Ver la versión completa : Nuevos foros de GPH
Segata Sanshiro
30/04/2006, 21:18
This is the Game Park Hall Ting su is.
Si ya se ha comentado se borra el hilo y todos contentillos.
En http://dev.gp2x.com/forum/ han abierto nuevas subsecciones bastante bonitas. La verdad es que se lo están currando bastante, echadles un vistazo.
Ultimamente GPH solo me da alegrias, gracias doy porque vieron la luz y contrataron a gente competente.
Ultimamente GPH solo me da alegrias, gracias doy porque vieron la luz y contrataron a gente competente.
ya podian haberlo hecho desde un princpio y nos hbuieran ahorrado unas cuantas desgracias :(
Si jomio, desde luego, pero bueno, espero que con esto hayan aprendido algo al menos.
Ahora la cosa va mucho mejor que al principio, no puede ocultar los evidentes fallos de la consola, pero si ayuda a poder disfrutarla mejor, a mi ahora cuando estoy programando, me puede estar durando mas de 4 horas sin problemas, tiempo mas que de sobra para cargar las otras 2 pilas que tardan 2 horas en cargarse.
Total, la mayoria del tiempo estoy en el menu de la consola... XDDD
Pero eso, ahora la enciendo, la dejo conectada por telnet/samba y se queda ahi siempre encendida.
mortimor
30/04/2006, 21:38
Es cierto, parece que las cosas van por un camino decente :)
A ver si la proxima consola que hagan sale mejor :)
Si jomio, desde luego, pero bueno, espero que con esto hayan aprendido algo al menos.
Ahora la cosa va mucho mejor que al principio, no puede ocultar los evidentes fallos de la consola, pero si ayuda a poder disfrutarla mejor, a mi ahora cuando estoy programando, me puede estar durando mas de 4 horas sin problemas, tiempo mas que de sobra para cargar las otras 2 pilas que tardan 2 horas en cargarse.
Total, la mayoria del tiempo estoy en el menu de la consola... XDDD
Pero eso, ahora la enciendo, la dejo conectada por telnet/samba y se queda ahi siempre encendida.
nunca es tarde si la dicha es buena. Al menos parece ke ya van teniendo intenciones de hacer bien las cosas o subsanar determinados errores, cosa ke en un principio dudaba ke fueran a hacer.
VIVIRRRRRRRRR!!.
Segata Sanshiro
30/04/2006, 21:44
Por lo pronto ya me he registrado para educadamente tocar los huevos con el tema de las líneas horizontales.
Que palabras de alivio, ya se echaba en falta volver a ver palabras positivas hablando de GP2X o de la compañia que esta detras. Se ha echado mucha m1erda sobre ellos durante todo este tiempo :(
guilleml
01/05/2006, 16:42
Que palabras de alivio, ya se echaba en falta volver a ver palabras positivas hablando de GP2X o de la compañia que esta detras. Se ha echado mucha m1erda sobre ellos durante todo este tiempo :(
Más m1erda han echado ellos sobre nosotros, desde luego con los firmwares anteriores nos mareaban, no era serio, ahora, sin duda, te da la impresión de que al menos trabajan.
Si, se notan que van currando. No es fácil meter mano a programas que han hecho otros (y menos si estan hechos con el culo), añdir funcionalidades, mejorarlos y cumplir plazos... tiempo al tiempo para ver grandes resultados...estoy más que seguro.
Saludos
Por lo pronto ya me he registrado para educadamente tocar los huevos con el tema de las líneas horizontales.
Asi me gusta,jeje, a ver si llegamos al punto final de este tema, que realmente no es algo critico, pero para algunos es algo molesto.