Ver la versión completa : Contactar con Pakoito?
Osy_tnt91
30/04/2006, 06:46
Hola. Pues es para ver si alguien sabe como puedo contactar con pakoito... Por lo visto se fue de vacaciones pero es que ya ni se conecta ni nada y me tiene que enviar una cosa de hace tiempo... alguien tiene confianza con el y me puede decir un metodo de contacto?
Saludos
Wild[Kyo]
30/04/2006, 09:15
Hola. Pues es para ver si alguien sabe como puedo contactar con pakoito... Por lo visto se fue de vacaciones pero es que ya ni se conecta ni nada y me tiene que enviar una cosa de hace tiempo... alguien tiene confianza con el y me puede decir un metodo de contacto?
Saludos
Hace poco posteo en tópic de Compra-Venta de Trafuga y dijo que la semana que viene volveria...
ChAzY_ChaZ
30/04/2006, 10:49
']Hace poco posteo en tópic de Compra-Venta de Trafuga y dijo que la semana que viene volveria...
MIERDA!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD na, su ausencia se hace notar, sus trolleos se hechan en falta...xDDDD
PrincipeGitano
30/04/2006, 12:31
el mio ta llegoa ya?
Osy_tnt91
30/04/2006, 15:33
Si, perdona por no haber avisado. Aunque he tenido que arreglar cosillas ahora esta perdectamente ;D
PrincipeGitano
30/04/2006, 22:39
Si, perdona por no haber avisado. Aunque he tenido que arreglar cosillas ahora esta perdectamente ;D
recuerdame que nos votemos
te molo el regalo? xD
Osy_tnt91
30/04/2006, 23:48
Si, Ahora te voto. Espero poder hablar con pakoito...
PD: Principe, el regalito taba bien pero el cable de Antena estabva cascao :S Aun asi, ya lo arregle por mi cuenta (mi padre XD)
Saludos
PrincipeGitano
01/05/2006, 10:10
Si, Ahora te voto. Espero poder hablar con pakoito...
PD: Principe, el regalito taba bien pero el cable de Antena estabva cascao :S Aun asi, ya lo arregle por mi cuenta (mi padre XD)
Saludos
tengo que enviarte un mando que se quedo aqui
Saludos, estoy medio de vuelta. Osy, tienes un PM diciendo q ya deberia estar enviado el pakete.
Para variar, tengo problemas de conexion, la red de mi resi ya esta operativa 100% (puedo jugar onlineeeeeee), pero la gente se conecta a los P2P y es practicamente imposible navegar. Apenas puedo leer el correo y entrar en esta pagina xq la tengo en cache, ahora por la noche ya parece q va mejor.
Ha ocurrido algo digno de mencion este mesecito aparte del porron de nuevo material para la 2x(http://www.vocinelweb.it/faccine/confuse/pag2/60.gif)?? Alguna trollada memorable?? La gente ya se ha dado cuenta deq la PSP es una estafa?? Se ha descubierto quien es el hombre tras la mascara de un pene?? He visto las historietas de Neostalker de los xD y chapó, dignas de revista de comics http://webpages.charter.net/kylegdb/smilies/redxdance.gif
neostalker
03/05/2006, 06:10
He visto las historietas de Neostalker de los xD y chapó, dignas de revista de comics http://webpages.charter.net/kylegdb/smilies/redxdance.gif
POS POSTEA EN EL HILO CORRECTO! xDDDDDDD
Este hilo parece "Encuentros en la tercera fase" :quepalmo:
PrincipeGitano
03/05/2006, 06:46
osy maldito lso votos xD[chuck1]