PDA

Ver la versión completa : Sobre Hd en GP2X

tusksegundo
02/05/2006, 23:27
Bueno rapidamente, con el nuevo firmaware puedo conectar a la consola un MP3 con disco duro, concretamente el Airis de Marca, k lo utilizo como HD portatil, este tiene alimentación propia. (claro esta) Se podria hacer?? Gracias

enkonsierto
02/05/2006, 23:51
Preguntas o afirmas...?

tusksegundo
03/05/2006, 00:04
Pregunto, eske no tengo ni idea y esto para mi seria el gran paso. gracias

Estopero
03/05/2006, 00:29
intentalo, y al acceder en el expplroar da en la opcion de ext storage :)

GaNtZ
03/05/2006, 00:35
Creo que eso tiene que ir enchufado al puerto ext con la dock station o no sé que historia, vamos que dentro de nada imagino que se podrá hacer.

Salu2

Zenzuke
03/05/2006, 03:11
Hombre, me da ke el puerto usb del lao no tiene host, pero oye, si te funciona, avisa, que sería la leche :D

BuD
03/05/2006, 03:20
Yo no le probao, pero supongo que si enchufas la gp2x a la alimentacion, activas el USB Host en el menu de opciones avanzadas de la GP2X, y le enchufas el HD a lo mejor puede pasar algo. No te lo puedo asegurar porque no lo he probado. :p Es mas esto me lo he sacao de la manga, pero por probar no pasa nada.

rafasb
03/05/2006, 03:21
Yo no entiendo mucho de esto, pero entonces en le firmware nuevo para que es la opcion de USB Host. Yo tambien iba a intentar conectar un mp3 con alimentacion propia pero aun no he encontrado el cable adecuado.

KaosOverride
03/05/2006, 03:31
Naaaa, si el disco externo tiene su propia alimentacion, solo has de arrearle este circuito al puerto EXT :)
http://wiki.gp2x.org/images/5/51/Bob_usb_filter.png

Necesitas un conector EXT (Sacrifica un TVout o pide uno en alguna tienda de electronica de "noseque movil samsung")los componentes del dibujo, un conector hembra de USB (O directamente el miniUSB o el que use el disco externo)

tusksegundo
03/05/2006, 17:53
Pero no seria posible por el USB de la consola??
Rafasb, si no encuentras ningun cable con los lados necesarios, corta dos cables k tengan las conexiones k te hagan falta y empalmalos, es facil, cada color con el suyo.
Kaos, para conectarla por el puerto Ext, necesitaria ese adaptador, sabes cuando sale?? y una cosa mas, sabes como iria el circuito???
Gracias!!!

< - >
Perdón Kaos, no me salia la imagen . gracias

KaosOverride
03/05/2006, 17:57
"el USB de la consola", si te refieres al del lateral, ese solo vale de "esclavo"...

Los USB host estan SOLO en el EXT, es una kk pero es lo k hay :(

para conectar el JTAG yo destripe el TV-out... y despeu sme pille otro.. no se a cuanto saldria la clavija... pero me intentare hacer con una "suelta"... a ver cuanto me sale...

El circuito, segun la maña k tengas, igual se peude meter a lo bonzo dentro de la carcasa de la cavija, pero hay k ser pelin habilidoso para comprimir tanto... Total, solo son un par de resistencias y condensadores... :)

tusksegundo
03/05/2006, 21:10
OK estoy MUY interesado en eso, si lo haces, me gustaria ponerme en contacto contigo para poder hacerme uno, cuales son las piezas, etc... se k es facil , pero de eskemas ni idea, nose k es cada cosa, pero si lo veo montado no tendre ningun problema. Me harias un ggran favor. Gracias!!

< - >
P.D:llevo esperando k salga esto desde antes de tener la consola. Byyyeee