Ver la versión completa : Bajada de precio de GameCube
(_=*ZaXeR*=_)
03/05/2006, 05:35
Confirmada la bajada de precios en la GameCube en Mayo, parece ser que (por lo menos en america) la GameCube pasara de 99'9$ a 79'9$. Y esto es gracias a una bajada en los costes de produccion.
Creo que con esto nintendo pretende dar un empujon al mercado antes de la salida de la Wii, ya que estas seran totalmente compatibles y posiblemente quiera hacerse con parte del mercado ahora, ya que saben que los usuarios de GC copraran la Revo. O de otra forma, la estrategia podria ser, relanzar la GC hasta la salida de la Wii, aprovechando todos los rumores que se estan moviendo por la red.
Y te falta lo típico: deshacerse del máximo stock de Gamecubes posible antes de lanzar la Wii :D
ademas como bajan el precio de la ps2.....
(_=*ZaXeR*=_)
03/05/2006, 05:41
Y te falta lo típico: deshacerse del máximo stock de Gamecubes posible antes de lanzar la Wii :D
Tambien :D, yo creo que despues de la bajada seguro que me compro la blanca que es muy bonita, total una mas en casa...
Por cierto, que la bajada de precios de la PS2 ya le vale... pero que es lo que pretenden estos de SONY? que va a costar una PS2 el doble que una GC y una Xbox, es muy fuerte.
Por cierto, que la bajada de precios de la PS2 ya le vale... pero que es lo que pretenden estos de SONY? que va a costar una PS2 el doble que una GC y una Xbox, es muy fuerte.
si... pero siguen siendo los q mas venden...es asi de triste
Wild[Kyo]
03/05/2006, 05:47
La cuota de mercado que no han ganado ya...no la van a ganar por rebajar 20 dolares el producto.
Digo yo...
MaRcMa99
03/05/2006, 05:48
']La cuota de mercado que no han ganado ya...no la van a ganar por rebajar 20 dolares el producto.
Digo yo...
A mi me suena a deshacerse de stocaje en el almacén como dicen por ahí arriba....xD
Wild[Kyo]
03/05/2006, 05:50
A mi me suena a deshacerse de stocaje en el almacén como dicen por ahí arriba....xD
Yo también creo que es eso... :D
|Wesker|
03/05/2006, 06:08
Confirmada la bajada de precios en la GameCube en Mayo, parece ser que (por lo menos en america) la GameCube pasara de 99'9$ a 79'9$. Y esto es gracias a una bajada en los costes de produccion.
Por curiosidad, donde lo has leído¿? :)
enkonsierto
03/05/2006, 06:18
A ver como se refleja esto en españa...
LukStarkiller
03/05/2006, 06:25
A ver como se refleja esto en españa...
Con una subida del precio de 99€ a 110€
Aqui como siempre las cosas van a peor... [Ahhh]
Se noto no? no hace falta que ponga loq ue es no????? [wei]
(_=*CaRoL*=_)
03/05/2006, 06:44
yo creo que despues de la bajada seguro que me compro la blanca que es muy bonita, total una mas en casa...
pues no sere yo la que te la compre :rolleyes: o lo has dicho pq me la vas a regalar y te he descubierto?:saltando:
Wild[Kyo]
03/05/2006, 06:47
pues no sere yo la que te la compre :rolleyes: o lo has dicho pq me la vas a regalar y te he descubierto?:saltando:
LOL. :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2006, 02:07
Valeee, por todos es sabido en el foro que tu me regalas casi todas las consolas, Xbox, Gamecube, DS.. :amor: Pero no por eso me tienes que poner en evidencia XP Mira hacemos un trato, tu te quedas con la morada y yo con la blanca te vale? [wei] Y por ademas te regalo los bongos (logicamente no los que tu me regalastes XDDD sino unos nuevos pa ti)
En el eroski de mi ciudad la consola sola vale 75€ al igual que en los carrefour. Lo que tenían que hacer es bajar el precio de los juegos como dios manda...
Saludos, Nakio.
(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2006, 02:22
Ahora mismo no encuentro exactamente el articulo, pero aqui tambien lo lei
http://www.ecetia.com/2006/05/02/best-buy-confirma-la-baja-de-precio-del-gamecube/
En la misma web en otra parte tambien lo comentan, pero como una posibilidad.
http://www.ecetia.com/page/2/
< - >
En el eroski de mi ciudad la consola sola vale 75€ al igual que en los carrefour. Lo que tenían que hacer es bajar el precio de los juegos como dios manda...
