PDA

Ver la versión completa : Nueva MK2 GP2X el 15 Mayo

Wild[Kyo]
03/05/2006, 03:52
Segun nos informa wasertix en los foros, Craig va a traer, a partir del 15 de Mayo, la nueva versión de GP2X.

Llamada MK2 GP2X esta versión tendrá un nuevo joystick (el que informo ayer k-teto) y una nueva pantalla TFT, por lo demás, será exactamente igual que la presente.

Esperamos tener más información sobre este modelo proximamente.

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/screenre_3kH.png

moai
03/05/2006, 04:02
En ocasiones me siento betatester... Aunque, sinceramente, mas vale malo conocido(en este caso, ni tan mal que la gp2x como está ahora mismo se sale xD)

Segata Sanshiro
03/05/2006, 04:04
Entonces como la nueva pantalla irá de p.m. se olvidarán de arreglar las nuestras? (El driver, aunque sea).

ilarri
03/05/2006, 04:05
la pantalla nueva, k aporta? cambio de fabricante? refresco mayor o menor? elimina el parpadeo? -seria como reconocer k es cosa de hardware-

estaria bien saberlo, y tb cuando anarchy traera esa nueva remesa.

Wild[Kyo]
03/05/2006, 04:05
Entonces como la nueva pantalla irá de p.m. se olvidarán de arreglar las nuestras? (El driver, aunque sea).

Segun he leido por el IRC, la nueva pantalla no es tan perfecta...

ilarri
03/05/2006, 04:09

tio...es lo k tiene ser betatester voluntario =/, aunk no creo k os abandonen...aunk veo "sospechoso" el cambio de pantalla...me da k lo del refresco -especulo- no era tema de software, como se ha venido repitiendo incansablemente, y k kizas era tema del hard (la pantalla en si).

< - >

']Segun he leido por el IRC, la nueva pantalla no es tan perfecta...

si no es tan perfecta, a k se debe el cambio? cambio de proveedor por temas economicos -lo mismo por menos coste- o aporta alguna mejora?

creo k los actuales poseedores de la gp2x se merecen saber k diferencias hay y el pk del cambio, no¿?

Makoe
03/05/2006, 04:11
Puñalada_trapera.com

Molondro
03/05/2006, 04:13
Creo que en su día se comentó que la pantalla se cambiaba porque el proveedor actual ya no las fabricaba.

yatan
03/05/2006, 04:17
Creo que en su día se comentó que la pantalla se cambiaba porque el proveedor actual ya no las fabricaba.

Eso creo k se dijo sobre las nand de 64Mb, no de las tft.

PD: Weno yo contento aunk no tendre la super tft esta mañana me llega la gp2x [wei6] [wei6]

Segata Sanshiro
03/05/2006, 04:18
tio...es lo k tiene ser betatester voluntario =/, aunk no creo k os abandonen...aunk veo "sospechoso" el cambio de pantalla...me da k lo del refresco -especulo- no era tema de software, como se ha venido repitiendo incansablemente, y k kizas era tema del hard (la pantalla en si).

Tronco, ilarri, perdóname pero eso ya es tocar los huevos un poco. Yo no he sido ni betatester ni leches en vinagre, he reservado una consola en apariencia normal y punto, que luego ha salido mal. Pero ni "betatester voluntario" ni gilipolleces de altura.

neostalker
03/05/2006, 04:19
Después de conocer esta noticia creo q hice bien en esperar un poco con lo que me parecía un lanzamiento precipitado de una consola portátil.

Por fin parece q el acabado será todo lo profesional q debió ser en un principio :)

Dwarf
03/05/2006, 04:23
Al menos que nos den a los que nos hemos comprao la GP2x un stick gratis de los nuevos

< - >
o por lo menos que nos lo vendan a precio de costo que menos

kiero
03/05/2006, 04:27
si es para mejor ,me parece una muy buena noticia ...(desde el punto de vista de quien aún no tiene una gp2x ,claro ...)

