Ver la versión completa : nuevo joystick en gph?
El Terry
01/05/2006, 17:57
perdonad si ya se ha tratado éste tema, pero es que navegando por una página alemana de la negrita, he visto la noticia que GPH va a adjuntar en un futuro una caperuza nueva para el joystick.
Que hay de cierto en esto? Los que tengamos la gp2x podremos adquirirla por separado?
la dirección donde lo he visto es http://forum.gp2x.de/viewtopic.php?t=1802
P.D. por favor si ya se ha hablado de ésto, que algún moderador lo borre
salu2 a to2
Edito!!!! Joer!!! Acabo de releerlo y veo que la frase está en pasado. Con lo cual que contestada una de mis preguntas. Será para quienes ya compraron. Me puede el ansia. Toy gipipolls
Una osstia pa mi [chuck1]
Me queda la duda de como conseguirlo (si es que la noticia es verídica). Anarchy??? :rolleyes:
supongo ke esa caperuza seria la ke venia en la version de prueba. La famosa ke a anarchy le recordaba la de neogeo pocket. Aun asi, con una caperuza no solucionan lo sproblemas reales del jostic.
ciertamente es un tema k ya se ha comentado, pero como veo k te interesa te lo resumo hasta dnd se:
gph, ante las continuas kejas al respecto del joystick, ha tomado nota y se dijo k las nuevas gp2x -las nuevas remesas, las k vendrian con el lanzamiento oficial, no el extraoficial enk estamos todavia- llevarian un joystick mas acorde a los "dedacos" occidentales (jejeje).
tb se dice k la propia gph vendera dichos joysticks sueltos para k los compradores de la prelanzamiento gp2x puedan disfrutar de dicho avance.Incluido en el precio k pagaron? o aparte? cuando?
no lo se
edit: aunk como bien apunta syto no deja de ser un parche para un sistema k no acaba de ser todo lo funcional y comodo k deberia.La detusta cruceta de control digital gana adeptos dia a dia, sobretodo comparandola con el joy de la gp2x ^^
El Terry
01/05/2006, 18:17
Ok. Entonces si no soluciona nada, estamos en las mismas. Al final pediré a Anarchy el pack de las de psp y con el mod del boli bic haré el apaño, que parece que funciona.
Gracias por contestar :brindis:
Una última pregunta, dado que ilarri lo ha mencionado. Cuando demonios sale la versión "oficial" de la gp2x. Vamos, la del lanzamiento en toda regla
lo dicho, perdonad por preguntar algo que ya se había tratado.
asin da gusto :lovegps:
Ok. Entonces si no soluciona nada, estamos en las mismas. Al final pediré a Anarchy el pack de las de psp y con el mod del boli bic haré el apaño, que parece que funciona.
Gracias por contestar :brindis:
Una última pregunta, dado que ilarri lo ha mencionado. Cuando demonios sale la versión "oficial" de la gp2x. Vamos, la del lanzamiento en toda regla
lo dicho, perdonad por preguntar algo que ya se había tratado.
asin da gusto :lovegps:
no hombre, si lo del boli de bic "funciona" (entre comillas porque a mi no me soluciona NADA). Se supone ke esto ira mejor.
wotan_999
01/05/2006, 18:52
no hombre, si lo del boli de bic "funciona" (entre comillas porque a mi no me soluciona NADA). Se supone ke esto ira mejor.
Sin duda va mejor pero seguira dando problemas aunque es muxisimo mas pasable, por lo menos para mi deo occidental, xDD
Renuente
01/05/2006, 20:15
¿Pero la caperuza cómo se saca?, yo lo intenté en su momento y estaba dura de cojones, ademas, casi me corto los dedos al tirar de ella con esos bordes afilados.
Elaprendiz_dep
01/05/2006, 21:19
Yo tengo la misma duda que Terry, no se supone que el lanzamiento oficial de la consola ya fue. Es que llevamos como seis meses y ya hace tiempo que se esta vendiendo en todo el mundo, me parece a mi que la gp2x ya tuvo su lanzamiento pero la gente no se entero por que no era lo que esperaban, por que si no la consola va a llegar al año en el mercado sin haber sido lanzada