PDA

Ver la versión completa : squidgesnes-035 y Emugp2x (SNES) (Problemas)

mga18
01/05/2006, 01:19
Hola, tengo algunos problemas con estos emuladores (llevo el firm 2.0)

El EMUGP2X, ¿como salgo al menú principal una vez que estoy en un juego?

y el Squidegesnes, se me queda pillao cuando cargo un juego... no llega salir nada, solo la imagen de fondo del menú del emulador...

Gracias mil por la ayuda

Makoe
01/05/2006, 01:31
Especifica un poco mas y leete el readme.

mga18
01/05/2006, 01:39
No sé que más puedo especificar... el readme del EMUGP2X está en koreano... y como que no entiendo mucho

El del Squide me lo he leido, pero al cargar un juego se queda bloqueado.

Gracias, de todas formas

Jon
01/05/2006, 03:45
yo también tengo problemas con el emulador de SNES, concretamentre con el de squidge, así como con el squidgehack. Lo tengo metido así: RAÍZ>EMULADORES>Super Nintendo>(aquí el emulador y la carpeta ROMS). Pues bien, cuando ejecuto el .gpe, me aparece por una décima de segundo una pantalla negra con un mensaje que no logro leer y después vuelve al menú principal de la GP2X. Puede ser que me falta instalar algún tipo de librería (tengo instaladas las míticas SDL). Gracias y perdón por haber mancillado el post original.

< - >
a ver cabr0ncetes, que sé que a vosotros os funciona el emu....venga, un poco de caridad, ayudadnos pro favor a hacer que funcione :)

The_Punisher
01/05/2006, 03:55
Yo voto porque se haga un pequeño tuto de como rular el squidge porque yo no soy capaz de pasar de la imagen de fondo de ninguna manera:loco:

JimmySlam
01/05/2006, 03:57
kitadle el sonido. a mi no me va con sonido. y si le pongo sonido se keda pillao. probad sin sound.

The_Punisher
01/05/2006, 04:02
kitadle el sonido. a mi no me va con sonido. y si le pongo sonido se keda pillao. probad sin sound.

Ni así, te juro que ni así, lo que yo pido es en plan for dummies ahi paso a paso muy despacito para que no se escape nada, tanto cuesta ya se que no teneis que hacerlo pero es que:S

therealyeep
01/05/2006, 04:17
yo lo que hago para que no se me quede en negro es rular primero el drmd o algún otro emulador, salir de ese emulador y entonces probar a rular el squiedgesnes, que a la tercera mas o menos nme rula, para mi esto es una mejora comparado con el antiguo firm 1.4.0 que ni siquiera con este truqui me rulaba, tenia que seguir usando la 0.34[wei]

RockmanGP32
01/05/2006, 11:12
ami no me funciona de ninguna de las maneras a la hora de cargar la rom, se keda pillada la gp2x, ni me a funcionado nunca tampoco e de añadir (antes 1.4, ahora 2.0...)

therealyeep
01/05/2006, 17:08
Bueno, creo que he encontrado la solución para los que se le queda en negro al cargar la rom, antes de cargar el emu de snes ejecutar el supertux y cuando esteis en el menu de inicio le dais a quit y y ejecutais seguidamente el emu de snes y seguro que os funciona a la primera,yo todas las veces que lo he probado me ha salido así.

The_Punisher
01/05/2006, 17:11
Bueno, creo que he encontrado la solución para los que se le queda en negro al cargar la rom, antes de cargar el emu de snes ejecutar el supertux y cuando esteis en el menu de inicio le dais a quit y y ejecutais seguidamente el emu de snes y seguro que os funciona a la primera,yo todas las veces que lo he probado me ha salido así.

Perdona que sea tan insistente, que versión de squidge? que opciones tienes puestas/quidatas en el emulador? gracias :brindis:

therealyeep
01/05/2006, 17:15
full screen scaling
audio processador enable
snes action buttons

Zoiberg
01/05/2006, 18:04
A mi me pasaba lo mismo. He probado esta versión y ahora funciona perfectamente [wei4] :

http://reesy.gp32x.de/squidgesnes_dr2.zip

therealyeep
01/05/2006, 18:25
A mi me pasaba lo mismo. He probado esta versión y ahora funciona perfectamente [wei4] :

http://reesy.gp32x.de/squidgesnes_dr2.zip
La acabo de probar y no me funciona, tengo que hacer lo del supertux para que me furule.