PDA

Ver la versión completa : Acaparar consolas ¿Por qué?

Molondro
01/05/2006, 18:51
Hace mucho tiempo que me pica la curiosidad, entiendo a la gente que colecciona consolas y tiene una gameboy, gameboy color, gameboy pocket, gameboy light etc. pero hay cosas que me dejan tonto.

Hoy mismo hojeando el compra-venta he visto un post de alguien que ofrecía como cambio una GC nueva que "creía" que tenía por ahí, a lo que el vendedor ha respondido que GC's ya tenía "unas cuantas".

Otro dia en un foro se comentaba que había una oferta de xbox a 69 € en no se que carrefour, y un usuario que afirmaba tener 3 Xbox en casa dijo que había comprado 2 más ésa misma tarde :loco: entiendo que la X es una mágnífica consola que a mi me tiene entusiasmado, pero... ¿¿¿¿5???? para qué quiere nadie 5 Xbox????

En fin, sólo éra una reflexión y una pregunta que lanzo al aire por ver si alguien conoce la respuesta. Estamos hartos de oir que los jóvenes españoles tenemos malos sueldos, hipotecas altas, blabla, pero gastarse 140 € en unos artículos no necesarios de los cuales ya tienes 3 en casa no me parece tampoco muy sensato...

dj syto
01/05/2006, 18:58
frikismo, ganas de gastar dinero tontamente, y lo de tener unas cuantas era = a decir "soy un **** casual, la gamecube no me gusta, pero como no kiero decirlo, por no kedar mal digo ke tengo unas cuantas".

Por apego conservo TODAS mis consolas. No soy coleccionista, simplemente no las vendo. Eso si, a no ser ke se me rompan, no tengo mas de 1 unidad.

Yo simplemente digo ke hay mucho niño de papa al ke le permiten todo.

Si es alguien ke curra, vive solo y hace su vida, pues mria, si ese es su hobby... adelante con el. lo respeto.

lemure_siz
01/05/2006, 19:16
Hace mucho tiempo que me pica la curiosidad, entiendo a la gente que colecciona consolas y tiene una gameboy, gameboy color, gameboy pocket, gameboy light etc. pero hay cosas que me dejan tonto.

Hoy mismo hojeando el compra-venta he visto un post de alguien que ofrecía como cambio una GC nueva que "creía" que tenía por ahí, a lo que el vendedor ha respondido que GC's ya tenía "unas cuantas".

Otro dia en un foro se comentaba que había una oferta de xbox a 69 € en no se que carrefour, y un usuario que afirmaba tener 3 Xbox en casa dijo que había comprado 2 más ésa misma tarde :loco: entiendo que la X es una mágnífica consola que a mi me tiene entusiasmado, pero... ¿¿¿¿5???? para qué quiere nadie 5 Xbox????

En fin, sólo éra una reflexión y una pregunta que lanzo al aire por ver si alguien conoce la respuesta. Estamos hartos de oir que los jóvenes españoles tenemos malos sueldos, hipotecas altas, blabla, pero gastarse 140 € en unos artículos no necesarios de los cuales ya tienes 3 en casa no me parece tampoco muy sensato...

je je,pues es verdad,yo tambien me lo he preguntado alguna

vez,porque no es lo mismo tener una DC,y alguna DC estropeada que

hayas conseguido por poco dinero por si quieres piezas ,pero

tener una pila de 7 DC...¿decoracion moderna?¿jugar a 7 juegos

diferentes a la vez?:confused:

enkonsierto
01/05/2006, 19:31
Siempre hay gente para todo... pero es cierto que muchos compran 23 consolas iguales. Yo me pillaría otra DC, por posibles averías, y quizas remotamente otra xbox para live y juegos originales.
El resto nada, incluso me va a dar mucha rabia no poder pillarme la ds lite por tener ya la ds tocha. Y yo tampoco vendo mis consolas, así que...

