PDA

Ver la versión completa : Soy un negao kon el ripeo de divx para gp32

Bakar
05/07/2003, 05:57
Jur!!!!!!! :_( no se, la verdad, es ke no se komo lo haceis.... jur en su dia prometi ke no usaria nuncamas el virtuadub, pero visto lo visto, y despues de llevar toa la tarde buscando un sustituto, ke sea mas facil de usar, y valla mejor, aun asi despues de ke Kreach me echara una mano, no he sido kapaz, ad+ po otra parte, el adobe premiere tb me estava dando problemas, y no se pk, definitivamante, ya me toy tirando de los pelos y dandome de cabezazos por la paredes... mira ke parece facil, pues nada.. a mi no me sale... ya he mirao la guia esa ke hay ke esta en ingles, onde te lo explica paso a paso lo ke hay ke hacer, incluso hay un link para bajarte el birtu, y viene con un setting ke puedes cargar para ke te salga la konfiguracion ke hay ke usar sin tokar nada... pero.... na de na, ni con esas... jur jur jur eske es dessesperanteeeee... en fin , seguira provando a ver si de una puñetera vez consigo hacer alguuuuuuuuuuuu...

Enga Salu2!!!

Bakar
05/07/2003, 07:41
Nas!! na pues sigo aki tirao haciendo pruebas... XD un dia entero aki tirao pa nada.... vamos a ver.. si le cargo los presets directamente, y lo dejo ripeando, me termina de hacerlo... pero luego se ve too en negro y solo se olle el sonido, y si intento poner los pressets yo komo pone la guia, cuando todo va bien, pero kuando llego a audio compression.. plof.. el virtual kaska y se cierra.. no se pk, el tema es ke ya lo he provao en otro ordenador ke tengo aki, y me pasa lo mismo, a la vez ke tb me pasa kon otras versiones... he provao kon la 1.4.7 ke es lak esta en la pagina de la guia y tb kon la 1.5.1.. jur eske ya nu se lo ke hacer, y lo ke mas me jode es ke llevo aki tirao tol p*** dia... me dan ganas de pegarle una patada al ordenata... jur!!!

Bakar
05/07/2003, 07:46
en cuanto me meto en audio kompresion me salta esto:

Bakar
05/07/2003, 07:48
y seguidament despues de ke cierro esta ventana sale esto:

Bakar
05/07/2003, 07:51
Pues na, por hoy kreo ke lo dejo ya, ya va siendo hora de irse a dormir nop? bueno, si alguien me puede exar un cable, y explicame pk motivo me pasa esto.... jur eske tenia unos 20 kapitulos de Dragon Ball GT y los keria ripear.. mas ke nada ahora ya no es por lo kapitulos, si no pa hacerlo funcionar, pk estoy del virtudub hasta los mismimsimos.... en fin

enga Buenas noxes y Salu2!!!

ivanpd
05/07/2003, 12:37
los capitulos de dbz los tienes en un dvd o en el disco duro?, el ripeo cambia de un sitio o de otro.

Tambien tienes q tener un paquete de codecs q tenga todos los divx y los de sonido tambien, otra prueba es cuando abras con el virtual dub el capitulo prueba a darle a play para ver si el virtual dub te lo coje bien por q hay veces q te abre el capitulo con otro codec, (no se porq), si todo lo tienes bien echo no tendrias porq tener ningun problema

Anarchy
05/07/2003, 15:20
Hola:

El mismo error me daba a mi cuando entraba en compresión de audio y era porque uno de los codecs (en mi caso creo que era el LAME MP3) estaba corrupto.
Debes desinstalar los codecs (uno a uno si es posible), hasta que detectes el que te está cascando. Si has instalado un codec pack tipo elisoft o similar (a mi me dio problemas con este), desinstálalo por completo e instala solamente los codecs de audio que precises en ese momento.

Un saludo
Anarchy

e-gnacky
06/07/2003, 01:52
Si a alguno cuando ve videos en la gp32, le sale un ruidillo continuo a partir de los 20 minutos mas o menos q siga leyendo.

