Ver la versión completa : el orden de las letras
esto es viejisimo, ya ha sido posteado cienes y cienes de veces, pero la verdad eske todavia me sigue sorprendiendo XD
MaRcMa99
30/04/2006, 18:49
Yo me acuerdo aún el dia que lo lleve al instituo y todo el mundo flipando...es un hecho curioso que nuestra mente aprenda las palabras en bloques y le de igual el orden del bloque xD
Wild[Kyo]
30/04/2006, 18:51
A mi esto me salio en un problema de programación...
Preo iulmetngae mlao :D
no entiendo la palabra del medio :S
Wild[Kyo]
30/04/2006, 19:06
igualmente.
A mi también me ha costado... :D
Exacto ;) Me parece que, entonces, la teoría de esta gente no funciona tan bien... Quizás dependa mucho del orden de las letras entre la primera y la última. O quizás funcione mejor en inglés que en castellano.
Añado que me he equivocado al escribir la última palabra... Es mola, pero puse la 'o' al final, y tendría que ser la 'a'. ¿Alguien se atreve con hacapulqueño modificado?
MoReNiLLo
30/04/2006, 19:18
lo tuyo es por problemas de neuronas aunque te pasa como a mi me cueta ... xD (el lo que tiene quedar pocas neuronas :P) [wei]
Dioxxx yo estoy flipando..
pero es verdad
elarcadio
30/04/2006, 19:43
Eso funcionará con palabras cortas. En cuanto le metas palabras mas largas acabas haciendote la picha un lio.
Y para ejemplo la que ha puesto Yataran.
Salu2
comprobación: sepuclaliraflitigsico
al primero que la adivine, un pin del fari (figurao)
comprobación: sepuclaliraflitigsico
al primero que la adivine, un pin del fari (figurao)
yo lo se
supercalifragilistico:D
edit: aver esta: XD
eemnlteesdsdciritaoooo
el k???:loco:
Esto del orden de las letras, no tiene ningún fundamento. ¿Que el cerebro analiza las palabras en bloques? Por el amor de Dios, quien se traga eso... Las palabras son palabras y punto, yo no veo bloques por ninguna parte. ¿Que será lo próximo, que el Hombre descienda del mono? Vamos por favor.
Segata Sanshiro
30/04/2006, 20:53
¡Oh, oh, oh, la risa estruja mis pulmones hasta la expiración!
Te quiero.
MaRcMa99
30/04/2006, 21:00
¿Que será lo próximo, que el Hombre descienda del mono? Vamos por favor.
Eso no, solo que descendemos de un antepasado común....
Eso es falso , es cierto ke aveces se entiende , pero sino ,en muchos casos es casi imposible. Una prueba:
Djea las ztlaialaps en rojmeo.---> Deja las zapatillas en remojo.
Se entiende si mantienes algunas cosas con las vocale s, peor si colocas todas las vocales juntos y las consonantes por otros sitio , aunque dejes las de los lados iguales , no entiendes nada.
Meuiacglro. ----> Murcielago.
Wild[Kyo]
30/04/2006, 21:10
Eso es falso , es cierto ke aveces se entiende , pero si no , es casi imposible. Una prueba:
Djea las ztlaialaps en rojmeo.
Deja las zapatillas en remojo.
No me ha costado mucho pero desde luego más que la primera. Supongo que habrá algun "truquillo" para que la lectura sea más fácil.
Galifante para ti , pero sin duda , te has parado a pensar...o no?
Puestos asi , esta clar que es posible , pero no se entiende de manera instantanea por el cerebro como dice , si no que ya e spor logica.
yo creo ke tambien es falso. si las desordenas del todo solo manteniendo la primera y ultiam, sigue siendo imposible.
ademas fijaos, ke desde ke aparecio esta noticia, el escrito ke vemos siempre es el mismo. Y lo normal en estos casos eske al traducirlo o transcribirlo otras personas, cambien de palabras. pero no. Siempre el mismo parrafo.
Por ejemplo:
Diabeers czmanoer a taocr la graratuia.
Por ejemplo:
Diabeers czmanoer a taocr la graratuia.
deberias comenzar a tocar la guitarra. PEro me ha costado horrores descifrarlo. Desde luego nada ke ver con el texto original.
hmolrspiibioopepuppfoodaoisttonsqea
A quien descifre esta le doy un premio. Y si, es una palabra que existe.
Y, l q h ld n lgn lgr s q l q d vrdd mprt sn ls cnsnnts. Ls vcls pdn lmnrs y tdv s psbl ntndr bstnt bn l txt.
enkonsierto
01/05/2006, 04:30
Y, l q h ld n lgn lgr s q l q d vrdd mprt sn ls cnsnnts. Ls vcls pdn lmnrs y tdv s psbl ntndr bstnt bn l txt.
Sms...xDDDDDDDDDDDDD
Jejeje... Traducción: "Yo, lo que he leido en algun lugar es que lo que de verdad importa son las consonantes. Las vocales pueden eliminarse y todavia es posible entender bastante bien el texto".
Pero no se si de verdad funciona :D