Ver la versión completa : Me kema el bolsillo!!!!! ahh!!
tusksegundo
02/05/2006, 21:47
Ayer despues de un largo dia de lunes resacoso, sali a dar una vuelta cuando derrepente empiezo a notar un calorcillo en la pierna cerca del bolsillo, lo ignoré. Pero ya a la vuelta cuando entré en mi casa senti k me kemaba algo!! Dios!!! k es esto?? sake las llaves y estaban calientes, (pense k era por el roce del pantalón) ni de coña, estaban muy calientes, sake unas monedas k tenia (20 o 30 míseros centimos) y tambien estaban calientes, pero lo k no sabia jejeje es k la pila de HG estaba en el bolsillo con llaves y demás, esta hizo un corto y se comenzo a calentar, tanto k casi kemaba. Vaya gilipollez.
Conclusión: Las pilas no son buenas amigas de las llaves y de las monedas, sabia k esto podia pasar, pero no hasta ese punto. Poned las pilas aparte para no joderlas, hay k decir k entre la resakilla y el ciego de uno... estas cosas son normales, pero bueno... Saludos!!!
lemure_siz
02/05/2006, 21:49
Creia que ibas a decir que te sobraba pasta y querias comprar una Nomad o una PSP o algo asin XD
Lo que es una combustion espontanea [Ahhh] :risas: :risas:
PrincipeGitano
02/05/2006, 22:06
No sabes la de veces que me ha pasado eso...
De empezar a sentir un calor hasta llegar a quemarte de verdad...
A mi tambien me ha pasado alguna vez xD
neostalker
02/05/2006, 22:21
Pues como se te llegasen a incendiar los calzoncillos iba a ser un ejcándalo :D
tusksegundo
02/05/2006, 22:26
lo bueno es k ya lo se pa cuando vaya al campo, de barbacoa me valdría.
SilentSei
02/05/2006, 22:45
lo bueno es k ya lo se pa cuando vaya al campo, de barbacoa me valdría.
Entonces no te funcionará, ley de murphy
Tenéis que comprar una pila de petaca, de esas que pican en la lengua xDDDDDD
Seguro que dan más calorcillo, y al ser más grandes se les podrá dar otros usos :D :babea:
Seguro que dan más calorcillo, y al ser más grandes se les podrá dar otros usos :D :babea:
joasjoasjoas, "de esas que pican en la lengua" :quepalmo: :quepalmo: :D
SilentSei
02/05/2006, 23:21
No quiero ni imaginar que quieres decir con otros usos...:D
Pero para que se usarán esas pilas hoy día? Excepto para trabajos del cole y los otros usos de AOJ
pues eso mirando yonkis vi este video y es que me parece muy fuerte, creo que es que la profesora le dice a la madre que fuma marihuana su hija y mirar como "responde" la madre...
http://video.google.com/videoplay?docid=6640225987281635407
salu2[chuck2] [chuck2]
< - >
nada... era para otro hilo
< - >
nada... era para otro hilo
Pokeviktor
03/05/2006, 01:25
¿Cu... cuñ? ::miedo: :miedo: ¿Eres tú o ha sido tu hermana que se ha metido en tu cuenta y quiere dejarte mal?
(Ahora recibiré una colleja virtual por éste último comentario o, lo que es peor, aparecerá [chuck1] enviado por mi droga particular [Ahhh] )