Ver la versión completa : Como se llama este juego
IronArthur
02/05/2006, 23:09
Hola,
Queria hacer una pregunta un poco rarita, y creo q es un lugar adecuado para hacerla:
Busco desde hace cierto tiempo( y mas personas q conozco) un juego de balonmano o futbol sala futurista con magias y tal a lo windjammers, supongo q sera de la mame o de la neogeo pq era de maquina recreativa, pero era mu pekeño para q recuerde el nombre.
Para mas detalles recuerdo que los equipos eran selecciones de paises( alemania, italia, usa y tal, incluso habia unos ciborgs que se supone que eran de una estacion espacial)
Estaria genial si alguien lo conociera....
Saludos y gracias
guevaudan
02/05/2006, 23:12
prueba a ver con soccerbrawl
l_draven
02/05/2006, 23:16
es el Soccer Brawl creo, el Power Spikes es de voleibol.
Un saludete
guevaudan
02/05/2006, 23:21
si es que no se te puede sacar de final fantasy, jeje...
por cierto has probao el ffvi en el squidge con el firm 2.0 ahora puedo jugar scuchando la música del juego, antes era imposible,se escuchaba super mal y muy alto. un saludo
guevaudan
02/05/2006, 23:27
32 o 2x
guevaudan
02/05/2006, 23:47
..... pos vaya, bueno pos ya queda dicho,los ff del 1 al 6 van mu bien, falta por probar el 7, jeje
IronArthur
03/05/2006, 04:38
es el Soccer Brawl creo, el Power Spikes es de voleibol.
Un saludete
Gracias por la ayuda, pero no es el soccer brawl, aunke no estoy 100% seguro creo q es balonmano y no futbol como es el soccer brawl. Aunke es del mismo estilo que el power spikes, soccer brawl y windjammers, rollo futurista con magias.
Seguire intentandolo gracias por todo
IronArthur, echale un vistazo al Heavy Smash de Data East,a ver si es tu juego, 1 saludo :)
IronArthur
03/05/2006, 14:45
IronArthur, echale un vistazo al Heavy Smash de Data East,a ver si es tu juego, 1 saludo :)
Lo es, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss :D :D :D :D :D :D
Ay q recuerdos....
PD: es este juego :
http://pds2.egloos.com/pds/1/200601/06/72/b0016372_19481338.png
Rivroner
03/05/2006, 19:10
Pero ese no funciona en el MAMEGP2X aún ¿no? No hay forma de momento de jgarlo enla negrita ¿verdad? Era por probarlo, que me ha picado el gusanillo.
IronArthur
03/05/2006, 20:38
Pero ese no funciona en el MAMEGP2X aún ¿no? No hay forma de momento de jgarlo enla negrita ¿verdad? Era por probarlo, que me ha picado el gusanillo.
Pues no lo se la verdad todavia no tengo la gp2x pq tengo mis dudas con la mark2
Jeje, es el tercer hilo que se abre expresamente para preguntar por este mismo juego de balonmano futurista, se ve que hay ansias de que sea emulado!!
Me alegro ke sea tu juego,IronArthur. Intenté ponerte una foto x si el nombre no t sonaba pero nose pq no me dejaba...
Pues despues de encontralo igual ke dice Rivroner me entró el gusanillo de verlo y lo probé en el Mame de Pc y a mi al menos no me tiraba, en la Gp2x no lo he probao pero x lo ke dice aitorpc parece ke no tira aun, esperaremos a ver... buena pinta sí tiene, 1 saludo :)
Creo que es el IronArthur
< - >
No me he dado cuenta que ya lo habian posteado
:brindis:
IronArthur
05/05/2006, 22:27
Me alegro ke sea tu juego,IronArthur. Intenté ponerte una foto x si el nombre no t sonaba pero nose pq no me dejaba...
Pues despues de encontralo igual ke dice Rivroner me entró el gusanillo de verlo y lo probé en el Mame de Pc y a mi al menos no me tiraba, en la Gp2x no lo he probao pero x lo ke dice aitorpc parece ke no tira aun, esperaremos a ver... buena pinta sí tiene, 1 saludo :)
Yo en pc si he podido jugarlo con el mameplus creo q se llamaba..
Dj_XaBi_GZ
06/05/2006, 03:31
yo el unico juego de ese tipo que conozco esta en la neogeo6x pero no te puedo decir el nombre porque no me acuerdo (126 roms son muchos nombres para que me acuerde de todos xD)