El Terry
01/05/2006, 19:31
Estoy con vosotros. Yo tengo 6 consolas, de las cuales ninguna es repetida. Recuerdo lo muuuucho que me costó conseguir mi primer ordenador, el spectrum. A base de darles la brasa a mis padres me lo compraron hace unos 14 años. Mi primera consola "propia" fue la SNES. Lo mismo, me costó mogollón hacerme con una. Una vez que ganaba mi dinerito, me dí ya el lujo de 1 o dos consolas por generación.
Vale que haya alguien que le guste coleccionar, como quien colecciona cromos, etc. Pero tal y decía, se está volviendo una moda. Cualquier chaval de hoy en día tiene las estanterías de su habiatción llena de videojuegos, un pc último modelo y con el papá ya "convencido" para cuando salga la ps3 suelte 500 napos (o lo que sea). Esto se está convirtiendo en un "papi, ese niño tiene la megaplei y yo no". Por supueto que papi para que su hijo no sea menos, va y se la compra.
Lo que quiero decir con esto es que las actuales generaciones de crios, ante la facilidad de conseguir cualquier consola/juego/rom, etc, no valora un mínima parte de lo que nos costaba, hace años, ahorrar para ese juego que veías en el escaparate y te hacía la boca agua. Lo comprabas y estabas meses con el mismo, hasta que te lo sabías de memoria.
Una nota: el dejarse juegos entre colegas hoy en día es inversamente proporcional a la facilidad de hacerse con uno. Que tiempos cuando tenías 3-4 juegos al año y andabas de casa en casa de los colegas para cambiarselo por otro...

joer, vaya charla que he soltao

chavales, disfrutemos y valoremos lo que tenemos ahora mismo a mano, ya que nunca lo hemos tenido tan facil

javili23
01/05/2006, 19:38
yo solo hago eso en el caso de los retro-ordenadores. Pero claro, solo si encuentro chollos me los pillo sin pensarlo, sin ir mas lejos el otro dia vi en una tienda de estas de rastro que vendian 1 cpc 464 y un spectrum 128 +2 por 6 € cada uno y en el cartelito ponia "TECLADO PARA PC" :confused: :loco:
Claro, ante esa pedazo de oferta que se puede hacer......asi que ya tengo en mi coleccion otros 2 ordenatas, con este van 4 cpc 464 y 3 spectrum 128

neostalker
01/05/2006, 19:41

Totalmente de acuerdo. Eso es frikismo.

Yataran
01/05/2006, 19:48
Javili, a lo mejor puedes poner todos los ordenadores juntos formando un "cluster" y así tener un super-ordenador :D

Yo veo que ya el coleccionismo tiene su punto "friki" pero lo considero muy respetable si te lo puedes permitir tanto en espacio como en dinero. Conseguirte alguna unidad más de un sistema que te apasione, vale también... Por las dudas de que se te estropee la otra y considerando la dificultad de conseguirlas en buen estado. ¿Pero 5 consolas iguales? No se... En fin, cada uno a lo suyo. Yo preferiría gastarme ese dinero viajando, pero también me encantan los videojuegos, así que no voy a empezar a echar piedras sobre mi propio tejado:rolleyes:

Eso si, considero que a muchos nos puede el ansia, a algunos en momentos determinados y a otros siempre :) Sea por tener el último cacharro inventado o por tenerlos todos.

Ryo-99
01/05/2006, 20:28
Poder. En serio. Para mucha gente metida en éste mundillo, tener tal o cual video-consola es símbolo de "respeto" y "status social" (dentro del mundillo).

A partir de aquí, la ecuación es muy simple : Si tener una consola X es guai, tener la misma consola X veces tiene que ser la ostia !!! Así de simple y así de chorra.

Al que arriba dice que si niños de papá, que les compran todo, bla bla, pues a mi no me parece mal. En el momento que un padre puede gastarse el dinero en chorradas semejantes, significa que le van bien las cosas y puede permitirse ese lujo. Además, el consumismo genera riqueza para las empresas, que a su vez genera riqueza para los ciudadanos.

Lo único malo del asunto es que los chavales no aprenden a valorar lo que tienen, pero creo que entonces pueden dedicarse a cosas mas importantes que un estúpido videojuego, como practicar deporte o tener novia, que son cosas que no se pueden comprar (lo último es discutible) :D

Saludos,

Ryo.

sicario
01/05/2006, 20:47
Tenemos 1 PSX, 1 PS2, 1 GC, 1 DC, 1 SNES, 1 N64, y 1 MD en casa. TB en portatiles 1 DS, 1 PSP, 1 GP2X, 1 GP32, 1 GBM, y una GBA. Las unicas consolas k tengo x duplicada son la GG, Nomad y NGPC. Las k tengo x duplicada son k compre UNA de "repuesto" ya k son dificiles de conseguir hoy en dia, ningun otro motivo. El Sicario.

