Ver la versión completa : Nueva demo del payback
Ya se encuentra disponible una nueva demo del Payback, el juego comercial de APEX para gp2x.
En esta demo se han mejorado la iluminacion, se han añadido luces globales y sombras ademas de otros pequeños cambios, todo esto con una sustancial mejora en la velocidad aun cuando tiene mas efectos graficos que la anterior.
Todo esto en primicia para www.gp32spain.com :D
Pagina oficial: http://www.apex-designs.net/
Descarga: Payback demo 2nd May (7.18 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=625)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/screenshot_Nl2_thumb.png
esta versión tampoco me funciona:
Firmware 2.0
tarjeta SD con una carpeta llamada "PAYBACK DEMO" y dentro de esta el contenido del zip.
Ejecuto desde game el .gpe y se me queda la pantalla en negro
Sabe alguien qué puede ser?
Rivroner
02/05/2006, 17:21
Genial, voy a probarla :)
JON, yo de ti volvería a instalar el firmware, igual se te ha quedado medio mal instalado.Eso sí, si te pasa algo no me eches la culpa por animarte a hacerlo ;)
jejeje, pues creo que te oy a hacer caso y lo voy a volver a instalar, porque no es normal. Tampoco me funciona el squidgesnes, se cuelga nada más ejecutarlo...Voy a cargar unas pilas o lo hago.
< - >
Acabo de probar a actualizar de nuevo y...oh sorpresa, ya no actualiza. No sé si será que no se puede actualizar de 2.0 a 2.0. En cualquier caso, no hago más que dar palos de ciego y ya son varias cosas las que fallan :(
Raydenito
02/05/2006, 18:15
Ya se encuentra disponible una nueva demo del Payback, el juego comercial de APEX para gp2x.
En esta demo se han mejorado la iluminacion, se han añadido luces globales y sombras ademas de otros pequeños cambios, todo esto con una sustancial mejora en la velocidad aun cuando tiene mas efectos graficos que la anterior.
Todo esto en primicia para www.gp32spain.com :D
Descarga: Payback demo 2nd May (7.18 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=625)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/screenshot_Nl2_thumb.png
Je, no solo han incluido esos efectos que dices K-teto, sino que yo ademas creo que han 'retocado' ciertos graficos. Yo veo los modelos de los coches en general con mas detalle y aunque sigue adoleciendo de ciertas relentizaciones, estas son menores que en la otra demo. Ademas, al principio de la otra demo el coche pasaba cerca de un autobus y se superponian ambos y ahora ya no pasa.
Creo que van por el buen camino... Animo a la gente de APEX [wei4]
P.D. ¿Alguien sabe algo del precio?
jejeje, pues creo que te oy a hacer caso y lo voy a volver a instalar, porque no es normal. Tampoco me funciona el squidgesnes, se cuelga nada más ejecutarlo...Voy a cargar unas pilas o lo hago.
< - >
Acabo de probar a actualizar de nuevo y...oh sorpresa, ya no actualiza. No sé si será que no se puede actualizar de 2.0 a 2.0. En cualquier caso, no hago más que dar palos de ciego y ya son varias cosas las que fallan :(
Recuerda que a partir de la 2.0 hay que apretar SELECT+START para que actualize, ya no lo hace solo.
Recuerda que a partir de la 2.0 hay que apretar SELECT+START para que actualize, ya no lo hace solo.
gracias oankali. Ahora sí que parece que está actualizando. Luego probaré a ver si funcionan las cosas :), concretamente la Demo.
< - >
he vuelto a actualizar y la demo del payback sigue sin funcionar. Se me queda la pantalla en negro, y si le doy a START vuelve al menú. Podría tener algo que ver con las velocidad de los procesadores? que pro lo que sea no pudieran alcanzar una correcta velocidad de funcionamiento? Es que ya no sé qué puede ser. La GP2X no me había dado problemas hasta ahora.
Pues sí. Va mucho más suave. Yo creo que esta versión tiene que overclockear el micro, por que la diferencia es bastante notable respecto a la anterior.
La iluminación también parece que ha mejorado, y los coches quemados ya no salen como un plástico negro sin textura. Quien tenga las dos demos lo puede ver cuando al principio se monta en un coche de policía.
< - >
También puede ser que la mejora de velocidad se deba a que ya no sale el logo con alpha-blending :rolleyes:
Espero que la versión final tenga mapa, porque son todas las calles iguales XD
Pues parece ser que no, no esta subida la velocidad del micro, esta optimizado.
Yo no os deberia contar esto, pero segun el autor (al cual no conozco, pero me gustaria) si no fuera por las limitaciones de ram, la gp32 seria capaz de mover este juego.
Por cierto, lo de la primicia no era coña, 10 horas despues de estar disponible aqui, la demo aun no se puede descargar de ninguna otra pagina, comprobadlo XDD
Raydenito
02/05/2006, 19:42
Limitaciones de ram? pero si franxis habia conseguido acceder a casi toda la ram con su mame no??
Ahora si que estoy hecho un lio [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Pues lee otra vez y desliate, estoy hablando de gp32
Pues sí. Va mucho más suave. Yo creo que esta versión tiene que overclockear el micro, por que la diferencia es bastante notable respecto a la anterior.
La iluminación también parece que ha mejorado, y los coches quemados ya no salen como un plástico negro sin textura. Quien tenga las dos demos lo puede ver cuando al principio se monta en un coche de policía.
< - >
También puede ser que la mejora de velocidad se deba a que ya no sale el logo con alpha-blending :rolleyes:
Espero que la versión final tenga mapa, porque son todas las calles iguales XDEn la version anterior de esta misma demo tambien estaba overclockeado a 238 MHz. Esta claro que todo son optimizaciones. Y mas que queda por optimizar, no?
