PDA

Ver la versión completa : Dumbbell2x 0.1

Wild[Kyo]
03/05/2006, 09:08
Las nuevas funcionalidades del recien lanzado firmware ofrecen a los programadores un trabajo mucho más cómodo.

Aprovechando esta nueva funcionalidad he portado en un momento el simple Dumbbell, un juego parecido al mítico Snake aunque mucho más sencillo.

El juego consiste en recolectar las campanas que van apareciendo por pantalla. Al hacerse con una se borra parte del rastro que hemos dejado para ir haciendonos paso.

Tiene un pequeño bug y es que al matarte te obliga a salir del juego, por lo demás el juego es completamente jugable.

La descarga incluye el código fuente.

Descarga: Dumbbell2x 0.1 (266.5 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=629)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/dumbbell_469_thumb.png

Uncanny
03/05/2006, 10:13
Extraño juego, nunca habia oido hablar de él, ya solo por la curiosidad habrá que probarlo, sigue así Wild[Kyo] :brindis:

P.D: Ya que te estás haciendo poco a poco experto en portar juegos ¿para cuando un port de Armagetron? :D

Wild[Kyo]
03/05/2006, 18:48
Extraño juego, nunca habia oido hablar de él, ya solo por la curiosidad habrá que probarlo, sigue así Wild[Kyo] :brindis:

P.D: Ya que te estás haciendo poco a poco experto en portar juegos ¿para cuando un port de Armagetron? :D

Extraño y simple. Lo conocía por un port que hicieron a DreamCast. :quepalmo:

Creo que el salto del Dumbbell al Armagetron es un poco grande para mis limitadisimos conocimientos. :quepalmo:

Ahora mismo estoy intentando portar el Kof91. Lo tengo compilado pero da problemas al poner el modo de pantalla... además como usa Allegro no estoy muy familiarizado. :D

En fin gracias por todo :brindis:

Victordelanau
03/05/2006, 20:00
Sige asi Wild[kyo] eres una makina!!

Wild[Kyo]
03/05/2006, 20:57
Sige asi Wild[kyo] eres una makina!!

Gracias!! [wei6]

chemaris
04/05/2006, 07:06
yeah que chico mas completo ahora s enos mete tb a programador, deja algo pa los demas [wei]

The_Punisher
07/05/2006, 06:14
Suerte Wild[Kyo] buen trabajo :brindis: ;)

Puck2099
07/05/2006, 06:22
Wild[Kyo], ¿habló Quiest contigo? Es que me comentó que te iba a "copiar" la idea para su Minigame Project...