PDA

Ver la versión completa : Me kema el bolsillo!!!!! ahh!!

tusksegundo
02/05/2006, 21:47
Ayer despues de un largo dia de lunes resacoso, sali a dar una vuelta cuando derrepente empiezo a notar un calorcillo en la pierna cerca del bolsillo, lo ignoré. Pero ya a la vuelta cuando entré en mi casa senti k me kemaba algo!! Dios!!! k es esto?? sake las llaves y estaban calientes, (pense k era por el roce del pantalón) ni de coña, estaban muy calientes, sake unas monedas k tenia (20 o 30 míseros centimos) y tambien estaban calientes, pero lo k no sabia jejeje es k la pila de HG estaba en el bolsillo con llaves y demás, esta hizo un corto y se comenzo a calentar, tanto k casi kemaba. Vaya gilipollez.
Conclusión: Las pilas no son buenas amigas de las llaves y de las monedas, sabia k esto podia pasar, pero no hasta ese punto. Poned las pilas aparte para no joderlas, hay k decir k entre la resakilla y el ciego de uno... estas cosas son normales, pero bueno... Saludos!!!

lemure_siz
02/05/2006, 21:49
Creia que ibas a decir que te sobraba pasta y querias comprar una Nomad o una PSP o algo asin XD

GaNtZ
02/05/2006, 21:56
Lo que es una combustion espontanea [Ahhh] :risas: :risas:

PrincipeGitano
02/05/2006, 22:06
No sabes la de veces que me ha pasado eso...

De empezar a sentir un calor hasta llegar a quemarte de verdad...

Tebb
02/05/2006, 22:20
A mi tambien me ha pasado alguna vez xD

neostalker
02/05/2006, 22:21
Pues como se te llegasen a incendiar los calzoncillos iba a ser un ejcándalo :D

tusksegundo
02/05/2006, 22:26
lo bueno es k ya lo se pa cuando vaya al campo, de barbacoa me valdría.

SilentSei
02/05/2006, 22:45
lo bueno es k ya lo se pa cuando vaya al campo, de barbacoa me valdría.

Entonces no te funcionará, ley de murphy

AOJ
02/05/2006, 23:04
Tenéis que comprar una pila de petaca, de esas que pican en la lengua xDDDDDD

Seguro que dan más calorcillo, y al ser más grandes se les podrá dar otros usos :D :babea:

dagus
02/05/2006, 23:16

Seguro que dan más calorcillo, y al ser más grandes se les podrá dar otros usos :D :babea:
joasjoasjoas, "de esas que pican en la lengua" :quepalmo: :quepalmo: :D

SilentSei
02/05/2006, 23:21

No quiero ni imaginar que quieres decir con otros usos...:D

Pero para que se usarán esas pilas hoy día? Excepto para trabajos del cole y los otros usos de AOJ

dtagua
03/05/2006, 01:15
pues eso mirando yonkis vi este video y es que me parece muy fuerte, creo que es que la profesora le dice a la madre que fuma marihuana su hija y mirar como "responde" la madre...

http://video.google.com/videoplay?docid=6640225987281635407

salu2[chuck2] [chuck2]

< - >
nada... era para otro hilo

< - >
nada... era para otro hilo

Pokeviktor
03/05/2006, 01:25

¿Cu... cuñ? ::miedo: :miedo: ¿Eres tú o ha sido tu hermana que se ha metido en tu cuenta y quiere dejarte mal?

(Ahora recibiré una colleja virtual por éste último comentario o, lo que es peor, aparecerá [chuck1] enviado por mi droga particular [Ahhh] )