Iniciar sesión

Ver la versión completa : emulador de psone ¿ es cierto?

bboyexy
30/04/2006, 12:05
Hola lastima que no vendan la gp2x en Mexico tengo una psp pero eso de las versiones en la psp no me agrada ya que tengo la 2.60 y no puedo emular cosas como en la version viejita y creo que este aparato tiene cosas muy interesantes y quiero saber donde comprarla gracias ...

dj syto
30/04/2006, 14:50
hola famigo!!! que onda wei?? bienvenido a nuestros boletines nomas le digo!!

Pues hay un emulador, de psx, pero va muy muy muy muy pero que muy lento. Parece ser ke lo estan mejorando. PEro de momoento si kieres la consola solo por esto, yo de ti mejor me esperaria a ver ke sucede.

Sobre donde comprar la consola?, no se, pregunta en www.hardcore-gamer.com aunke no se si envian al extranjero.

Suerte Hamigo. fin.

Jon
30/04/2006, 15:57
hola famigo!!! que onda wei?? bienvenido a nuestros boletines nomas le digo!!

Pues hay un emulador, de psx, pero va muy muy muy muy pero que muy lento. Parece ser ke lo estan mejorando. PEro de momoento si kieres la consola solo por esto, yo de ti mejor me esperaria a ver ke sucede.

Sobre donde comprar la consola?, no se, pregunta en www.hardcore-gamer.com aunke no se si envian al extranjero.

Suerte Hamigo. fin.

jejeje. Syto, yo creo que soñabas con este momento, verdad? xD

dj syto
30/04/2006, 16:32
jejeje. Syto, yo creo que soñabas con este momento, verdad? xD

ke va!!! ese sueño de el ke hablas ya lo cumpli una vez XD

guilleml
30/04/2006, 16:50
Hola lastima que no vendan la gp2x en Mexico tengo una psp pero eso de las versiones en la psp no me agrada ya que tengo la 2.60 y no puedo emular cosas como en la version viejita y creo que este aparato tiene cosas muy interesantes y quiero saber donde comprarla gracias ...

Como te han dicho, no te compres la consola por el emulador de psx porque no es jugable, tal vez dentro de un tiempo algún juego sea jugable pero...a saber...

De todas formas, sino recuerdo mal, creo que ya se podía hacer el exploit del GTA con el fw 2.6 de la psp.

Y si te interesa un emulador de psx en una portátil, Sony iba a sacar uno para la psp, eso sí, pagando y privativo, claro.

Por otra parte, si harcore gamer no hace envíos a países que no sean España, puedes probar con alguna otra tienda que sí que los hace, no puedo ponerte enlace ni nombre porque va contra las normas del foro, pero puedes buscar por google.

Un saludo desde el otro lado del charco.

RockmanGP32
30/04/2006, 21:06
hombre no es jugable... dijeron por aki k el resident evil ya era jugable casi casi al 100% sin sonido...

Estopero
30/04/2006, 21:30
hombre no es jugable... dijeron por aki k el resident evil ya era jugable casi casi al 100% sin sonido...

hombre al 100% no, de todas formas es el unico juego que va mas o menos bien, y he probado bastantes =), el emu de psx sigue sin ser a dia de hoy un fuerte de la consola, esperemos que lo sea en un tiempecillo jejeje

guevaudan
30/04/2006, 21:51
yo he sido uno de los q han probado el resident evil, y 100% no, cuando hay en la misma pantalla varios personajes,como zombis, o compañeros, se ralentiza un poco más, aunq tampoco es desesperante, pero cuando estás tu solo en la pantalla, si q roza bastante el full speed, yo stoy sorprendido y de momento el juego me lo estoy pasando.jeje.

bboyexy
01/05/2006, 07:15
Hola que bueno que respondieron mi pregunta que atentos muchas gracias En una pagina (mercadolib) esta un gp2x pero lo dan en 3000 pesos moneda mexicana mi pregunta es ¿ esta caro ? o ¿encuanto me saldria uno en españa ? ya me meti enla pagina de hardcore y me dicen que no hacen envios al extrangero me dicen que busque un contacto en españa para mandarselo a el . Otra pregunta en el emulador del mame esta el juego de killer instink? es que lei que estaban como 1000 juegos .

mono
01/05/2006, 07:54
Mira yo compre en ********.com mi gp2x es noble la condenada pero el precio me salio en 3400 varos con una sd el cable de coneccion a la luz esto ya incluye el envio(lo pedi por mexpost pero se tardan ) espero que te ayude esto.Saludos a todos

< - >
********* donde la compre

neostalker
01/05/2006, 07:55
No posteeis nombres de tiendas online por favor, recordad q Hardcore-Gamer es la que mantiene el coste de estos foros con sus ventas :)

seinch
01/05/2006, 16:45
Habrá que esperar señor!

guilleml
01/05/2006, 17:04
Como dije antes, se puede buscar en google sin necesidad de poner enlaces en el foro, sí que hay tiendas que hacen envíos a todos los países.

Respecto al precio, la gp2x en España cuesta 165€ que pueden ser unos 2,304.937 pesos mexicanos.