Ver la versión completa : Vektar Wars, el primer juego comercial para gp2x, ya tiene fecha de salida
Asi es, ya hay fecha de salida para el primer juego comercial para gp2x, el cual quedo en segundo puesto en la gp2x coding competition 2006.
En la actualizacion al firmware 2.0 habreis podido ver una demo que viene con la misma, los datos de la version final son los siguientes:
30 niveles en 5 zonas distintas.
6 jefes finales.
Musica digital de calidad.
Guardado de partidas.
Guardado de puntuaciones.
Uso de ambos procesadores.
La fecha de salida sera el 18 de Mayo de 2006 si nada lo impide.
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/vektar_title_HV5.png
¿Se sabe algo acerca del precio y modo de distribución, si será por descarga, SD , etc?
¿uso de los dos procesadores? ¿acaso solo la gente que no libera el código sabe como usarlos? Me da a mí que en este caso es solo un farol. Técnicamente no es distinto al que presentó a la competición y si aquel no necesitaba segundo micro, no veo porque iba a implementarlo en este. Bueno, todo sea por especular :rolleyes:
Bueno, no sabria decirte, pero creo que la version de la demo usaba otra manera de pintar las lineas, puede que fueran wu-lines o puede que fuera por haberle metido algun tipo de antialiasing.
De todos modos, yo me voy a reservar la opinion al respecto.
Se sabe precio y se sabe modo de distribucion, pero hasta que anarchy no diga nada de si va a traerlo ni nada, yo mejor me callo.
Bueno, no sabria decirte, pero creo que la version de la demo usaba otra manera de pintar las lineas, puede que fueran wu-lines o puede que fuera por haberle metido algun tipo de antialiasing.
De todos modos, yo me voy a reservar la opinion al respecto.
Se sabe precio y se sabe modo de distribucion, pero hasta que anarchy no diga nada de si va a traerlo ni nada, yo mejor me callo.
Bien, supongo que eso quiere decir que se distribuirá en formato SD. [wei]
anibarro
02/05/2006, 15:37
A mi me parece el tipo de juegos que puedes esperar para un movil o de un programador en sus ratos libres, pero no le acabo de ver futuro como juego comercial...yo por lo menos no lo compraria
Yo no le comprare teniendo la version de la compo ... me parecio un juego.... decentillo , nada mas.
tampoco creo que haya que ser tan tajante con un "No lo compro y punto"; Si es barato, no veo por que no comprarlo y si viene en una SD, puede ser una buena opción para tener una SD de pequeña capacidad y compatible para actualizar el firmware.
tampoco creo que haya que ser tan tajante con un "No lo compro y punto"; Si es barato, no veo por que no comprarlo y si viene en una SD, puede ser una buena opción para tener una SD de pequeña capacidad y compatible para actualizar el firmware.
Pero en ese caso comprare e juego porla sd , no por el juego. A mi es que personalmente , no me gusto. XD
aver si se kurran un modo para k no haya pirateria, por k kon la gp32 alfina mucho flasheador y rollos, pero habia pirateria XDD
Hola, con todos mis respetos, hay juegos de nuestros "sceneros" que tienen (o tendran) mejor pinta. Si quieren vender, que superen a la "scene" (si pueden).
Saludos.
Yo no pagaría más de lo que pagaría por un juego de movil (los he visto mucho más currados que este por 3€). Si viene con SD reutilizable ya pagaría algo más, por la SD.
< - >
De todas formas esta demo me parece algo más interesanto que el juego que se presentó a la compo. Más variedad de enemigos y más dificultad. Además de los distintos escenarios (sí, cambia el color de las lineas de fondo y la imagen de fondo)
aun al final los podremos comprar por SMS XDD
Yo coincido con la mayoria, un juego de este tipo no presenta las caracteristicas suficientes como para ser un juego comercial en si mismo. Yo tampoco lo compraria, con la demo tengo mas que suficiente, me llego a aburrir :/
fslopez72
03/05/2006, 02:50
a mi me parece muy simple el juego.
un saludo.
será muy simple (no tuve ocasion de probar dicho juego ) pero sólo por ser el primer juego comercial que saldrá para gp2x tendrá valor de coleccionista ..., o no ??? vamos ,que parece ser que puede ser una compra obligada solamente por ser el primero (y de momento unico juego comercial...) del que se tenga constancia ,junto al acorn (el juego de la ardilla que tenia que esquivar bellotas) que de momento tampoco se sabe su dia de salida ni si será más variado que un simple game and watch como era la demo...
Yo el de las bellotas no lo tengo en la nand, ahora que lo pienso, solo tenia el vektar.
Y no son los unicos, o ya te olvidas de esa especie de GTA?
A mi el asteroids nunca me gusto. Pero esta bien que halla movimiento entre la scene.
bleim ,ke no es la scene ,ke es un juego comercial ! o eso creo...(salvo que esté juego fuese hecho por la scene y sea comercializado que ahi ya no llego...)
Creo que empezo como scene, en el sentido que lo hizo alguien que lo presentó a un concurso de una web, y ahora se hace comercial para ver si tiene exito. Creo que lo comercializará la misma web vamos, asi que comercial comercial tampoco en el sentido clasico, no creo que lo veamos en el Corte Ingles jeje.
Hola, yo solo tengo curiosidad por saber el precio. Por mucho "valor de coleccionista que tenga" no me lo pienso comprar (hombre, si viene dentro de una SD rapida de 1 Gb, y solo ocupa 64 Mb, y cuesta 30 Eurillos, me lo pensare. Soñar se puede no?).
Saludos.