Molondro
01/05/2006, 20:55
Yo soy el primero que le encantaría tener una consola de cada, aunque sólo fuera por coleccionismo, y no veo mal tener 2 nomad, 4 CPC o 7 2600's, porque hoy en día son difíciles de encontrar en buen estado, bien por antigüedad o porque se fabricaron pocos, pero tener 3 PS2, 5 GC y 4 Xbox me parece muy cafre. Lo que es muy triste es que cuando salen ofertazas como aquella de la GC a 29 €, ésta gente van y pillan 2 ó 3, dejad un poco para los demás, no?

azrael
01/05/2006, 20:56
[QUOTE=Ryo-99]
Al que arriba dice que si niños de papá, que les compran todo, bla bla, pues a mi no me parece mal. En el momento que un padre puede gastarse el dinero en chorradas semejantes, significa que le van bien las cosas y puede permitirse ese lujo. Además, el consumismo genera riqueza para las empresas, que a su vez genera riqueza para los ciudadanos.
QUOTE]
Gilipoyez mas gorda... que sobre material inutil no bebeficia a nadie.
Si no sabes que hacer con el dinero regalalo a quien creas que lo necesite ams...o comprate otra cosa que te sea UTIL, dos consolas iguales? Incluso para repuestos... ya te la compraras si se te estropea leñe!

otaku_chobits
01/05/2006, 20:57
Pues si le sale bien el tiro y si que suben de precio, aunque sea hasta 50€ pues ya se puede frotar las manos

15 * 50 = 750 machacantes

Saludos

stalker
01/05/2006, 21:32
Yo tengo la gamecube repetida. Cuando salió el pack de la gamecube blanca con mario smash football la compré por 87. No tiene mucha explicación, estoy de acuerdo ...

alberdi
01/05/2006, 21:38
Yo tengo la gamecube repetida. Cuando salió el pack de la gamecube blanca con mario smash football la compré por 87. No tiene mucha explicación, estoy de acuerdo ...

para mí ese caso sí tiene explicación: si te sobra espacio, tienes una consola por 27€, además con un color "raro".

yo opino que cada cual haga con su dinero lo que le salga de los webs, aunque yo, particularmente, preferiría gastarlo en cosas (aun dentro de los videojuegos) más variadas. Eso sí, en cuanto salga aquí la lite, me lo pienso pillar, aunque tenga la toucha.

Wild[Kyo]
01/05/2006, 22:09
Pues la explicación para algunos casos es el temor a una avería.

Si por mi fuera mañana mismo me compraba otra DreamCast. Tengo unos 20 juegos originales y como mi DreamCast se muera y no tenga otra de recambio... ¿que hago con los juegazos que tengo? :(

Otra cosa es comprarse la misma consola siete veces por frikismo. Pero es eso, frikismo.

También creo que Ryo-99 tiene razón en lo que dice. Mucha gente es asi.

dj syto
01/05/2006, 22:16
por el temor a averia te compras otra unidad, y no 7 como es el caso de mucha gente. XDD

El caso de comprarlas para venderlas luego mas caras, no creo que tenga nada ke ver con lo ke estamos comentando aki.

sicario
01/05/2006, 22:30
']Pues la explicación para algunos casos es el temor a una avería.

Si por mi fuera mañana mismo me compraba otra DreamCast. Tengo unos 20 juegos originales y como mi DreamCast se muera y no tenga otra de recambio... ¿que hago con los juegazos que tengo? :(

Otra cosa es comprarse la misma consola siete veces por frikismo. Pero es eso, frikismo.

También creo que Ryo-99 tiene razón en lo que dice. Mucha gente es asi.

Lo mismo digo. Lo k no entiendo es tener 3 o 4 consolas cuales se pueden comprar en cualquier lado en cualquier momento. Sin embargo, ententa comprar una GG, Nomad, o NCPC un Sabado x la tarde porque la tuya acaba de estrellarse contra el suelo, LOL, El Sicario.

seinch
01/05/2006, 22:38
¡Freak Power! Yeah!

PrincipeGitano
01/05/2006, 22:50
Yo me quiero hacer con otra XBOX pero para dejarla en casa de mi parienta y con una gp3x para tener alguna portatil pero por por lo demas no hago eso,aunque conozco alguno que si y da mucho asco cuando te dejan sin la dreamcast de un amigo por que quiere que su dream tenga una "hermana"...sera desgraciao si ni si quiera toca la
suya!!! arrr

no sabes que rabia da que el juego que te querias comporar y jugar esta de liquidacion y el se los lleva todos y los deja precintados y te jode la vida no poder jugar viendo que el tiene 4 iguales sin abrir...

que asco.