Faquir
03/05/2006, 04:30
joer, ni que la negrita q teneis sea una autentica mierda, yo estoy contentisimo, ni parpadeos, ni problemas de stick... aunque el nuevo stick parece mas comodo...

Segata Sanshiro
03/05/2006, 04:32
Se me olvidaba, según la querida señorita Hong es algo inherente a la pantalla, lo cual no me creo del todo, ya que el CPU/LCD tweaker casi lo solucionaba por completo.

lib
03/05/2006, 04:49
esto ya se ha comentado en otro hilo.

al parecer los cambios son el stick que aparte de cambiar la seta han rotado nosekeleches pero al parecer no parece solucionar el mal control del todo , luego la pantalla no parpadea pero....dicen que es demasiado brillante asi ke no se si este cambio es para bien o para mal....

al menos es lo que se comenta en el irc.

un saludo, y ojala mejore la gp2x actual para los nuevos compradores, de todas formas hay mucha gente contenta con la actual

Faquir
03/05/2006, 05:01
de todas formas hay mucha gente contenta con la actual

me incluyo :P

Molondro
03/05/2006, 05:06
...luego la pantalla no parpadea pero....dicen que es demasiado brillante asi ke no se si este cambio es para bien o para mal....

Si es más brillante que la actual, creo que deberían venderla con unas Ray-ban, porque la actual es brillante de cojones

lib
03/05/2006, 05:18
jajajaj me ha hecho gracia lo de las rayban XDDDD

no entiendo que les cuesta poner la misma que la de la gp32, a mi me gusta la de la gp32 por que parece un televisor...es como mas real jugar a los emus

esp3tek
03/05/2006, 05:18
Si es más brillante que la actual, creo que deberían venderla con unas Ray-ban, porque la actual es brillante de cojones

XDDDDDDDD [wei] buenisimo XDDDD

ilarri
03/05/2006, 05:22
Tronco, ilarri, perdóname pero eso ya es tocar los huevos un poco. Yo no he sido ni betatester ni leches en vinagre, he reservado una consola en apariencia normal y punto, que luego ha salido mal. Pero ni "betatester voluntario" ni gilipolleces de altura.

tu mismo te contestas tio, si pruebas un producto antes de su salida oficial, la compañia reconoce k a nivel de software -firmware- estan trabajando en mejorarlo, toman nota sobre cosas del hardware k se deben cambiar adaptandose al usuario y tu eres, en parte, el k va descubriendo sobre la marcha los problemas k, en otra compañia, habrian visto y encontrado (y solucionado) sobre la marcha ellos en privado antes de la salida...k eres? betatester voluntario.

mortimor
03/05/2006, 05:26
tu mismo te contestas tio, si pruebas un producto antes de su salida oficial, la compañia reconoce k a nivel de software -firmware- estan trabajando en mejorarlo, toman nota sobre cosas del hardware k se deben cambiar adaptandose al usuario y tu eres, en parte, el k va descubriendo sobre la marcha los problemas k, en otra compañia, habrian visto y encontrado (y solucionado) sobre la marcha ellos en privado antes de la salida...k eres? betatester voluntario.

Enggg!!! Error, eres Betatester engañado :p

K-teto
03/05/2006, 05:31
Os podeis llevar una sorpresa cuando salga, todos estais ya pensando que la nueva version va a ser mejor que la actual... yo no diria tanto.
Una pantalla DEMASIADO brillante, tanto que jugar con la luz apagada puede llegar a molestar, y con menos angulo de vision, de hecho la pantalla se ve mejor si inclinas la consola hacia arriba un poco, asi que podrian haber montado la pantalla al reves y se veria mejor, y bueno, esto ya es a gusto de cada uno, mas definicion, se nota cada pixel perfectamente, se notan demasiado para la opinion de alguno.
Yo me voy a esperar a que salga para comparar, que a ver si queriendo mejorarlo la van a cagar otra vez, y no es plan.

