Ver la versión completa : Metal Slug se sube al Wiicarro
METAL SLUG ANTHOLOGY
Fuente (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=110)
SNK confirma su presencia en Wii con Metal Slug Anthology.
Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4 y Metal Slug 5 (no se ha confirmado el 6) adaptados al control de Wii en este "nuevo" titulo. SNK a parte ha dicho que pueden haber más sorpresas en el juego (en forma de extras lo más seguro).
Opiniones?
The_Punisher
02/05/2006, 16:21
Me da la impresión de que todo el mundo quiere aprovechar el tirón del revomando, personalmente me encanta y creo que esto vendra muy bien para la wii porque atraera a mas compradores :brindis:
Si sale a un precio reducido sería interesante, pero no se cansa snk de publicar los mismos ***** juegos?
Si que es bastante triste ver la tira de reediciones que esta haciendo SNK, a ver si controlarlo con el wiimando da un poco de "frescura".
Propeller
02/05/2006, 17:02
Habrá que ver cómo se las apañan para hacer un control ajustado sin cargarse el juego, porque hacerse al mapeo de coordenadas del wiibicho este es very damn fucking jodido.
Aún así, con que incluyan un modo "clásico", la compra ya merecerá la pena.
Propeller
Por cierto, propeller, has visto el anuncio de elebits? Trae una cosilla curiosa, a ver si lo encuentro y lo posteo.
Raro, raro, raro. Es el tipo de juego (scroll horizontal 2d) que no imagino con el revomando, a no ser con técnicas del tipo de DK Jnungle Beat.
De todas formas, una recopilación así para GC o Wii a mi me viene muy bien, aunque fuese con control tradicional.
ya lo he posteado aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=30976), perdón por el off-topic.
Wild[Kyo]
02/05/2006, 17:25
La verdad es que no me imagino el juego con el control del wiimando...
Ahora la pregunta es: ¿¿Estos juegos serán por descarga o lo venderán en formato óptico??
']La verdad es que no me imagino el juego con el control del wiimando...
Ahora la pregunta es: ¿¿Estos juegos serán por descarga o lo venderán en formato óptico??
por lo que parece, tienen intención de venderlos en formato óptico, aunque yo opino que sería mejor mediante descarga...
se ve k los juegos descargables mediante el sistema online k se ha sacado de la manga nintendo seran sustancialmente mas baratos, esto es, tendran un precio simbolico y atractivo, y snk necesita dinero a saco.
algo parecido al satelleaview de snes, k se podian descargar juegos a la memoria a determinadas horas y k apenas costaban 300yenes. (500 pts de entonces)
Propeller
02/05/2006, 18:04
Por cierto, propeller, has visto el anuncio de elebits? Trae una cosilla curiosa, a ver si lo encuentro y lo posteo.
La monda lerenda [Ahhh]
Propeller
nintendo america tb a anunciado k sacara un volante con pedales para los juegos de carreras que se puedan jugar al estilo "clasico" sin revomando.
esto es, ya tenemos tres clases de mando:
-revomando (wiimando?)
-mando clasico para jugar a juegos a la vieja usanza ^^
-volante clasico