Elaprendiz_dep
01/05/2006, 23:15
Bueno en el caso de la xbox creo que mucha gente por que esta a precio de risa y tienen una con exploit o chip para backups, otra limpia para el live y finalmente muchos otros tienen otra para trastear y eso

Ryo-99
02/05/2006, 13:45
Gilipoyez mas gorda... que sobre material inutil no bebeficia a nadie.
Si no sabes que hacer con el dinero regalalo a quien creas que lo necesite ams...o comprate otra cosa que te sea UTIL, dos consolas iguales? Incluso para repuestos... ya te la compraras si se te estropea leñe!

Bueno, no es plan de hablar de empresariales ni puñétas, pero insisto, el consumismo exagerado aporta riqueza. Para las empresas y las personas que hay detrás para empezar. De gilipoyez nada. Pero vamos, que solo era un comentario. Si quieres consumismo inútil, basta con mirar la Teletienda :D

Y lo de regalar dinero está muy bien, me apunto el primero (a que me lo regalen) :D

Personalmente, no me gusta acumular trastos. Lo que no uso lo vendo de 2a mano y prefiero tener un BUEN PC, por ejemplo, que 5 cutres. Incluso me deshice de mi querida Dreamcast por no jugar (solo jugaba al Soul Calibur y lo puedo jugar mejor en el PC). Y la GP32 va a seguir el mismo camino, ultimamente solo la usaba como reproductor de MP3, y ahora ya ni eso.

Si por mi fuera mañana mismo me compraba otra DreamCast. Tengo unos 20 juegos originales y como mi DreamCast se muera y no tenga otra de recambio... ¿que hago con los juegazos que tengo?

Emularlos ? :D (ya, ya, parida al canto, pero no veas la satisfacción que llevo estos dias jugando al Soul Calibur a 1600x1200 y antia-aliasing x16 [wei])

Saludos,

Ryo.

cHukAs
02/05/2006, 14:08
Pues yo me he comprado 5 gamecubes, eso si, una detras de otra, despues de ir jodiendolas una a una xDD (bueno no, que la 1ª la vendi).
Tambien habia un usuario de este foro que tenia 5 gp32, ya me diras pa que. Menos mal que al final se dio cuenta y las empezo a vender.
En serio, la gente que tiene muchas consolas repetidas me parecen unos sobrados, ni coleccionismo ni nada, pero claro, es mi opinion.
Un saludo

neostalker
02/05/2006, 14:31
Emularlos ? :D (ya, ya, parida al canto, pero no veas la satisfacción que llevo estos dias jugando al Soul Calibur a 1600x1200 y antia-aliasing x16 [wei])
A esa resolución no sé para q narices le pones antialias [wei]

< - >

El caso de comprarlas para venderlas luego mas caras, no creo que tenga nada ke ver con lo ke estamos comentando aki.
Especulación con consolas... casi tan deleznable como especular con los pisos (razón más poderosa por la que están tan caros...)

esp3tek
02/05/2006, 15:00
yo de game gear si viese una bien de precio que este estropeada, me la llevo sin pensarlo , pa arreglarla, y yaa tendria 3

es lo mismo que ha comentado javili, si ves tu consola favorita por mucho menos d elo que vale, te la pillas , ya que tu si que sabes valorarla ^^