Por cierto, no, yo no la he visto ni la he probado, solo os retransmito lo que cuentan los que la han visto.

lib
03/05/2006, 05:35
ahora entiendo por que los koreanos tienen los ojos rasgados....con las tft que les meten no me estraña

Makoe
03/05/2006, 05:43
GPH ha perdido toda la confianza que habia ganado definiivamnte. Me siento estafado.Pues pierden a sus potenciales compradores , los que apoyaron la consola desde el inicio.

therealyeep
03/05/2006, 05:49
Lo que no me mola a mi de la pantalla de la gp2x es que al igual que la gp32blu a la luz del dia era imposible ver una mierda en la pantalla, es como una consola para topos o vampiros

K-teto
03/05/2006, 06:09
Ah, por cierto, hay otra cosa distinta, han rotado el stick 45º para que los contactos grandes sean los horizontales y verticales, y los pequeños los de las diagonales, al reves de como es hasta ahora.
Eso solucionara la mayoria de los problemas de control de la gp2x.

lemure_siz
03/05/2006, 06:10
Entonces,en lo unico que realmente a pensado GPH como mejora es el stick,porque lo de la pantalla es circunstancial.Bueno,por algo se empieza.Una vez que empiezen a lloverles los correos con los "defectos" de la pantalla,puede que tambien les de por arreglarlo...c0ñe,mejor servicio tecnico se $ony

neostalker
03/05/2006, 06:14
GPH ha perdido toda la confianza que habia ganado definiivamnte. Me siento estafado.Pues pierden a sus potenciales compradores , los que apoyaron la consola desde el inicio.
Si te digo la verdad yo me esperé (y sigo esperando) con la GP2X precisamente pq en su momento se habló de q sería algo más "experimental" q comercial.

lib
03/05/2006, 06:31
Ah, por cierto, hay otra cosa distinta, han rotado el stick 45º para que los contactos grandes sean los horizontales y verticales, y los pequeños los de las diagonales, al reves de como es hasta ahora.
Eso solucionara la mayoria de los problemas de control de la gp2x.

si pero creo que craig la ha probado y no ha quedado muy convencido con lo del stick, al parecer si mejora algo pero...

y le meteran ya los 128mb de nand no??

WinterN
03/05/2006, 06:38
A mi lo de MK2 suena a GP2X Mortal Kombat 2 edition... [wei2]

BuD
03/05/2006, 06:43
Bueno, pues para quien no lo sepais, es una GP2X con la TFT cambiada efectivamente, pero esta pantalla no es entrelazada (diria) y el tema del parpadeo inexistente. A cambio, el angulo de vision es bastante mas reducido. En conclusion, no te hara rallas, pero manten tu mirada perpendicular a la pantalla.

< - >
<->
<->
<->
<->
<->
:D Pues yo pa eso... pues como que no me molestaria ni en mirarme precios ni na. Al menos hasta que no hagan una version mas decente

neostalker
03/05/2006, 07:28
A mi lo de MK2 suena a GP2X Mortal Kombat 2 edition... [wei2]
Un reflasheo se consideraría un fatality? :D

Uncanny
03/05/2006, 08:00
Lo de la pantalla no me lo esperaba, lo de la NAND deberían cambiarlo por los de 128 MB ya si los de 64 se van a dejar de fabricar y lo del stick lo veo bien. Yo no me considero engañado, yo asumí el rol de betatester no-oficial en teoría pero real en la práctica, y sabía que como pasó con la GP32 sacarían con el tiempo otra versión de la consola.

