Ver la versión completa : Sobre Hd en GP2X
tusksegundo
02/05/2006, 23:27
Bueno rapidamente, con el nuevo firmaware puedo conectar a la consola un MP3 con disco duro, concretamente el Airis de Marca, k lo utilizo como HD portatil, este tiene alimentación propia. (claro esta) Se podria hacer?? Gracias
enkonsierto
02/05/2006, 23:51
Preguntas o afirmas...?
tusksegundo
03/05/2006, 00:04
Pregunto, eske no tengo ni idea y esto para mi seria el gran paso. gracias
Estopero
03/05/2006, 00:29
intentalo, y al acceder en el expplroar da en la opcion de ext storage :)
Creo que eso tiene que ir enchufado al puerto ext con la dock station o no sé que historia, vamos que dentro de nada imagino que se podrá hacer.
Salu2
Hombre, me da ke el puerto usb del lao no tiene host, pero oye, si te funciona, avisa, que sería la leche :D
Yo no le probao, pero supongo que si enchufas la gp2x a la alimentacion, activas el USB Host en el menu de opciones avanzadas de la GP2X, y le enchufas el HD a lo mejor puede pasar algo. No te lo puedo asegurar porque no lo he probado. :p Es mas esto me lo he sacao de la manga, pero por probar no pasa nada.
Yo no entiendo mucho de esto, pero entonces en le firmware nuevo para que es la opcion de USB Host. Yo tambien iba a intentar conectar un mp3 con alimentacion propia pero aun no he encontrado el cable adecuado.
KaosOverride
03/05/2006, 03:31
Naaaa, si el disco externo tiene su propia alimentacion, solo has de arrearle este circuito al puerto EXT :)
http://wiki.gp2x.org/images/5/51/Bob_usb_filter.png
Necesitas un conector EXT (Sacrifica un TVout o pide uno en alguna tienda de electronica de "noseque movil samsung")los componentes del dibujo, un conector hembra de USB (O directamente el miniUSB o el que use el disco externo)
tusksegundo
03/05/2006, 17:53
Pero no seria posible por el USB de la consola??
Rafasb, si no encuentras ningun cable con los lados necesarios, corta dos cables k tengan las conexiones k te hagan falta y empalmalos, es facil, cada color con el suyo.
Kaos, para conectarla por el puerto Ext, necesitaria ese adaptador, sabes cuando sale?? y una cosa mas, sabes como iria el circuito???
Gracias!!!
< - >
Perdón Kaos, no me salia la imagen . gracias
KaosOverride
03/05/2006, 17:57
"el USB de la consola", si te refieres al del lateral, ese solo vale de "esclavo"...
Los USB host estan SOLO en el EXT, es una kk pero es lo k hay :(
para conectar el JTAG yo destripe el TV-out... y despeu sme pille otro.. no se a cuanto saldria la clavija... pero me intentare hacer con una "suelta"... a ver cuanto me sale...
El circuito, segun la maña k tengas, igual se peude meter a lo bonzo dentro de la carcasa de la cavija, pero hay k ser pelin habilidoso para comprimir tanto... Total, solo son un par de resistencias y condensadores... :)
tusksegundo
03/05/2006, 21:10
OK estoy MUY interesado en eso, si lo haces, me gustaria ponerme en contacto contigo para poder hacerme uno, cuales son las piezas, etc... se k es facil , pero de eskemas ni idea, nose k es cada cosa, pero si lo veo montado no tendre ningun problema. Me harias un ggran favor. Gracias!!
< - >
P.D:llevo esperando k salga esto desde antes de tener la consola. Byyyeee