c4rm4
02/05/2006, 16:53

Por alusiones, respondo. Yo soy el que ofrecía "una GC nueva que tenía por ahí" y ¡oh sorpresa! tengo una hipoteca que me va a perseguir casi hasta que me jubile, un trabajo en el que me explotan como a todos y para más inri, no soy un niño de papá. No intentéis buscarle explicaciones ni tres pies al gato, qué si son unos especuladores, que si es frikismo... Cada persona tiene unos gustos y unas aficiones, y creo que a veces nos consideramos tan ombligo del mundo que no somos capaces de respetar ni entender a los que no se comportan como nosotros. En mi caso concreto ni tengo coche ni lo quiero, detesto el fútbol y cada día que pasa me da más asco el cine y casi casi la música de mierda que se hace hoy en día... por no hablar de salir de copas a sitios que están abarrotados y te atienden como el culo. Es decir, mis únicos gastos "en vicios" se limitan a los videojuegos. Y tampoco soy un casualin de 18 añitos... el primer trasto que entró en casa fue un ZX81.
A mi personalmente me gusta conservar las consolas y ordenadores con los que he disfrutado, y si me puedo "permitir" una de respuesto es mi PROBLEMA, como lo es buscarle un sitio en la casa. Quizá tú no sepas lo que es ir a probar un ZX Spectrum 10 años dspués de haberlo guardado y comprobar que no funciona, o comprar uno de segunda mano y darte cuenta que la gente no conserva/cuida las cosas como debiera.
En el caso concreto de por qué tengo una GameCube repetida es muy simple: yo mismo chipeé mi GC, y conocedor de mi torpeza, me compré una de repuesto por si la jodía (estaba jugando con Resident Evil 4... y como para quedarse a medias).
Y como en todas las facetas de la vida, claro que hay especuladores y aprovechados, pero no metáis a todo el mundo en el mismo saco.
Un saludo.

ilarri
02/05/2006, 17:23
creo k en el camino de este post se ha perdido algo muy basico, respeto a lo k cada uno hace con su tiempo y su dinero.

Muchos habreis sufrido en vuestras carnes la incomprension de unos amigos, una novia k no entiende ni acepta k dedikeis 10 minutos al dia a jugar a una consola de hace 10 años o incluso 10minutos.Lo ven como una perdida de tiempo, un tiempo k ellosd emplearian en cualkier otra cosa "mas provechosa" a su juicio.

Soy de los que piensan que hay que respetar a los demas, incluso cuando no entiendes el pk de hacer algunas cosas.Hay coleccionistas que tienen consolas y apenas las han jugado.Yo todo lo que tengo lo he jugado y disfrutado al maximo.
llevo dos meses con la dreamcast -una maravilla- y ya me he pasado el resident evil code veronica, D, tomb raider 4 y un par de naves.Unos diran k le he exado muchas horas...la realidad esk 1 hora al dia para mi no es mucho.
Otros se escandalizarian al oir algo asi, pero es la verdad, mi tiempo es mio, y yo lo administro como kiero, al igual k mi dinero y mis hobbies.No es justo k critikemos a alguien pk va mucho al cine, o pk no va, pk prefiere kedarse el finde en casa con la novia viendo pelis...si son "caseros" k mas te da? k mas da k alguien tenga 5 gc?como si se hace una pared con ellas!! es su dinero, su tiempo y no hay k entrar en si es un acaparador o un derrochador.

Yo tendria mas consolas de tener mas dinero? kizas si, siempre he kerido tener una turbo duo americana, pero lso precios marean para algo k puedo jugar en emulador en el pc.Otros no lo veran asi, y pensaran k ahorrando se pueden permitir ese capricho...cada uno ves las cosas de una forma , y hay k entender y respetar k asi sea.

X cierto, despues del E3 bajada de precios oficial de la game cube a 60 euros NUEVA.Pa flipar.

BeaR
02/05/2006, 18:02
Soul Calibur en PC ? con emulador Chankast imagino, no ?

Mi ekipo:

AMD XP 2600+
1GB DDR 400Mhz Kingston
Sound Blaster Live! 5.1
ATi Radeon X800 256MB GDR3 :babea:

Tiraría bien con mi ekipo el emulador ?

Salu2 ^^

WinterN
02/05/2006, 19:12
creo k en el camino de este post se ha perdido algo muy basico, respeto a lo k cada uno hace con su tiempo y su dinero.

Que se lo digan al tipo aquel de Marbella que tenía un Miró en el baño [wei]

... claro que en ese caso el dinero no era suyo. :rolleyes:

Por una parte teneis razón respecto a que cada uno hace con su tiempo y dinero lo que le viene en gana y a nadie le importa. Pero como esto es un país libre y se puede opinar, pues la gente tiene derecho a opinar sobre ciertas aptitudes... como quien se gasta 300€ en unas zapatillas, lo invierte en las tragaperras, en "tunear" el coche de forma hortera, o gastarselo en alcohol y drogas.

No quiero decir que todas esas cosas sean equivalentes entre sí, ojo.

eToiAqui
02/05/2006, 19:22
Soul Calibur en PC ? con emulador Chankast imagino, no ?

Mi ekipo:

AMD XP 2600+
1GB DDR 400Mhz Kingston
Sound Blaster Live! 5.1
ATi Radeon X800 256MB GDR3 :babea:

Tiraría bien con mi ekipo el emulador ?