Lo que me hace gracia es cuando recuerdo lo del rumor de la "GP2X-F200" al poco tiempo de salir la GP2X-F100 y que la gente de GPH se apresuró a desmentir, que en todo caso sería una consola posterior, no una versión "mejorada" de la misma, aunque ahora con esta "MK2" no se que pensar, aunque no lo considero una versión mejorada, yo al menos de la GP2X no tengo quejas salvo en el ensamblaje de las piezas como el jack de audio (esas soldaduras...) y en el stick, pero nada más.
A mi lo de MK2 suena a GP2X Mortal Kombat 2 edition... [wei2]Muy bueno de hecho yo pensé en Mortal Kombat cuando vi lo de MK :quepalmo:
Un reflasheo se consideraría un fatality? :DVamos, que flashear una MK2 va a acojonar más que una GP2X "normal" xDDD

dj syto
03/05/2006, 12:21
estamos apañaos. lo ke faltaba...

hectorblanco
03/05/2006, 15:27
MK tambien es la nomenclatura de muchas de las bombas americanas:
ej:
la bomba incenciaria Mark 77 (MK77):
http://en.wikipedia.org/wiki/Mark-77

Anarchy
03/05/2006, 16:50
Os voy a dar mi punto de vista ante este cambio: error.

La pantalla actual solo tiene el problema del entrelazado, el cual es practicamente invisible en juegos y emuladores y donde se aprecia más en en el menú y reproducción de vídeo.

La nueva pantalla solamente soluciona el problema del entrelazado, pero tiene muchas más limitaciones: un angulo de visión muy reducido y un brillo excesivo.

Así, los que usen la consola para reproducir vídeo sí podrán ver una mejora en esto, pero desde luego para los que la usamos emulación y homebrew, es una cagada importante. El mejor ángulo de visión es moviendo la consola un poco al frente y en cuanto lo vas cambiando, se va perdiendo visibilidad.

Bajo mi punto de vista la actual GP2X es mucho mejor. Quizá con el uso de la nueva me acabe pareciendo lo contrario, pero en estos momentos es lo que pienso.

JimmySlam
03/05/2006, 17:16
Así, los que usen la consola para reproducir vídeo sí podrán ver una mejora en esto

Waak : error!

Tienes ke tener la consoila perpendicular todo el rato a tu cara. Yo soy de los que ven las pelis en la cama con la novia y gracias a ke no es como la MK2 , podemos ver las pelis juntos. Con la MK2 sera pa una persona y olvidate de ke vean lo q haces.

Yo no veo defectos en mi GP2X. EL kack de audio va bien, el joystick a lo mejor es un poko pekenio, pero se puede jugar bien. La pantalla se ve de la leche. Cambiale los MHz y yasta.

Saludos :D

Anarchy
03/05/2006, 17:47
Yo no veo defectos en mi GP2X. EL kack de audio va bien, el joystick a lo mejor es un poko pekenio, pero se puede jugar bien. La pantalla se ve de la leche. Cambiale los MHz y yasta.Shhhhh. No digas esto muy alto, que te van a llamar de todo. [chuck1]

K-teto
03/05/2006, 17:56
OS estais autosugestionando porque no sois capaces de aceptar que la consola en la que os habeis gastado el dinero es un mojon. (notese el tono ironico)
Yo tambien estoy contento con la mia y tambien me parece una cagada lo de cambiar la pantalla por esa otra, pero creo que eso ya lo he dicho no?
Anarchy, si tienes una de esas gp2x, prueba a ponerla boca abajo y mira la pantalla, te parece a ti tambien que deberian haberla montado girada 180º?

Pero vamos, que yo si estuviera a punto de comprarmela, me esperaria a ver que dicen los que se la compren antes que yo, no me gustaria llevarme sorpresas (que no me las llevare, porque me voy a quedar con la mia)

therealyeep
03/05/2006, 18:26

Tienes ke tener la consoila perpendicular todo el rato a tu cara. Yo soy de los que ven las pelis en la cama con la novia y gracias a ke no es como la MK2 , podemos ver las pelis juntos. Con la MK2 sera pa una persona y olvidate de ke vean lo q haces.

Yo no veo defectos en mi GP2X. EL kack de audio va bien, el joystick a lo mejor es un poko pekenio, pero se puede jugar bien. La pantalla se ve de la leche. Cambiale los MHz y yasta.