Saludos, Nakio.
Me costo el Resident evil 4 recien salido 49 euros o algo asi, el pikmin 2 19 euros, el batallion wars recien salido 29... en los carrefouur estan locos, porque el final fantasy cristal costaba 19 euros y no me lo pille porque queria esperar al de la DS. De todas formas esos precios no son los oficiales, son los que ponen ellos porque la dan por muerta.
si te pasas por la seccion de wii veras k es algo k ya se ha comentado ^^.Sale en diversas webs de noticias, y no esta confirmado al 100%, pero ya se han mandado pegatinas de "precio especial" a las tiendas de usa, y segun la revista famitsu "la rebaja sera a nivel mundial, no solo en un mercado".
fuentes? varias
(_=*CaRoL*=_)
04/05/2006, 02:30
Valeee, por todos es sabido en el foro que tu me regalas casi todas las consolas, Xbox, Gamecube, DS.. :amor: Pero no por eso me tienes que poner en evidencia XP Mira hacemos un trato, tu te quedas con la morada y yo con la blanca te vale? [wei] Y por ademas te regalo los bongos (logicamente no los que tu me regalastes XDDD sino unos nuevos pa ti)
Que yo te regalo casi todas las consolas??? sera por no decir TODAS y casi todos los juegos no?:loco: y no me hables de los bongos que te los compre pq se te antojaron y los usaste el primer dia, ahora lo tienes de adorno :mad:
y si lo que tienes es ganas de gastarte dinero en mi ya sabes q tienes muchas cosas donde elegir[wei4]
(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2006, 02:35
Que yo te regalo casi todas las consolas??? sera por no decir TODAS y casi todos los juegos no?:loco: y no me hables de los bongos que te los compre pq se te antojaron y los usaste el primer dia, ahora lo tienes de adorno :mad:
y si lo que tienes es ganas de gastarte dinero en mi ya sabes q tienes muchas cosas donde elegir[wei4]
Pero tienes que sacar todos los trapos sucios aqui?
los bongos los he cogido mas veces que el primer dia, pero cuando te has pasado todas las canciones y has conseguido mas de 1000 monedas en la cancion de Zelda..
(_=*CaRoL*=_)
04/05/2006, 02:42
Pero tienes que sacar todos los trapos sucios aqui?
los bongos los he cogido mas veces que el primer dia, pero cuando te has pasado todas las canciones y has conseguido mas de 1000 monedas en la cancion de Zelda..
si claro....:loco:
lo que tienes que hacer es vender la neogeo cd que tienes muerta de risa y abandona, que tengo planes con el dinero q le saques [wei6] . Asi que aprovecho para decir q si hay interesados que se pongan en contacto conmigo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :risas: :risas:
Yo no se como la Game Cube con lo buena consola que es (para mi la mejor) es tan barata.
|Wesker|
04/05/2006, 02:56
Yo no se como la Game Cube con lo buena consola que es (para mi la mejor) es tan barata.
Supongo porque no vende tanto como sus competidoras :( pero weno mejor ahora pa los que nos gusta :D
Molondro
04/05/2006, 03:01
Pero quedan GC todavía en algún sitio? Ésa es la pregunta...
(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2006, 03:11
si claro....:loco:
lo que tienes que hacer es vender la neogeo cd que tienes muerta de risa y abandona, que tengo planes con el dinero q le saques [wei6] . Asi que aprovecho para decir q si hay interesados que se pongan en contacto conmigo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :risas: :risas:
Por favor no le presteis atencion a la loca esta, que en lugar de una GameCube nueva le voy a comprar una plancha para que se caye. [wei5]
Nota: Que quede claro que el tema de la plancha es una coña que tenemos entre nosotros por un tema que solo los dos conocemos.
(_=*CaRoL*=_)
04/05/2006, 03:16
Por favor no le presteis atencion a la loca esta, que en lugar de una GameCube nueva le voy a comprar una plancha para que se caye. [wei5]
Te has pasado, esta noche duermes en el sofa :mad:
Nota: Que quede claro que el tema de la plancha es una coña que tenemos entre nosotros por un tema que solo los dos conocemos.
¿Has pensado en comprarle un Microondas¿? (Remembering Best Offtopic Ever):brindis: