Ver la versión completa : Que le pasa a la web?
iamaboss
02/05/2006, 00:15
Pues que me a dado errores en la portada no cargando las noticias y navegando por el foro me sale un mensaje de error de que refresque.:confused:
A mi tambien me pasa. No puedo ir al indice de los foros. Dice que hay un error en la base de datos
Hola:
Se estaban haciendo cambios en la BBDD para mejorar su rendimiento, ya que el foro de GP32Spain es una máquina de engullir recursos.
Se supone que todo debería estar ya ok, si encontráis cualquier fallo, avisad.
Un saludo
Anarchy
Hola:
Se estaban haciendo cambios en la BBDD para mejorar su rendimiento, ya que el foro de GP32Spain es una máquina de engullir recursos.
Se supone que todo debería estar ya ok, si encontráis cualquier fallo, avisad.
Un saludo
Anarchy
Vaya, parece que sigue habiend algún problema.
Probando, probando.
< - >
Pues nada, ya debería estar todo funcionando de nuevo. Si encontráis cualquier cosa rara, avisadme.
Hola, os comento mi caso, tengo un trato a medias en en c\v y he querido accderer al hilo para ver como va la cosa y la sorpresa me la he llevado cuando no me ha dejado entrar porque solo tenia 58 mensajes y me pedia 60 (hasta ahora eran 50, no?), nose , iwal es in fallo o no.
un saludo
Bueno, dará fallos... Pero nada que ver con el foro de Meristation :D Ese es un cachondeo de lo mal que va a veces.
Nada, en el caso de que me tope con algo raro ya te avisaré, Anarchy.