Saludos :D

Gracias a que gph tenga que cambiar la pantalla, podrás hacer otras cosas más interesantes con tu novia en la cama que ver pélículas :D

JimmySlam
03/05/2006, 18:36
xDDDDD Una cosa no kita la otra :)

Gracias a que gph tenga que cambiar la pantalla, podrás hacer otras cosas más interesantes con tu novia en la cama que ver pélículas

Finrod
03/05/2006, 19:38
¬¬

¿Estamos de coña?

Yo cuando me compre la GP2X no tenia ni idea de que compraba una consola en fase Beta. Es mas, me entere despues de que la compraba antes de su salida oficial.

Y aun asi... ¿Como tenemos que comernos que cinco o seis meses despues de su "salida oficial" nos saquen una nueva version?

Estafado... estafado no me siento. Pero puteado si.

neostalker
03/05/2006, 19:48
Yo cuando me compre la GP2X no tenia ni idea de que compraba una consola en fase Beta.
Yo seguí el tema del lanzamiento de la GP2X estando muchas horas seguidas pegado al foro y te puedo decir q siempre me llevé la impresión de q jamás se habló de una consola finalizada, la mayoría de los habituales sabíamos a q nos ateníamos si la comprábamos en ese momento, a q hicieran cosas como sacar ahora una nueva versión.

lib
03/05/2006, 20:41
yo soy de los que ha esperado hasta una version mejorada, pero si esta es la version mejorada....pues ya no se si comprarla o comprar otra cosa que me sea de mas utilidad...ya veremos que tal esta la nueva , prefiero que cueste 200 euros y que tenga mas calidad

Azicuetano
03/05/2006, 21:41
Pues para mi la GP2X es una consola redonda!
Es cierto que si cucas un ojo y la miras fijamente, concentrándote, conteniendo la respiración y no sobrepasando los 120 latidos/minuto puedes ver el efecto del entrelazado. Pero mi GP2X se ve de maravilla (y mira que soy pijotero para esas cosas). Me molesta más un puñetero pelo que hay detrás del cristal que el efecto del entrelazado!

No creo que sea para poner el grito en el cielo porque saquen una versión con ligeros cambios. Mirad mejor lo que ha hecho Nintendo con la DS lite... ¡¡¡Eso si que es un reestiling!!!!

Estoy muy contento con mi gp2x y no me siento engañado en absoluto.

JimmySlam
04/05/2006, 00:58
Si tenian que sacar una g2P"X NH que es para no pelos. Que tenga un istema que saque pelos detras de la pantalla . Sino no estoy contento. Venga por favor. Lo digo en tono sarcastico, Azicuetano, yo tengo el mismo UNICO problema :D

PEro ke consola puedes remplazar el cristal frontal asi tan facilmente? Ninguna aki la gente solo ve la parte negativa.

A ver que pasa si a la seniorita PSP se le raya el cristal. Te pueden vender otro y cambiarlo facilmnente?? En la GP2X si.

Pringaos, no os quejeis de la gp2x k es la hostia!

Makoe
04/05/2006, 01:18
¿Es para tenernos contentos?

No se ultimamente la gp2x me esta dando tantisimo problemas que estoy desquiciado. Despues de los examenes volvere con ella a ver si arreglo el sonido ,y soy capaz de instalar el nuevo firm por que no me deja y no entiendo por que.

wotan_999
04/05/2006, 01:55
En vez de ponerte gafas, ponle un cristal rayban a la gp U.u... Deberian sacar mas asesorios para aprobechar mas la consola que cambiar tonterias y pegoletes...

kata2
04/05/2006, 03:12
¿Es para tenernos contentos?

No se ultimamente la gp2x me esta dando tantisimo problemas que estoy desquiciado. Despues de los examenes volvere con ella a ver si arreglo el sonido ,y soy capaz de instalar el nuevo firm por que no me deja y no entiendo por que.

Vaya entiendo tus quejas... porq no sabia de porq te quejabas.

A los q funciona bien la GP2X no se pueden quejar, compramos un modelo, como cuando hacen un coche y despues sacan una version especial... y esas first edition? Ya no se presume con eso como antes?? xD La mia ni es first ni leches y me siento tan contento con ella.

Lo q no entiendo es lo de los firms.. q a uno les vaya mejor con unos y otros con otros... q unos problemas raros otros no... a mi hasta ahora me va genial y espero q siga asi, la saquen como la saquen la nueva revision yo estare encantado con la misma.

Un saludo.

neostalker
04/05/2006, 03:39
Pringaos, no os quejeis de la gp2x k es la hostia!
Viva el respeto...

amzg
04/05/2006, 04:10
Yo estoy muuuuuuuuy contento con la gp2x actual, la pantalla no me tiembla nada, va de lujo todo...bueno con todo menos con el stick....me tiene frito!!!! Ademas ahora nose pq se ha empezado a aflojar y mientras estoy jugando se gira!!!!

Lo unico que me da envidia de la nueva es que va a llevar stick nuevo, Anarchy sabes algo sobre los sticks nuevos? para cuando van a estar? Es que toy esperando al restock de las pistas de baile y asi aprovecho...que pedir un stick y gastarme mas en los gastos de envio me tocaria los eggs.....

KaosOverride
04/05/2006, 04:20
Buenoo, el otro dia enseñando la consola, puse un divx y me dice una de las persona "No puede ser, estoy aqui viendola casi de lado y veo bien la imagen" (Me imagino que se habra dejado los ojos en teles de 2" de TFT o similares y le habra sorprendido la actual pantalla de GP2x), y por otro lado lo del stick, salvo lo de rotar 45º... es solo cambiar un capuchon (Y ya pueden sacarlos de venta sueltos, porque con el paso del tiempo alguien lo va a perder...)

Vamos, que no creo que la GP2x first o "secondbeta" edition sean tan malas, igual como dice Anarchy, se haya dado un lijero paso hacia atras en algunos aspectos con la MK2... :(

Por cierto.. salvo que me equivoque, si a una NAND de 128 no le cableas la ultima patilla (O sin mas el circuito donde va montada no tiene) del bus de direccionamiento de memoria, y queda fijada a cero, tienes una memoria de 64Mb.. podria ser que si no retocan el circuito de la placa base, y la NAND de 64 es 100% compatible a nivel de patillas con la de 128, nadie note que lleva una NAND de 128... ae, todos a usar solo 64... ufff (Y veo aluvion de mods de soldar puentes para activar los 128 plenos) Lalalalal, esto es solo especulacion, no empecemos a sacar leyendas urbanas [wei5]

WinterN
04/05/2006, 04:58
Yo no acabo de entender lo de la rotación de los contactos 45º. Estoy probando ahora mismo en el Test mode y estoy viendo que resulta exactamente igual de facil o complicado marcar una diagonal sóla, que un lado sólo (me refiero a no marcar dos direcciones al mismo tiempo).

lib
04/05/2006, 05:35
lo han rotado por que en el foro de gp32x creo un forero hizo un estudio exaustivo...supongo que ha sido por eso, el llego a la conclusion de que era por eso el mal control y la verdad su explicacion con imagenes incluidas era muy muy convincente

chemaris
04/05/2006, 06:11
en cuanto a lo de la pantalla, esperemos que se pueda regular el brillo de alguna forma, porque a mi me gusta jugar a oscuras en la cama y no quiero dejarme los ojos, ademas por una regla de tres simple +brillo=+consumo, justo lo que necesitaba la gp2x, de todas maneras no se pa que digo nada ya que yo con mi first edition estoy muy contento y dudo que huela una mk2

otra cosa a que viene ese nombre ??

