?&#191;? :S

Saludos

Asly
21/04/2008, 00:59
apandadores y jovenes castores, que recuerdos Don Miki... A mi tambien me los compraba mi padre en unos puestos que pon&#237;an en la plaza de mi pueblo y luego ya los pillaba yo en un kiosko. Recuerdo que los devoraba, los leia mil veces. Curiosamente no he sido aficionado a los comics posteriormente...
Hasta desaparecidos Enkorsyto nos hacen el bien, dejandonos espacio para la nostalgia.. :D

Mathayus
21/04/2008, 01:11
apandadores y jovenes castores, que recuerdos Don Miki... A mi tambien me los compraba mi padre en unos puestos que ponían en la plaza de mi pueblo y luego ya los pillaba yo en un kiosko. Recuerdo que los devoraba, los leia mil veces. Curiosamente no he sido aficionado a los comics posteriormente...
Hasta desaparecidos Enkorsyto nos hacen el bien, dejandonos espacio para la nostalgia.. :D

Yo aún conservo mi colección de Don Mikis bien guardadita en mi trastero. Pensé en verderlos pero que carajo, es un pedazo de mi infancia del que no me voy a desprender por cuatro duros

También tengo bastantes Don Donald, pero menos que era mucho más finito :D

Enkorsyto, volved!!!

dj syto
21/04/2008, 05:29
También tengo bastantes Don Donald, pero menos que era mucho más finito :D

Enkorsyto, volved!!!

era yo donald XD

y no, no he dejado de hablar al representante de enkonsierto. O si? porque eske no se si suelo hablar conmigo mismo :D :D

capzo
21/04/2008, 13:10
A que era mi cumple :D

el grupo esta roto hace tiempo... el desinteres de los fans terminó con el...

has sido tu el que has abandonado a tus fans, antes molabas

http://bp2.blogger.com/_PJ1bDrR6DiE/Rq01NvKdYLI/AAAAAAAAAUc/ucysee77Th4/s400/simpsons3_10.jpg

*****, la gente está muy mal, buscando esa imagen:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080111175058AAg8fDc&show=7

Mathayus
21/04/2008, 13:34
era yo donald XD

Son dos revistas distintas, y yo tenía Don Donald

dj syto
21/04/2008, 15:08
don donald es falsa!!!

Mathayus
21/04/2008, 15:13
don donald es falsa!!!