Tenia un problema con las compresiones q hacia y es q me salia un ruidillo al cuarto de hora. todo el rato.
No sé si era por como lo comprimia o por q mi Movipark es del "burrito" ( lo siento sé lo q opinareis y estoy con vosotros, pero es la unica solucion q tenia, no tengo visa, ni nadie de mi familia, ni conozco a nadie q tenga la confianza de dejarmela, y no puedo jugar a joyas como el pinball y el tomak con parche...:( ) Si alguien ayuda, es broma.
El caso es q conseguido q ese ruido no aprezca, incluso he visto la peli de la Matriz ;) esa q puso Anarchy sin ningun ruidillo.
La cosa es q en el pc se escucha bien y en la gp32, no. por eso estaba mosca... y no creia q fuera de la compresion ni de los codecs.
Lo q hago es poner otro video en la misma carpeta, hecho de una forma simple y de una pasada. Y asi el resto de videos me van bien.
No sé porque, pero funciona. Ademas lo he llamado "1" para q el movipark no lo reconzca y no aparezca estorbando junto al resto de videos.
Si alguien le pasaba esto q coja el video q pongo y lo pruebe, solo tiene q ponerlo en la misma carpeta q el resto de videos.
Decirme si funciona, sera una tonteria, pero a mi se me ha resuelto el problema. Si alguien le sirve, me alegrara mucho, sino, ya toy feliz con lo mio.
Es un video de 10 segundos q casi no ocupa nada.
Probazlo y contarme.

Anarchy
06/07/2003, 02:03
Otra de esas cosas de la informática que no tienen ningún sentido y seguro que funcionan :D :D

Yo lo solucioné haciendo una instalación limpia de los codecs en el PC que usaba para comprimir.

Un saludo
Anarchy

Bakar
06/07/2003, 04:54
Nas!! pues gracias a todos por explicarme un poko mas o menos lo ke tengo ke hacer.. eske os juro ke aller kede desesperado... bueno, ahora ke tengo otro ratin voy a provar lo de instalar los codecs uno a uno, eske meti el Nimo codec pack, y ad+ lo prove en otro ordenata, y me dava lo mismo no iva.. pues na voy a provar a ver ke tal..., y depaso voy a provar el trukillo de e-gnacky a ver...

Enga Salu2!!!

Bakar
06/07/2003, 08:51
Nas!! conclusion... otra noxe casi perdida... al menos he conseguido, ke aunke me genere un archivo de 64 mb siendo el original de 45 se vea en la gp... creo ke mas o menos lo tengo medio resuelto, supongo ke le habre puesto demasiada calidad, ...pero bueno, lo importante, es ke demomento.. lo e exao funcionar, ya os contare a ver ke tal me va... pero bueno, ahora me voy pa la piltra...

Por cierto e-gnacky... no se komo lo has exo pero funciona... los ruidos ya no se oyen, muy buen truko

Enga Salu2!!!

kiwoore
06/07/2003, 17:47
e-gnacky eres un genio com narices lo has hecho? ya no se me eschucha ni un ruido ni pitido jajajajaja

eres el **** amo

;)

Salu2 y muchas gracias

Bakar
07/07/2003, 00:10
Nas!! buenop, al menos hoy algo he conseguido...ahora solo me ocupa 37 mb un archivo de 30 min....algo es algo...pero sigo teniendo un par de problemas...

-Como se arregla el problema de la des sincronizacion de auido?

-el sonido sigue sin tragarmelo, tengo ke dejarlo en direcstream copy, si no me da erro de codec, me dice ke la compresion de audio escogida no se puede realizar... si me podei decir ke codecs de audio teneis .... por lo menos para descargarme los mismos, y ke no me de problemas...

Enga Salu2! y gracias por tener tanta paciencia konmigo :)

e-gnacky
07/07/2003, 02:15
Mola q a algunos les haya funcionado como a mi.
Ahora me gustaria descubrir, porque si el Moviepark, aguanta 40k de bitraje de audio (o eso creo, a estas horas no estoy seguro). Porque comprimiendo a esa calidad, cuando veo el video en la GP32 y lo adelanto, aparece un riudo estridente q hace a saco de daño y se desplaza el audio...
Eso si, pa videos pequeños o videoclips q duran poco (y no hay q adelantar tan frecuentemente), con esa calidad en estereo, se escuchan la leche.

Pero esto, es otra historia.

Bakar
09/07/2003, 01:18
... nadie me puede exar un cable con el temas de los codecs de audio? a ver si me podeis decir donde me los puedo bajar...anda... y el tema de la des sincronizacion de audio... alguna solucion? si me podes pasar algun archivo de settings de esos ke se kargan directamente en el virtua os lo agradeceria... creo ke el ke tengo yo esta bien.. pero por si akaso...

sobre todo lo del tema de codecs de audio, pk supongo ke me des sincronizara pk al no poder uasar los codecs de necesarios kreo ke es el mpeg layer-3 ke no me va bien y me da error tengo ke pasar el audio en direct streamcopi.. sera por eso nop?

Enga Salu2!! y a ver si termino de solucionar esto....

Anarchy
09/07/2003, 10:06
Bakar, sobre la desincronización... ¿Te acuerdas de seleccionar el "Process every third frame (Decimated by 3)"?