kornelius
04/05/2006, 07:51
*****, llevo tiempo por aqui aunque no posteo mucho, y veo a la gente muy encendida en este tema sin razones...
Esta claro lo del stick y el acabado de las soldaduras... pero por lo demás, quien no esta disfrutando de su gp2x con su 2.0... io pongo mis divx de 700 megas pa dentro.. lo enchufo a la tele donde sea y ala.. el stick?... con un bic y cualkier stick ke tengas por casa te haces uno a tu gusto.... además, quien se compro la gp2x sin saber que era una consola de desarrollo libre... que tenia su sistema operativo linux... ke iva ser actualizable... ai que ver el mundo que han abierto con su centro de entretenimiento multimedia, a saber que cosas han pasado con la separacion de empresas... la verdad esque me parecen unos chavales muy eticos... los veo la compañia de "consolas" con menos animo de lucro.. cualquier otra te usurparia el dinero a la minima, te trataria a lo comercial... que compañia monta un foro de desarrollo.. que compañia te responde a los correos de manera personal?... nose, creo que por esos 160 euros yo me siento totalmente realizado... mi consola ya los ha amortizado de sobra, me parece normal que aprendan de sus errores e intenten subsanarlos con una version mejor acabada, con su pantalla nueva por asaber ke razones... ia se vera cuando salga.. lo del stick... seguro que cuando lo tengan terminado y saken a la luz todo, ofreceran algo, y sino, nuestros amigos de hardcore gamer que siempre nos han tratado tan bien.. seguro que encontraran alguna solucion... yo por lo menos espero disfrutar de mi gp durante mucho tiempo... a quien no le gusta su mamegp2x... EL BEAT2X esa gran joya... ademas... no han demostrado su buena fe cambiando de programadores para acelerarlo todo? un mes y nos han sacado... red.. servidor ftp telnet web... apuf, lo que tal pueden dar esos chicos en un poco mas de tiempo....

solo pediros un poco de raciocinio... es una empresa y como tal su labor es ganar dinero, siempre existe el lucro, pero me parece que tienen unos ideales bastante firmes, no les juzgueis sin que ellos comuniquen nada... dadles un poco de tiempo y vereis cualquiera de vuestras gp2x funcionando al maximo
Gracias por el foro chicos, da vida a uno.

Mav
04/05/2006, 09:22
Yo tengo la consola desde Reyes y la verdad como le decia al xaval de H Gamer de BCN cuando fui a comprar accesorios despues de fiestas, solo con poder llevar "mi Mega Drive a cuestas" ya me daba x satisfecho.
Despues el gngeo genial y alguno ke he probado del Mame practicamente perfecto,solo falta ke salga algun capuchon ke triunfe y para los ratos ke yo kiero me va de lujo (aunke el tema pilas si espero mejore algo...)
Ahora bien,entiendo a Makoe y a alguno mas,este tema de ir mejorando las consolas sobre la marcha,está oliendo bastante ya.
No lo digo solo x la nueva Gp sino pq esta practica en las consolas en general esta empezando a ser un vicio peligroso. Entiendo la gente ke dice ke mejor ke vayan puliendo las makinas pero tb hay ke explicarselo eso a la gente ke se la ha comprado antes,recuerdo hilos y revistas con unos rebotes de la leche la peña cuando el tema SP y ahora con la DSLite x ejemplo...
En este caso parece diferente pq segun se puede leer x algunos hilos se supone ke la gente ya deberia saber ke puede pasar esto ya ke es fase experimental o algo asi.
Yo personalmente ni lo sabia, vi la consola comentada en una revista digital, lei ke era la sustituta de la GP32 ke estaba centrada sobre todo en emuladores y mas potente.Para mi eso ya era suficiente ya ke son los tipos de juegos ke busco para una portatil.
Aun asi creo ke si se kiere ke la consola llegue a mas gente no se puede pretender ke todo el mundo conozca estos datos.Cualkiera puede ver la consola en alguna pagina de internet o entrar en la tienda de BCN x ejemplo dando un paseo o yendo para cualkiera otra cosa, la vea, pregunte precio, le guste, pregunte para lo ke vale y si le convence pues la compra,creo ke son los ke las hacen los ke deben hacer todo tipo de pruebas antes de sacar algo al mercado y no sobre la marcha.
Antes salia una consola y sabia ke es lo ke tenia durante los años de vida ke tuviera y es con lo ke tenia ke competir,como mucho dado ke los componentes cada vez eran mas pekeños pues eso, la hacian mas pekeñas, pero la consola la misma, no el cachondeo ke hay en los ultimos tiempos, en fin, es solo mi opinion y como ya he dicho, para los ratos ke puedo utilizarla estoy contento con la negra, 1 saludo :)

lib
04/05/2006, 14:49
una cosa que quede clara:

si cambian el stick es por que se equivocaron y aun asi no lo cambian del todo y eso es por pasta.