Salu2 ^^

El emulador no te funcionará, porque el procesador que tienes no sosoporta SSE2 que son necesarias para que funcione.
Y eso que con esa gráfica iría muy bien... [wei3]

La única consola que tengo repetida... es una gamegear, tengo 2 porque me va a servir para aprender a solucionar el problema del sonido... [wei4] [wei4].

moai
02/05/2006, 19:38
La culpa es de Anarchy xDDDDDDDD

dj syto
02/05/2006, 20:40
El emulador no te funcionará, porque el procesador que tienes no sosoporta SSE2 que son necesarias para que funcione.
Y eso que con esa gráfica iría muy bien... [wei3]

La única consola que tengo repetida... es una gamegear, tengo 2 porque me va a servir para aprender a solucionar el problema del sonido... [wei4] [wei4].

kien te ha dicho ke no le va a ir tio? en mi amd xp 2600 me iba de puñetera madre.

enkonsierto
02/05/2006, 20:50
Por alusiones, respondo. Yo soy el que ofrecía "una GC nueva que tenía por ahí" y ¡oh sorpresa! tengo una hipoteca que me va a perseguir casi hasta que me jubile, un trabajo en el que me explotan como a todos y para más inri, no soy un niño de papá. No intentéis buscarle explicaciones ni tres pies al gato, qué si son unos especuladores, que si es frikismo... Cada persona tiene unos gustos y unas aficiones, y creo que a veces nos consideramos tan ombligo del mundo que no somos capaces de respetar ni entender a los que no se comportan como nosotros. En mi caso concreto ni tengo coche ni lo quiero, detesto el fútbol y cada día que pasa me da más asco el cine y casi casi la música de mierda que se hace hoy en día... por no hablar de salir de copas a sitios que están abarrotados y te atienden como el culo. Es decir, mis únicos gastos "en vicios" se limitan a los videojuegos. Y tampoco soy un casualin de 18 añitos... el primer trasto que entró en casa fue un ZX81.
A mi personalmente me gusta conservar las consolas y ordenadores con los que he disfrutado, y si me puedo "permitir" una de respuesto es mi PROBLEMA, como lo es buscarle un sitio en la casa. Quizá tú no sepas lo que es ir a probar un ZX Spectrum 10 años dspués de haberlo guardado y comprobar que no funciona, o comprar uno de segunda mano y darte cuenta que la gente no conserva/cuida las cosas como debiera.
En el caso concreto de por qué tengo una GameCube repetida es muy simple: yo mismo chipeé mi GC, y conocedor de mi torpeza, me compré una de repuesto por si la jodía (estaba jugando con Resident Evil 4... y como para quedarse a medias).
Y como en todas las facetas de la vida, claro que hay especuladores y aprovechados, pero no metáis a todo el mundo en el mismo saco.
Un saludo.
Me parece que no te has enterado de nada.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentSei
02/05/2006, 21:06
X cierto, despues del E3 bajada de precios oficial de la game cube a 60 euros NUEVA.Pa flipar.

No fastidies, en serio? Porque yo me quería pillar una de 2ª mano, pero a ese precio me espero a nueva. Por otro lado no me extraña, porque el tema de Game Cube está paradísimo en las tiendas.

Es fiable la fuente de información?

eToiAqui
02/05/2006, 21:36
kien te ha dicho ke no le va a ir tio? en mi amd xp 2600 me iba de puñetera madre.
Cierto, lo acabo de mirar, y los que no funcionan son los que no soportan SSE... vamos, los anteriores k7, los viejos celeron... así que sí que le irá.

PD: Mea culpa :brindis: :brindis:

c4rm4
03/05/2006, 15:41
Me parece que no te has enterado de nada.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parece que el que no te has enterado de nada eres tú... pero vamos, si quieres explícamelo.
Lee bien el hilo, y verás que mi respuesta hace alusión al primer mensaje de este hilo.

dj syto
03/05/2006, 15:50
Me parece que el que no te has enterado de nada eres tú... pero vamos, si quieres explícamelo.
Lee bien el hilo, y verás que mi respuesta hace alusión al primer mensaje de este hilo.

como ha dicho enkonsierto... me parece ke no has entendido bien de ke va el tema man...

y lo de las cubes, yo diria ke no iba por ti.

Propeller
03/05/2006, 16:04
Es fiable la fuente de información?

