Ver la versión completa : problemas con el firmware 2.0.0
weno hace ya tiempo k no tocaba la negrita y weno pos me dixo amos a tocarla un rato y la actualizamos, pero resulta de k e tenio un problema con el firmware nuevo, meto el archivo boot con la SD recien formateada en FAT32, y meto la tarjeta en mi gp2x la enciendo a la vez k pulso select y start, y me sale el titulo y pone abajo firmv2 o algo asin, y ahora "firmware upgrading" suelto los botones y dejo k actualize y me encuentro con la sospresa de k ai se keda, no me va no me arranca... :confused: ayuda plis
Gracias
Te has molestado en leer bien como se hace? se ha dicho ya muchas veces.
Primero actualiza con el gp2xboot.img solamente, hasta ahi lo has hecho bien, ahora quita el gp2xboot y mete el resto de los archivos en la sd, sin el gp2xboot y arranca pulsando select+start.
Solo has hecho el principio de la actualizacion, ahora tienes que instalar el sistema.
[Ahhh] weno e metido el boot, e pulsado start y select y me pone actualizando, despues me salio la pantallita verda con el firm actualizado, y ahora coji kite el boot meti los otros archivos pero se keda = en la pantallita verda cargando, asta ai e llegao..:rolleyes:, ahora la enciendo, me sale como actualizado con su musikita y todo, pero de la pantalla verde no pasa :confused:
Los has metido todos todos?
Los archivos .tar.gz tambien? sin descomprimir eh?
Tiene que pasar por 3 pasos para actualizartela, incluyendo el formateo de la nand.
Yo directamente como lo trae el archivo zip lo vuelco en la SD kitando el boot, o los dos zip k viene dentro tb ai k descomprimirlos :confused:
< - >
Valeee problema solucionado gracias, simplemente lo descomprimi en una carpeta donde abia mas archivos .rar y pues no me fije k al descomprimir se habian extraido dos archivos .rar del firm, los meti de las dos formas(comprimido y sin comprimir) x si acaso y ya esta, k cosa mas tonta [wei5]
saludos y gracias
Es que esos dos archivos no hay que descomprimirlos, lo hace la consola al actualizar, ya le paso a otra persona antes, que pensaba que habia que descomprimirlo todo.
Me alegro de que ya este solucionado.
De vez en cuando y trasteando en el reproductor de mp3,al apagar y encender la pantalla se aumenta la velocidad de reproduccion...hay que parar la cancion y ponerla de nuevo para que vaya a ritmo normal
patolucas
03/05/2006, 20:20
De vez en cuando y trasteando en el reproductor de mp3,al apagar y encender la pantalla se aumenta la velocidad de reproduccion...hay que parar la cancion y ponerla de nuevo para que vaya a ritmo normal
Aunque no sabría concretar muy bien en qué, yo he notado una peor calidad en la reproducción de vídeo respecto al 1.4 :mad: (y el problema no es de la película, ya que la tenía a medias cuando actualicé).
Propongo que se añadan en este hilo los posibles defectos que vayamos apreciando respecto a versiones anteriores, y a ver si se pueden hacer llegar a Gamepark Holdings (alguien con buen inglés y, a ser posible, cierta "influencia" [wei] ).
por los problemas de reproducion video devrian dar las configuration de codec ;)
hectorblanco
03/05/2006, 22:34
Yo diría que el reproductor va a menos clock o no usa el segundo CPU, porque parece como si le costase, un poquito a golpes.