PDA

Ver la versión completa : No puedo instalar un juego

JBMW
04/07/2003, 19:47
Buenas, al instalar el archivo zpk todo parece ir bien, pero al cargarlo en la GP32 no va.

En el txt me pone "To play open zpkinstaller and add the game in .zpk Selec the game. connec and selec pdcid encription and start"

Qué es el pdic ese y como lo instalo?

Gracias.

Marcus
04/07/2003, 19:52
AAaaaaaayyy piratillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Otro con los juegos del Ignorante.........

Anda y compratelos en JoyGP que estan tiraos de precio!!!!:P

JBMW
04/07/2003, 19:56
de piratilla nada, vaya pareces saber muy bien de que va la cosa, debes tener muchos comprados en joygp :o

Hasta que no me llegue la nueva smc no me voy a comprar nada ya que quiero tenerla solo para los juegos comprados y la que tengo actual para emuladores y freeware, ya tengo otro post por ahí pidiendo consejo sobre que juegos comprarme (Pinball, moviepark, y all for the princess de momento)

Bueno a ver si alguien me responde que eso no es lo que estaba preguntando.

Samuel
05/07/2003, 15:58
*****, ya rayais, pq hasta lo preguntais en el foro tan tranquilamente! DESDE LUEGO SEGUID ASI, QUE COMO GAME PARK ES TAN "RICA" Y HACE "TANTISIMOS JUEGOS" POR TODA LA PASTA QUE TIENE, NO LE AFECTARA PARA NADA (SARCASMO xD)

JBMW
05/07/2003, 21:01
Bueno Samuel he de decirte que eres un poco hipócrita ya que hace poco en este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2901) hilo preguntabas lo mismo y hoy soy yo el lamer y el pirata ¿? no lo entiendo la verdad.

En fin, que esto está lleno de hipócritas, por lo demás ya encontraré el modo de jugar a mis backups de forma totalmente legal ya que guardo copias de seguridad de todos mis juegos en otra smc por si acaso se me borran, por cierto no serás tú el tal ignorante ese??? porque me demuestras que además de hipócrita si eres algo ignorante.

Anarchy
05/07/2003, 22:13
Vaaale, dejad de discutir.
Post cerrado.

Un saludo
Anarchy