Si no lo haces, el audio te saldrá desincronizado casi seguro.

Lo de los codecs. Bajate el Nimo Codec Pack de: http://nimo.titanesk.com/modules/news/

Instálalo. Prueba a ver si te sigue petando cuando vas a lo de compresión de audio. Si es así, desinstálalo por completo, instala solo la parte de compresores de vídeo y luego instala únicamente el codec MPEG Layer-3.

Un saludo
Anarchy

Bakar
09/07/2003, 13:54
Nas!! lo de decimate by 3 lo tenia puesto, y aun asi.. el sonido se me iva... por cierto, aparte de esto, tiene algo ke ver el numero de fps, pk en los ultimos videos ke he visto en propiedades poni ke taban a 8fps, jur, kuando intenten hacer uno a 8 me iva de pena... bueno gracias Anarchy, a ve lo ke hago, hablare con e-gnacky a ver si me soluciona algo..

Enga Salu2!! y gracias a todos!

Bakar
09/07/2003, 22:02
no se komo, pero al final lo he conseguido... a saber loke he exo.. instalando y dedinstalando mil veceslos los codecs, al final parece ser ke ha dado resultado... no me pregunteis ni como ni pk... pero funsiona, ....en fin cosas de la informatika....

Bueno pues nada mas ke daros otra vez las gracias a todos por aguantarme kon lo pesadito ke he sido con este tema... asi ke ...

Enga gracias!! y Salu2!!!

rafivp
10/07/2003, 00:04
al intentar comprimir una película me falla : me dice esto:
error initializing audio stream compression.
the requested conversion is not possible.
no se que pasa , he probado como pone en el decumento de pasar videos y me sale eso , si lo hago con los settings de www.nylsoft.net/gp32dev igual...
cual es mi fallo???
debería instalar los códecs esos??explicadme por favor

Bakar
10/07/2003, 11:46
Nas!! pues lo mismo me pasaba a ni hasta ayer ke milagrosamente se me erreglo, yo kreo ke fue al reinstalar un par de veces el nimos codecs pack, el problema ke te da es ese ke no te deja ripear por el tipo de compresion elegida, lo ke falla es el codec de mpeg layer-3, a mi mientras no me iva lo intente, en vezde dandole la compresion de audio poniendolo en direc stream copy, y funcionava, pero ocupava mas, el tema es instalar y desinstalar una par de veces los codecs, hasta ke te los pille bien, prueva lo ke me dijo Anarchy, a instalar los codecs 5.03, o 5.02, y tb los 4.12, en principio, no se tiene pk machacar entre ellos, a mi instalandolos asi me aparecian los dos....y una vez ke tengas instalados los codecs, bien sea cada uno por separado o con un pac de codecs, te coges luego el pack de codecs, y le das a instalar solo los codecs de audio... en principio con esto deberia funcionar...

le te de problemas con los settings, es normal, pk es la misma configuracion ke la guia pero la cargas directamente, no tienes ke hacer paso a paso

asi ke lo dicho, intenta hacerlo de esa forma a ver ke tal, y una vez ke lo tengas instalado, y te pongasa ripear, cuando le des a full processing mode, y luego en audio compression seleccionas el mpeg lyaer-3 y luedo una de las opcciones de la lista, no le des a mostrar todas, pk seguramente, el resto no las dejara hacer...

bueno, espero ke te haya servido de algo... ya nos contaras ke tal... la verdad, es ke a veces es desesperante ver ke algo ke deveria de funcionar, (hasta tenemos guia y todo) y no va, yo me he estao tirando de los pelos una seman y piko kon el p*** virtua duv, y al final por suerte, lo he hecho funcionar,....espero ke tu tab tengas tanta suerte komo yo ; )

Enga Salu2!!!

Anarchy
10/07/2003, 12:59
rafivp, puede que estés tratando de convertir a 44100 Estéreo un vídeo que tiene audio en Mono y a mucha menor calidad.
Vete a Audio -> Compression y selecciona Mpeg Layer-3
Si estás usando un archivo de configuración del virtual Dub, probablemente te aparecerá el listado completo de conversiones a la derecha. Selecciona "show all formats" y deseleccionalo de nuevo. La lista debería reducirse a las conversiones que SI deberían funcionarte.

Un saludo
Anarchy

Ecthegion
10/07/2003, 13:18
http://www.waystation.mcmail.com/

a lo mejor te sirve de ayuda pa algo.

rafivp
12/07/2003, 11:39
anarchy , era lo que tu decías... entonces lo pongo mono y ya está
gracias