En algunos sitios está ya a 60€, pero se hará oficial tras el E3.

Propeller

c4rm4
03/05/2006, 16:08
Vale, he releido el post inicial, y si... creo que interpreté mal algunos puntos. Supongo que me cegó el ver que se me ponía como ejemplo... [wei4]
Un zaluo!

SilentSei
03/05/2006, 16:20

Propeller

En algunos sitios? Juer, pues yo en todos las tiendas donde he mirado sigue al precio de siempre. De todas maneras, no he encontrado ninguna que no venga en pack bien sea el del Mario Kart o el del Smash Football.

dj syto
03/05/2006, 16:24
Vale, he releido el post inicial, y si... creo que interpreté mal algunos puntos. Supongo que me cegó el ver que se me ponía como ejemplo... [wei4]
Un zaluo!

y dale!! ke no eras tu!! ke fue otro ke dijo literlamente KE POR AHI TENGO PERDIAS UN MONTON DE CUBES XDD!

capzo
03/05/2006, 17:10
Que se lo digan al tipo aquel de Marbella que tenía un Miró en el baño
Un spectrum en cada cuarto de baño, interesante concepto, gracias

ChAzY_ChaZ
03/05/2006, 18:40
Conozco a gente que hace eso, la verdad lo respeto, pero no logro entenderlo...será para pasarse 3 juegos a la vez de la misma consola...

< - >

Propeller
*****! YA ME DIREIS DONDE VEIS ESOS PRECIO! yo siempre veo los mismos....U_U

Nuria
03/05/2006, 21:47
A mi lo que me da pena es lo de las cosas precintadas. Ojo, entiendo perfectamente que alguien quiera conservar algo que ni siquiera a probado, pero me da pena que algo que se hizo para un fin no cumpla su cometido en la vida :loco:

PrincipeGitano
04/05/2006, 03:04
A mi lo que me da pena es lo de las cosas precintadas. Ojo, entiendo perfectamente que alguien quiera conservar algo que ni siquiera a probado, pero me da pena que algo que se hizo para un fin no cumpla su cometido en la vida :loco:

eso es lo que mas rabia me da...

WinterN
04/05/2006, 03:39
Tiene que sr muy triste abrir un Spectrum precintado que se ha guardado durante 20 años para ver que no funciona o que le falta alguna pieza o algo.

Me parece muy bien quien guarde las cosas por colección, aunque no las use, pero lo suyo es probarlas al menos, ¿no? :rolleyes:

Molondro
17/06/2006, 18:01
Me vais a perdonar el pedazo de reflote, pero es que lo que acabo de leer en EOL clama al cielo...

muchas gracias pilihop por lo del dvddecrypter.
no sabía como hacer una copia de una copia, y estaba de los nervios porke acabo de comprar un switch, 4 cables paralelos, 1 cruzado pa jugar a parte entre 2 consolas, 4 xbox la semana pasada con la oferta de 59 leuros en media markt...

:loco: :loco: :loco:

Silentsei, ya sabemos quien se las llevó todas :D:D:D

Yota_
17/06/2006, 18:10
Yo compre un par de xbox, pero tengo excusa. Una para el cuarto, la del campo, y la del salon xDDDD. La xbox tiene muchos usos la ******* (si a la xbox360 le dejara MS que se le pusiera un reproductor directo y tal, anda que no venderian con la excusa)

Vakero
17/06/2006, 18:29
Me vais a perdonar el pedazo de reflote, pero es que lo que acabo de leer en EOL clama al cielo...

:loco: :loco: :loco:

Silentsei, ya sabemos quien se las llevó todas :D:D:D

En vuestro mediamarkt tb habia??? tb puede ser del de Asturias asi que ese **** friki se las llevo eh? y yo me kede sin ninguna.:mad:

Menos mal q me la reservaron y ya ta esperandome en el mediamarkt [wei5]

Molondro
17/06/2006, 18:44
En vuestro mediamarkt tb habia??? tb puede ser del de Asturias asi que ese **** friki se las llevo eh? y yo me kede sin ninguna.:mad:

Menos mal q me la reservaron y ya ta esperandome en el mediamarkt [wei5]

No, no había, de ahí la broma :) Aunque nunca sabremos si es que realmente no había o es que alguien las pilló a la velocidad del rayo... Una cosa es segura. hace un mes en el MM de Sant cugat habían 4 packs de xbox: un básico, un DOA, un HALO1+Halo2 y un Forza que llevaban allí ni se sabe el tiempo. Ya no queda ninguno. Coincidencia???