lo que si esta claro es que hay que ver que tal va la nueva por que solo las opiniones de 2 personas no me convencen.

la verdad es que la consola es barata, pero mejor que se pongan las pilas si quieren mantener a la gente que les apoya

rondc
04/05/2006, 16:25
yo soy de los que ha esperado hasta una version mejorada, pero si esta es la version mejorada....pues ya no se si comprarla o comprar otra cosa que me sea de mas utilidad...ya veremos que tal esta la nueva , prefiero que cueste 200 euros y que tenga mas calidad

Soy de tu misma opinión. En principio dicen que será más barata. De hecho en tiendas asiaticas ya las venden por 115 €ur. Yo en principio decidí esperar y creo que voy a seguir haciendolo. Excepto Neogeo disfruto de todo lo demás con la gp32.

Un saludo

lib
04/05/2006, 17:01
la verdad es que tengo ganas de comprarla...y deseo que esta nueva version mejore un poco todo.

de momento...pues tengo mi gp32 que no uso desde hace tiempo que se me corrompio la tarjeta y por no cargar de nuevo las cosillas lo voy dejando y dejando....

esperare y si finalmente sale una buena gp2x, ya no buena... como la gp32 pero mas potente y sin estos fallos del stick etc pues me la compro ya valga 150 o 200 euros.

yo no soy como alguno de vosotros que dudais entre una psp o una gp2x o una nintendo ds , el tema es que a mi la psp no me gusta por que soy de emuladores, tengo la play2 y me gustan 6 o 7 juegos, en cambio del mame me gusta casi todo y de neogeo igual.

es decir mi duda seria comprar gp2x o esperar con mi gp32

BeaR
04/05/2006, 17:24
Si no cambiaran ningún aspecto de la gp2x nos quejaríamos también... porqué no arreglan las cosas ? , pasan de nosotros... etc

A mí me parece fenomenal que intenten mejorar la consola poco a poco siempre y cuando no la caguen con la compatibilidad y tal... (como las BLU+)

Un saludo. :brindis

GTO
04/05/2006, 21:15
Perfectos los cambios siempre que sean a mejor.Aunque creo que quiza haya sido demasiado pronto para estos... pero han tenido una serie de cagadas por no pasar el QC combeniente y el usuario final como siempre es el que paga el pato.

Salu2

lib
04/05/2006, 22:21
yo soy de los que ha esperado a comprar la gp2x asi ke imaginad que ganas tengo de comprarla , pero creo que estos cambios son precipitados. primero tanian que haber sacado una seta para la gp actual y no sacar nada nuevo hasta no tener un firmware mas avanzado ...ellos sabran lo que hacen, tienen 8 ingenieros no??

yo creo que lo que estan es arruinados :P

Segata Sanshiro
05/05/2006, 04:16
Flickering problem was solved, however, you can still see horizontal lines (like an interlaced display) : this is a problem with the LCD we are using. We're curently trying to find a solution through firmware

Paso 1: denunciar las scanlines en su foro
Paso 2: deseo añadido a la lista de deseos
Paso 3: comunicación a los 8 magníficos
Paso 4: Añadida información a la lista de deseos:
Flickering problem was solved, however, you can still see horizontal lines (like an interlaced display) : this is a problem with the LCD we are using. We're curently trying to find a solution through firmware

En fin, poco podrán hacer pero al menos se molestarán en mirarlo.