PDA

Ver la versión completa : problemas con el firmware 2.0.0

Abri
03/05/2006, 09:36
weno hace ya tiempo k no tocaba la negrita y weno pos me dixo amos a tocarla un rato y la actualizamos, pero resulta de k e tenio un problema con el firmware nuevo, meto el archivo boot con la SD recien formateada en FAT32, y meto la tarjeta en mi gp2x la enciendo a la vez k pulso select y start, y me sale el titulo y pone abajo firmv2 o algo asin, y ahora "firmware upgrading" suelto los botones y dejo k actualize y me encuentro con la sospresa de k ai se keda, no me va no me arranca... :confused: ayuda plis

Gracias

K-teto
03/05/2006, 09:47
Te has molestado en leer bien como se hace? se ha dicho ya muchas veces.
Primero actualiza con el gp2xboot.img solamente, hasta ahi lo has hecho bien, ahora quita el gp2xboot y mete el resto de los archivos en la sd, sin el gp2xboot y arranca pulsando select+start.
Solo has hecho el principio de la actualizacion, ahora tienes que instalar el sistema.

Abri
03/05/2006, 09:56
[Ahhh] weno e metido el boot, e pulsado start y select y me pone actualizando, despues me salio la pantallita verda con el firm actualizado, y ahora coji kite el boot meti los otros archivos pero se keda = en la pantallita verda cargando, asta ai e llegao..:rolleyes:, ahora la enciendo, me sale como actualizado con su musikita y todo, pero de la pantalla verde no pasa :confused:

K-teto
03/05/2006, 10:00
Los has metido todos todos?
Los archivos .tar.gz tambien? sin descomprimir eh?
Tiene que pasar por 3 pasos para actualizartela, incluyendo el formateo de la nand.

Abri
03/05/2006, 10:39
Yo directamente como lo trae el archivo zip lo vuelco en la SD kitando el boot, o los dos zip k viene dentro tb ai k descomprimirlos :confused:

< - >
Valeee problema solucionado gracias, simplemente lo descomprimi en una carpeta donde abia mas archivos .rar y pues no me fije k al descomprimir se habian extraido dos archivos .rar del firm, los meti de las dos formas(comprimido y sin comprimir) x si acaso y ya esta, k cosa mas tonta [wei5]

saludos y gracias

K-teto
03/05/2006, 17:35
Es que esos dos archivos no hay que descomprimirlos, lo hace la consola al actualizar, ya le paso a otra persona antes, que pensaba que habia que descomprimirlo todo.
Me alegro de que ya este solucionado.

Makini
03/05/2006, 19:00
De vez en cuando y trasteando en el reproductor de mp3,al apagar y encender la pantalla se aumenta la velocidad de reproduccion...hay que parar la cancion y ponerla de nuevo para que vaya a ritmo normal

patolucas
03/05/2006, 20:20
De vez en cuando y trasteando en el reproductor de mp3,al apagar y encender la pantalla se aumenta la velocidad de reproduccion...hay que parar la cancion y ponerla de nuevo para que vaya a ritmo normal

Aunque no sabría concretar muy bien en qué, yo he notado una peor calidad en la reproducción de vídeo respecto al 1.4 :mad: (y el problema no es de la película, ya que la tenía a medias cuando actualicé).

Propongo que se añadan en este hilo los posibles defectos que vayamos apreciando respecto a versiones anteriores, y a ver si se pueden hacer llegar a Gamepark Holdings (alguien con buen inglés y, a ser posible, cierta "influencia" [wei] ).

Yod4z
03/05/2006, 20:44
por los problemas de reproducion video devrian dar las configuration de codec ;)

hectorblanco
03/05/2006, 22:34
Yo diría que el reproductor va a menos clock o no usa el segundo CPU, porque parece como si le costase, un poquito a golpes.