Enhorabuena vakero, ya verás cómo disfurtas con la caja porno en cuanto le hagas exploit :brindis:

neostalker
17/06/2006, 18:52
Tiene que sr muy triste abrir un Spectrum precintado que se ha guardado durante 20 años para ver que no funciona o que le falta alguna pieza o algo.

Me parece muy bien quien guarde las cosas por colección, aunque no las use, pero lo suyo es probarlas al menos, ¿no? :rolleyes:
El que guarda cosas precintadas siempre tiene alguna intención de sacar beneficio por ellas. Está claro que el coleccionismo de consolas está muy bien y es perfectamente respetable, pero el que tiene varias consolas precintadas, sin haberlas probado nunca (y sin saber que funcionan perfectamente) es que si tiene que venderlas espera sacar réditos económicos, es decir, especula.

Yo entiendo q la gente pueda tener varias consolas iguales: Pos por ejemplo, el que tiene 3 X-box: una para jugar con originales, otra para homebrew, xploits y todas esas cosas y otra de repuesto. Pero no entendería que tuviera una 4ª precintada que curiosamente sólo pusiera a la venta cuando sea IMPOSIBLE conseguir una en una tienda corriente.

xyz0
17/06/2006, 19:12
El que guarda cosas precintadas siempre tiene alguna intención de sacar beneficio por ellas. Está claro que el coleccionismo de consolas está muy bien y es perfectamente respetable, pero el que tiene varias consolas precintadas, sin haberlas probado nunca (y sin saber que funcionan perfectamente) es que si tiene que venderlas espera sacar réditos económicos, es decir, especula.
Peor aún... ¿Os podéis imaginar cómo se siente el juego o la consola sin desprecintar? Su fin último es ser útil, jugar con su dueño y ahí está, en un rincón acumulando polvo...
Deben de sentirse muy tristes e inútiles... Pobres objetos precintados. :llorosa:

supermen
17/06/2006, 19:45
Peor aún... ¿Os podéis imaginar cómo se siente el juego o la consola sin desprecintar? Su fin último es ser útil, jugar con su dueño y ahí está, en un rincón acumulando polvo...
Deben de sentirse muy tristes e inútiles... Pobres objetos precintados. :llorosa:

XDDDD, no te preocupes yo creo que cuando no estamos en casa salen y juegan entre ellas (algo asi como la tostadora valiente):rolleyes:

bulbastre
17/06/2006, 19:52
Propeller tiene seis DreamCasts.

Molondro
17/06/2006, 20:12
Yo entiendo q la gente pueda tener varias consolas iguales: Pos por ejemplo, el que tiene 3 X-box: una para jugar con originales, otra para homebrew, xploits y todas esas cosas y otra de repuesto. Pero no entendería que tuviera una 4ª precintada que curiosamente sólo pusiera a la venta cuando sea IMPOSIBLE conseguir una en una tienda corriente.

No hay excusa neo, con una xbox chipeada o exploiteada puedes jugar PERFECTAMENTE al Live.

< - >

Propeller tiene seis DreamCasts.

Propeller tiene un CLUSTER de DC que no es lo mismo, y también varias GC, qeu si no recuerdo mal las usan ene el laboratorio para realizar cálculso complejos, porque ganan por goleada a máquinas más caras en relación potencia de cálculo/precio. Yo no consideraría a eso acaparar consolas, de la misma manera que en una oficina no se acaparan pc's :brindis:

Vakero
17/06/2006, 20:14
No, no había, de ahí la broma :) Aunque nunca sabremos si es que realmente no había o es que alguien las pilló a la velocidad del rayo... Una cosa es segura. hace un mes en el MM de Sant cugat habían 4 packs de xbox: un básico, un DOA, un HALO1+Halo2 y un Forza que llevaban allí ni se sabe el tiempo. Ya no queda ninguno. Coincidencia???

Enhorabuena vakero, ya verás cómo disfurtas con la caja porno en cuanto le hagas exploit :brindis:

Y del konker y el ultimate DOA que reserve a 9 € tb ¡¡¡

kiero
17/06/2006, 23:25
sinceramente supongo que será más bien por vender bien caras en un futuro cuando dichas consolas sean dificiles de conseguir, por ke si no ,la verdad, no tiene mucho sentido...