Ver la versión completa : squidgesnes-035 y Emugp2x (SNES) (Problemas)
Hola, tengo algunos problemas con estos emuladores (llevo el firm 2.0)
El EMUGP2X, ¿como salgo al menú principal una vez que estoy en un juego?
y el Squidegesnes, se me queda pillao cuando cargo un juego... no llega salir nada, solo la imagen de fondo del menú del emulador...
Gracias mil por la ayuda
Especifica un poco mas y leete el readme.
No sé que más puedo especificar... el readme del EMUGP2X está en koreano... y como que no entiendo mucho
El del Squide me lo he leido, pero al cargar un juego se queda bloqueado.
Gracias, de todas formas
yo también tengo problemas con el emulador de SNES, concretamentre con el de squidge, así como con el squidgehack. Lo tengo metido así: RAÍZ>EMULADORES>Super Nintendo>(aquí el emulador y la carpeta ROMS). Pues bien, cuando ejecuto el .gpe, me aparece por una décima de segundo una pantalla negra con un mensaje que no logro leer y después vuelve al menú principal de la GP2X. Puede ser que me falta instalar algún tipo de librería (tengo instaladas las míticas SDL). Gracias y perdón por haber mancillado el post original.
< - >
a ver cabr0ncetes, que sé que a vosotros os funciona el emu....venga, un poco de caridad, ayudadnos pro favor a hacer que funcione :)
The_Punisher
01/05/2006, 03:55
Yo voto porque se haga un pequeño tuto de como rular el squidge porque yo no soy capaz de pasar de la imagen de fondo de ninguna manera:loco:
JimmySlam
01/05/2006, 03:57
kitadle el sonido. a mi no me va con sonido. y si le pongo sonido se keda pillao. probad sin sound.
The_Punisher
01/05/2006, 04:02
kitadle el sonido. a mi no me va con sonido. y si le pongo sonido se keda pillao. probad sin sound.
Ni así, te juro que ni así, lo que yo pido es en plan for dummies ahi paso a paso muy despacito para que no se escape nada, tanto cuesta ya se que no teneis que hacerlo pero es que:S
therealyeep
01/05/2006, 04:17
yo lo que hago para que no se me quede en negro es rular primero el drmd o algún otro emulador, salir de ese emulador y entonces probar a rular el squiedgesnes, que a la tercera mas o menos nme rula, para mi esto es una mejora comparado con el antiguo firm 1.4.0 que ni siquiera con este truqui me rulaba, tenia que seguir usando la 0.34[wei]
RockmanGP32
01/05/2006, 11:12
ami no me funciona de ninguna de las maneras a la hora de cargar la rom, se keda pillada la gp2x, ni me a funcionado nunca tampoco e de añadir (antes 1.4, ahora 2.0...)
therealyeep
01/05/2006, 17:08
Bueno, creo que he encontrado la solución para los que se le queda en negro al cargar la rom, antes de cargar el emu de snes ejecutar el supertux y cuando esteis en el menu de inicio le dais a quit y y ejecutais seguidamente el emu de snes y seguro que os funciona a la primera,yo todas las veces que lo he probado me ha salido así.
The_Punisher
01/05/2006, 17:11
Bueno, creo que he encontrado la solución para los que se le queda en negro al cargar la rom, antes de cargar el emu de snes ejecutar el supertux y cuando esteis en el menu de inicio le dais a quit y y ejecutais seguidamente el emu de snes y seguro que os funciona a la primera,yo todas las veces que lo he probado me ha salido así.
Perdona que sea tan insistente, que versión de squidge? que opciones tienes puestas/quidatas en el emulador? gracias :brindis:
therealyeep
01/05/2006, 17:15
full screen scaling
audio processador enable
snes action buttons
A mi me pasaba lo mismo. He probado esta versión y ahora funciona perfectamente [wei4] :
http://reesy.gp32x.de/squidgesnes_dr2.zip
therealyeep
01/05/2006, 18:25
A mi me pasaba lo mismo. He probado esta versión y ahora funciona perfectamente [wei4] :
http://reesy.gp32x.de/squidgesnes_dr2.zip
La acabo de probar y no me funciona, tengo que hacer lo del supertux para que me furule.