Ver la versión completa : Nomad!!! Vs Nec Gt!!!!
quisiera que dijeseis cual os parece mejor, ya que pienso que son las dos grandes o mejor dicho las percusaros de la generacion actual de consolas que hoy dia se enfrentan a nintendo.
pros y contras
Viendolas asi juntitas solo falta la game gear y pareceria que el fracaso se debio al color oscuro de las consolas...que habria pasado si estas hubiesen sido claritas como la gameboy?:rolleyes:
dios, ke vena te ha dao hoy para abrir tantos hilos macho? XDDD
no se, debe ser que tengo la vena nostalgica je je je
hay que recordar yo por lo menos como lo pasabamos antes cuando para poder disfrutar tenias que esperar un año casi para poder tener pasta para comprar un juego, hoy en dia con la llegada de consolas tipo gp32, gpx2, giz etc..
todo es mas facil y barato ;)
la verdad eske en su dia, aunque hubiere tenido el dinero, era imposible para mi hacerme con una de estas dos. Logisticamente imposible.
elarcadio
30/04/2006, 15:34
La Nomad sin duda. Poder jugar a todo el catalogo de Megadrive es una baza.
El de PCEngine era menor y menos variado.
Salu2
enkonsierto
30/04/2006, 15:36
Ya vale de tantos hilos, ya sabemos que tienes la nomad y la nec...
porque no dejais al chaval expresarse?
No esta aciendo nada malo,esto es un foro...y esta para ablar.Supongo...que si no te gusta...no lo lees.......Owned?
Cya
Segata Sanshiro
02/05/2006, 05:28
porque no dejais al chaval expresarse?
No esta aciendo nada malo,esto es un foro...y esta para ablar.Supongo...que si no te gusta...no lo lees.......Owned?
Cya
Wow, le has dejado roto!
Victordelanau
02/05/2006, 05:32
yo prefiero la Virtual boy, es mas supercalifrigilisticAESpialidosa y mas freak de jugar
lemure_siz
02/05/2006, 05:36
si consigues una game gear y una lynx ya podras tener las portatiles con la pantalla mas pequeña y la carcasa mas grande de los 90...
Victordelanau
02/05/2006, 05:45
a mi me parecen buenas portatiles, lo malo fueron las pilas, la GB no era un llavero precisamente xD
si consigues una game gear y una lynx ya podras tener las portatiles con la pantalla mas pequeña y la carcasa mas grande de los 90...
la pantalla mas pequeña? XD has visto la de la nec gt esta? lo era mas aun.
Las pantallas de game gear o lynx no eran precisamente enanas. Tal vez hoy dia si, pero en su dia eran las mas grandes.
neostalker
02/05/2006, 14:15
Hombre, la Nomad no tiene una mala pantalla lo q pasa q al ser tan tocha da la sensación de q es enana. Aunq es normal q fuese así ya q tenía q tener hueco para meter el cartucho de Megadrive además de todo el hardware de esa consola en versión reducida :)