Ver la versión completa : Nueva MK2 GP2X 15 Mayo
wasertix
03/05/2006, 03:48
A partir del 15 de Mayo según dicen en la página oficial inglesa de gp2x www.gbax.com se empezará a comercializar la nueva versión de gp2x,MK2 ,con una pantalla diferente (supongo que distinto fabricante) y capuchón nuevo.
mortimor
03/05/2006, 03:55
Joer, que notición. Solo falta que digan que las pilas duran lo que prometieron inicialmente y alguna cosa mas...
La seriedad ante todo :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=31006
=)
guilleml
03/05/2006, 04:30
Sólo cambian el capuchón??? ya podrían haber cambiado el mecanismo...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30784 :rolleyes: 26/04/2006 :rolleyes:
Sera k yo pille la PSP antes de la negrita y me acostumbre a ella, ya k no encuentro el stick de la GP2X incomodo ni dificil de manejar para nada----y yo me harto de jugar Metal Slug en ella, LOL, El Sicario.
Rafa-gel
04/05/2006, 00:17
Solo capuchon o la estructura se la han currado de nuevo??
guilleml
04/05/2006, 00:22
Solo capuchon o la estructura se la han currado de nuevo??
Han girado el joystick 45 grados, pero es el mismo.
Entonces esa nueva version solucionara el problema de pantalla, el stick y tendra 128 MB de memoria Flash?
No esta mál, el tema de la pantalla y el stick eran unas de las cosas que hacia que no me terminases de convencer. Ahora falta por ver lo que duran las pilas
A ver si en otra version le ponen bateria y la hacen sin el bulto ese, y asi me convence aun más, es que a mi eso de depender de pilas... Prefiero una bateria y un cargador. Creo que el tema de pantalla tactil y wifi tocara aun por esperar :P
mortimor
05/05/2006, 18:44
Entonces esa nueva version solucionara el problema de pantalla, el stick y tendra 128 MB de memoria Flash?
No esta mál, el tema de la pantalla y el stick eran unas de las cosas que hacia que no me terminases de convencer. Ahora falta por ver lo que duran las pilas
A ver si en otra version le ponen bateria y la hacen sin el bulto ese, y asi me convence aun más, es que a mi eso de depender de pilas... Prefiero una bateria y un cargador. Creo que el tema de pantalla tactil y wifi tocara aun por esperar :P
Pues para que me convenciera a mi, tendria que empezar por durar el doble la bateria (pilas o bateria en si) :)
Ese es el Stick nuevo?
Que raro es xD
No se, pero para una maquina orientada a emuladores clasicos yo hubiese puesto una cruzera como la de la megadrive, por no perder el boton ese que hay cuando presionas el stick.
La pregunta es? Hardcore-gamer la comercializará también al mismo tiempo? Que precio tendrá? Si vale lo mismo que la gp2x F-100, de devaluara esta última (Por lo menos en otra tienda de china ya se ha devaluado 30$)?
Misterios sin repuesta.....(Por lo menos hasta que Anarchy pueda responder XD)
La pregunta es? Hardcore-gamer la comercializará también al mismo tiempo? Que precio tendrá? Si vale lo mismo que la gp2x F-100, de devaluara esta última (Por lo menos en otra tienda de china ya se ha devaluado 30$)?
Misterios sin repuesta.....(Por lo menos hasta que Anarchy pueda responder XD)
Tendrá que bajar por h*ev*s porque teniendo una version nueva que corrige fallos quien va a querer la otra...
Salu2
es que a mi eso de depender de pilas...
A mi es que eso de depender de la bateria, y tener que llevar el cargador a todas partes ;)
Aiken
< - >
Tendrá que bajar por h*ev*s porque teniendo una version nueva que corrige fallos quien va a querer la otra...
Salu2
eso hasta que veamos si corrigue los fallos, porque en la GP32 tambien cambiaron la pantalla y fue para ABARATAR, asi que quien os dice que la pantalla nueva la han puesto para solucionar nada, simplemente se les han acabado las anteriores y ponen otras, que pueden ser incluso peores ... es una posibilidad ;)
Y el capuchon, lo pone GPH o lo ha puesto el tio de gbax para sus compradores? ;)
Aiken
A mi es que eso de depender de la bateria, y tener que llevar el cargador a todas partes ;)
Aiken
< - >
eso hasta que veamos si corrigue los fallos, porque en la GP32 tambien cambiaron la pantalla y fue para ABARATAR, asi que quien os dice que la pantalla nueva la han puesto para solucionar nada, simplemente se les han acabado las anteriores y ponen otras, que pueden ser incluso peores ... es una posibilidad ;)
Y el capuchon, lo pone GPH o lo ha puesto el tio de gbax para sus compradores? ;)
Aiken
Tambien es posible pero no creo que con el poco tiempo que lleva la consola en el mercado vayan a empezar a abaratar materiales y mas con los problemas de la pantalla, estarían cavando su propia tumba...
Salu2
guilleml
05/05/2006, 22:30
Tambien es posible pero no creo que con el poco tiempo que lleva la consola en el mercado vayan a empezar a abaratar materiales y mas con los problemas de la pantalla, estarían cavando su propia tumba...
Salu2
Realmente la nueva pantalla es porque el fabricante anterior no dió suficiente información y el siguiente pedido lo hacen a otro, con lo cual yo no esperaría que no diese otros problemas.
el dia 15 se sale de dudas...,ya falta poco...,pero espero que los cambios sean para mejor...
Pues la actual gp2x ya ha empezado a bajar en algún sitio que otro..:D
La gp2x ya la he visto a la venta por 118 euros ;)
Imagino que será por la inminente salida de la MK2 GP2x la cual se supone que la va a mejorar en varios aspectos.
Saludos
guilleml
06/05/2006, 17:07
Pues la actual gp2x ya ha empezado a bajar en algún sitio que otro..:D
La gp2x ya la he visto a la venta por 118 euros ;)
Imagino que será por la inminente salida de la MK2 GP2x la cual se supone que la va a mejorar en varios aspectos.
Saludos
Es lógico que baje de precio y además habrá gente que la venda barata de segunda mano.
Es lógico que baje de precio y además habrá gente que la venda barata de segunda mano.
Pues sí, así es.
Ahora habrá que ver si realmente la diferencia entre una y otra vale esos cuarenta y pico euros que las separa.
Y claro, las de segunda mano van a tener que pegar un bajón de aupa ya que no sólo tendrán que competir con el precio de la gp2x nueva sino que también lo tendrán que hacer con la nueva consola.
Está claro que las de 2ª mano van a ser las más perjudicadas por todo el tema.
Saludos
Hola:
La bajada a 118€ de la tienda en cuestión ha sido por "limpieza de stock" de primavera. Han bajado los precios de gran cantidad de productos, no solo de la GP2X y lo hicieron antes de que se anunciase la MK2.
No está prevista una reducción de precio de la unidad "clásicas" y más cuando la gente vea la nueva pantalla, ya que habrá muchos usuarios que preferirán la clásica a pesar de las scanlines, ya que el ángulo de visión es muchísimo mayor en la vieja y el brillo en la nueva es en algunos casos excesivo.
Un saludo
Anarchy
anarchy , yo aun no tengo la consola y bueno con la salida de la mk2 puede ser que me decida.
seria posible que me enseñaran en HG las dos consolas para decidirme por una, al ser posible con algun emu XDD pero me refiero a Hardcore gamer de Lasarte que bcn me pilla muy lejos, y salvo que vaya en vacaciones por alli....
un saludo
No creo que tengas problemas, pero date prisa no se vaya a acabar el Stock de la antiguas.
y la antigua se retirara de la venta???
guilleml
06/05/2006, 19:51
anarchy , yo aun no tengo la consola y bueno con la salida de la mk2 puede ser que me decida.
seria posible que me enseñaran en HG las dos consolas para decidirme por una, al ser posible con algun emu XDD pero me refiero a Hardcore gamer de Lasarte que bcn me pilla muy lejos, y salvo que vaya en vacaciones por alli....
un saludo
Seguro que sí, he leído en otros comentarios que en HG te la enseñan con el emulador de neogeo, con el stick original y con algún mod que mejore el control...vamos, que desde luego sabes lo que compras y satisfecho.
Cuando tengan la mk2 seguro que tienen alguna unidad por ahí para ver como con la actual y ahora mismo dudo que se acaben las antiguas porque la gente por lo general esperará a que salga la mk2 y poder comparar.