Una cosa me parece curiosa, las luces de la calle parecen estar muy curradas, pero no me creo que las genere frame a frame. Seguramente ya esten calculadas junto con la informacion del mapa, no? Si es asi, es una muestra que sin acelerador se pueden llegar a hacer maravillas. :D
Segata Sanshiro
02/05/2006, 20:12
Pues parece ser que no, no esta subida la velocidad del micro, esta optimizado.
Yo no os deberia contar esto, pero segun el autor (al cual no conozco, pero me gustaria) si no fuera por las limitaciones de ram, la gp32 seria capaz de mover este juego.
Por cierto, lo de la primicia no era coña, 10 horas despues de estar disponible aqui, la demo aun no se puede descargar de ninguna otra pagina, comprobadlo XDD
K-teto estás hecho todo un informador xD (por todas las noticias que has puesto últimamente).
Lo de la GP32 no me sorprende, visto lo visto en GBA. Ahora, dudo que incluso a 166Mhz moviera esto con antialiasing y cía.
Podrán poner corrección de perspectiva para que no se "doblen" ni tiemblen las texturas?
Podrán poner corrección de perspectiva para que no se "doblen" ni tiemblen las texturas?
Espero que si; aunque si lo piensas friamente, en una pantalla así no se nota tanto como se podría notar en la play 1; aparte, durante el juego (al menos en el de gba) la cámara está fija con una perspectiva a lo GTA2 y no se balancéa de un lado a otro como en la demo.
Pues seria lo ideal, y que apañaran un poco el humo, que aun se ve demasiado negro y demasiado opaco.
Raydenito
02/05/2006, 21:41
Pues lee otra vez y desliate, estoy hablando de gp32
Necesito gafas [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Tiene muy buena pinta. Recuerda mucho a las primeros GTA's.
ESperando a que sa,ga, y como han dicho x ahi arriba, se sabe algo del precio????
Tiene muy buena pinta. Recuerda mucho a las primeros GTA's.
ESperando a que sa,ga, y como han dicho x ahi arriba, se sabe algo del precio????
Con una diferencia notable, esto es todo en 3D y los primeros GTA no.
Con una diferencia notable, esto es todo en 3D y los primeros GTA no.
Aun así los primeros GTA me parecían mucho más vistosos y variados gráficamente. Ya se que solo es una demo, pero todos los edificios y calles parecen iguales. Esperemos que en la versión final haya algo más de variedad.
Hombre, yo creo que les pasa lo que a muchas compañías pequeñas de videojuegos... son muchos programadores, y pocos artistas. Y aunque el motor sea la pera limonera, sin unos modelos y texturas super currados, no se aprecia bien.
Pero vamos, lo que alucino es que les haya dado por poner antialiasing 4x y todo, no me joas, si ni los juegos de PSP llevan xDDDD
Creo que esta demo, como poco, dice mucho de la potencia real que podría alcanzar esta consola en manos de... por ejemplo... digamos Namco xD
La diferencia si que es bastante notable respeto la primera demo.
Jon lo de la pantalla en negro no se si es lo que pienso pero almenos a mi me tarda un poco en mostrar la demo y mientras la pantalla esta en negro.
He dado una vuelta por la web de apex y en el siguiente aparatado:
http://www.apex-designs.net/payback_maps.html
tienen niveles hechos por otra gente. No se si para todas las plataformas serviran los mismos.
Jon lo de la pantalla en negro no se si es lo que pienso pero almenos a mi me tarda un poco en mostrar la demo y mientras la pantalla esta en negro.
Gracias Cataky, pero llevo ya un buen rato esperando a que salga algo y nada...empiezo a pensar que tengo algo mal en la consola :confused:
No es normal que a todo el mundo le funcione y amí no :S
< - >
Creo que voy a abrir un post para que alguien me ayude con lso problemas que tengo con la GP2X, en vez de seguir desviando el tema del hilo. Gracias de todas formas por responder :D
Gracias Cataky, pero llevo ya un buen rato esperando a que salga algo y nada...empiezo a pensar que tengo algo mal en la consola :confused:
No es normal que a todo el mundo le funcione y amí no :S
< - >
Creo que voy a abrir un post para que alguien me ayude con lso problemas que tengo con la GP2X, en vez de seguir desviando el tema del hilo. Gracias de todas formas por responder :D
Pues no se que puede pasar. Yo aun no he actualizado por tarjeta incompatible.
Segata Sanshiro
03/05/2006, 04:41
Pero vamos, lo que alucino es que les haya dado por poner antialiasing 4x y todo, no me joas, si ni los juegos de PSP llevan xDDDD
Sí, eso es un puntazo xDD
De todas formas pienso que sí se nota suficientemente el temblequeo general como para que se planteen poner corrección.
Muy bonito si señor, pero la camara no pega para nada. Es mareante, desconcertante desorientante y todo lo que acabe en ante y sea negativo T_T
Segata Sanshiro
03/05/2006, 21:38
Hombre, es la cámara de las repeticiones. Como dicen, la cámara del juego en sí está fija.
Raydenito
04/05/2006, 06:49
Hombre, es la cámara de las repeticiones. Como dicen, la cámara del juego en sí está fija.
Si la camara esta en constante movimiento (por ser una repeticion y mostrar todos los angulos), si el engine no esta todo lo optimizado que estará cuando lo saquen a la venta, y si ademas al final usara los dos micros... DIOS! Que lo saque pero ya!!! [wei4] [wei4] [wei4]
P.D: Quiero otra demo con mas avances o me volvere [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
P.D: Quiero otra demo con mas avances o me volvere [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
yo me conformo con que saquen una demo que funcione en mi GP2X :confused: