Ver la versión completa : Otros métodos backups GBA Micro
rafa-lito
01/05/2006, 02:00
Otros métodos backups GBA Micro
Hola,coleguillas. He estado mirando por internet y he visto, aparte del EZ Flash III, 2 sistemas para carga de backups que me han parecido bastante baratitos. Los sistemas son:
SmartCard Linker y SuperCard SD.
¿Qué tal estos sistemas? ¿Sirven para la micro?
Un saludo
La Supercard SD es de las mas rentables y para mi una de las mejores. Si no quieres gastarte mucho la supercard es ideal.
Saludos, Nakio.
cual es la mejor forma de backup?
La Supercard SD es de las mas rentables y para mi una de las mejores. Si no quieres gastarte mucho la supercard es ideal.
Saludos, Nakio.
¿la supercard sd vale para gb micro?
¿hace falta alguna cosa mas aparte de la supercard para cargar backups?
saludos...
si vas a usarlo exclusivamente para gba micro, mirate el ez4 o el m3 ke tienen mas compatibilidad con gba.
El supercard es ideal para ds, pero para gba no. Porque con muchos juegos va mal, lentos, o directamente no van.
Bueno, en principio con GBA micro, pero igual mas adelante me pillo una DS lite.
Asi que si algunos no van tampoco es tan grave.
saludos...
Bueno, en principio con GBA micro, pero igual mas adelante me pillo una DS lite.
Asi que si algunos no van tampoco es tan grave.
saludos...
La verdad es que si que es grave. La mayoría de juegos que yo he probado con la supercard se ralentizan cuando hay muchos elementos en pantalla (en el astroboy y el gunstar heroes es exagerado).
Como bien dice sito, te recomiendo el ez4 o el m3, ya que ambos te servirán también más adelante si planeas pillarte una ds y para juegos de gba van bastante mejor.
Yo tengo el supercard sd y el m3 de mini sd y ambos van bien en la gb micro.
Saludos :brindis:
Molondro
11/07/2006, 18:28
Píllate un M3 ó un G6 <--- no veo tan incómodo que "sólo" sean 512 Mb de memoria interna. Cuánto ocupa una rom de GBA? y una de DS?
Píllate un M3 ó un G6 <--- no veo tan incómodo que "sólo" sean 512 Mb de memoria interna. Cuánto ocupa una rom de GBA? y una de DS?
no le hagas caso, olvidate de los flashers clasicos. Es un atraso existiendo los ke tienen infinitamente mas memoria gracias a las tarjetas sd o cf.
Molondro
11/07/2006, 18:34
no le hagas caso, olvidate de los flashers clasicos. Es un atraso existiendo los ke tienen infinitamente mas memoria gracias a las tarjetas sd o cf.
Es que me hace gracia el G6 lite, porque en la DSLite ni se nota que lo llevas puesto, es idéntico al protector que lleva la lite en el slot de GBA, aunque ahora vana sacar el SC que va con Micro SD... a ver que tal va de precio...