Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre el nombre de REVO

melkhior
01/05/2006, 19:18
Os dejo un flash que me ha parecido bastante gracioso:

http://www.overpal.net/2006/04/30/senores-y-senoras-llega-wii/

GaNtZ
03/05/2006, 03:31
Muy bueno[wei]
La verdad es que suena fatal el **** nombre con la sonoridad que tenia revolution xD

QueLedBlack
03/05/2006, 03:34
a mi me ha extrañado q sea WII en vez de REVOLUTION, pero su pongo q dejaren este ultimo para su proxima consola , la verdad me cuesta hacerme al nuevo nombre, pero a todo se hace uno [wei]

sabota
03/05/2006, 03:39
jaja k bueno Wii suena a pato , creo que tod@s preferiamos Revolution , pero acabaremos por aconstumbrarnos.

El Terry
03/05/2006, 03:58
[wei] muy bueno el flash
Para ser sincero, el nombre no me convence (de hecho no me gusta nada de nada), pero una cosa tengo clara: se llame como se llame, me la compro!!! No me importa el nombre, ni si mueve 4 cientos trillones de poligonos por milisegundo, si tengo sombras gore/aud, si trae consolador de serie...etc
Simplemente me llama la atención porque (parece que) aportará algo de novedad a este mundo.
Espero que no nos decepcione colegas...

Molondro
03/05/2006, 04:01
[wei] muy bueno el flash
Para ser sincero, el nombre no me convence (de hecho no me gusta nada de nada), pero una cosa tengo clara: se llame como se llame, me la compro!!! No me importa el nombre, ni si mueve 4 cientos trillones de poligonos por milisegundo, si tengo sombras gore/aud, si trae consolador de serie...etc
Simplemente me llama la atención porque (parece que) aportará algo de novedad a este mundo.
Espero que no nos decepcione colegas...

Lo trae, de hecho es inalámbrico y puedes controlar los juegos con él

El Terry
03/05/2006, 04:24
Lo trae, de hecho es inalámbrico y puedes controlar los juegos con él

[wei5] [wei5] [wei5]
que capuio!!!

a mas de uno/a se le hará el culo pepsicola cuando el mando empiece a demostrar sus funciones "secretas", jeje

es broma colegas
:brindis: