Ver la versión completa : NOMAD !!! victima de gameboy
Aqui os enseño otra mitica y en su tiempo potente portatil que lastima que nunca llegara a españa.
SEGA NOMAD.
En realidad sega lo unico que hizo fue adaptarle una pantalla a una megajet.
La verdad para mi la pantalla de nomad no es de la misma calidad que la nec gt, pero es decente.
Un incomveniente para mi era el uso de cartuchos de megadrive para una portatil y el consumo excisivo de bateria mas que nec gt, eso si podias disfrutar de cualquier juego de megadrive donde quisieras. y como no una de fotos....ja ja ja
YO CREO QUE funcionar con juegos de megadrive era lo ke mas llamaba la atencion. Pero sega es idiota y cometio el mismo fallo ke con game gear. LAS PILAS.
la camara de gizmondo no tiene muy buena calidad, no :p ??? gracias ,rise ,se agradecen estas reseñas ...,la verdad que entre la nomad y la turbo express ,me quedo con la consola de nec ...
Tengo dos Nomads, y la verdad es k es un peazo de maquina!!!! Desde luego no es muy "portatil" k digamos, pero es todo un puntazo jugar a Sonic con esta maquina. La verdad es k no las uso mucho porque es un toston sacar el cable de corriente (de usar pilas ni hablar, LOL) y el cartucho y tal, pero de vez en cuando me pica el gusanillo y juego un rato. El problema es k con la Gp32 y 2X puedo jugar los mismos juegos k tengo para La Nomad, pero mucho mas "portatil" LOL, El Sicario.
la game gear es lo mejor, aver si algun dia encuentro una cacharra como la nomad, que esta mu golosa, seguro ke conm un batery pack de gg dura un par de horas ;)
kiero yo a mal que me pese por sega, tambien.
Pero sega lo intento muchas veces, quiza fallo en diseños, consumos excesivos de ppilas, no se.
pero para mi no gustifica y no tengo nada encontra de nintendo( tengo todas susu portatiles menos la micro de momento) que gameboy fuese el fenomeno de masas con un rendimiento ya no a nivel grafico, si no en general, menor que sus competidoras yo creo que se aprovecho de la epoca y sobre todo el publico mas infantil.
YO CREO QUE funcionar con juegos de megadrive era lo ke mas llamaba la atencion. Pero sega es idiota y cometio el mismo fallo ke con game gear. LAS PILAS.
Lo mismo digo hermano. Porque hablando de la maquina en si, tanto la GG como la Nomad daban MIL vueltas a la M***DA de la GB/C El Sicario.
pues el exito debio ser por las 8000 pelas ke costaba, y la game gear pues 14000-16000 pelas
tambien habian en españa michisimos juegos mas de game bollo a la ventAS
EL tamaño de la consola, pues estaba clar0 gg un tochACO
< - >
sumemosle la pregunta.. como jugar a game gear un dia de sol¿? pues chungo estaba para ver la pantaya, en cambio la gametocho se veia mejor aun XDD
pero siempre hablamos del tamaño, cuando hoy dia por ejemplo la portatil mas grande en el mercado es nds, ya que cuando esta abierta y ha de estarlo es bastante mas grande que cualquier otra , sin embargo hay esta la primera en la lista.
pero siempre hablamos del tamaño, cuando hoy dia por ejemplo la portatil mas grande en el mercado es nds, ya que cuando esta abierta y ha de estarlo es bastante mas grande que cualquier otra , sin embargo hay esta la primera en la lista.
la nds es ENANA al lado de la game gear. De tdos mdos, en aquella epoca, hasta la gameboy tocha era grande. Yo creo que las ya mentadas no fracasaron por su tamaño, sino por las pilas, y en el caso de la lynx por tener tambien un mal catalogo.
Pensad ke en la gameboy salieron JUEGAZOS ke tecnicamente eran mejor y mas jugables ke muchos de game gear (su principal rival) y esto se debia a ke nintendo parece ke sabia mas lo ke se hacia. No solo superaba a game gear en consumo (inferior claro) sino ke la gameboy tenia un catalogo mucho mas variado, en parte gracias a eso, al genial marketing.
es cierto que nintendo sabe lo que hace y no suele usar la potencia bruta, como por aquel entonces uso sega con su game gear o nomad.
Pero tambien es cierto que nec aqui no muy conocida en japon vendia mas que la snes con su turbografx, cuando saco su portatil tenia un catalogo inmenso, utilizaba las hu-card que es mas o menos una tarjeta de memoria de ahora, y en el espacio de una tarjeta de credito te metia juegos como street fighter, pc kid, devil crush, dragon spirit, etc...
que eran juegos increibles para su epoca, lo siento añoro esos años snif, snif...
eToiAqui
30/04/2006, 06:37
Pensad ke en la gameboy salieron JUEGAZOS ke tecnicamente eran mejor y mas jugables ke muchos de game gear (su principal rival) y esto se debia a ke nintendo parece ke sabia mas lo ke se hacia. No solo superaba a game gear en consumo (inferior claro) sino ke la gameboy tenia un catalogo mucho mas variado, en parte gracias a eso, al genial marketing.
Ya lo creo que sabía lo que hacía... de hecho se sabe que hacían firmar un convenio de exclusividad por el cual los juegos que aparecían en una consola no podían ser reproducidos para la competencia... eso desde los tiempos de la NES... y luego dicen por qué se fue Squaresoft... [wei] [wei]
siempre que entro en un foro no se porque se acaba por dar por imposible la supremacia de nintendo en portatiles, parece como si fuese ley de vida nintendo y resto.
no estoy a favor de una o tra , si que tengo mi preferida, pero hay que saber elegir y no pensar en el caso de portatiles que la historia siempre sera asi.
"todo imperio tiene un principio y un fin"
Hay algun thread x aqui k habla de k Sega va a sacar otra portatil con los clasicos de siempre (viva Sonic!!!!!!!)ya cargados en ella. Tengo muchas ganas k salga esa joya. El Sicaro.
sicario la he visto es mas en el carrefour esta a la venta, pero no es un portatil, es una especie de pad con los juegos cargados ya para conectar a la tv.
enkonsierto
30/04/2006, 07:02
Hoy por hoy tener una nomad para jugar a la megadrive portatil es puro coleccionismo...
Para eso está ya el drmd... :D :D :D :D
es mu goloso poder jugar con una nomad... no hay nada como jugar en la consola del juego ke juegas
jugar a un juego por ejemplo de sega en una maquina que no es la suya esta bien, pero como jugar al original y para la maquina la cual ha sido diseñado, no es lo mismo.
los emuladores cada vez son mas perfectos pero pienso que es eso son mas perfectos en la copia pero no es el original.
enkonsierto
30/04/2006, 08:03
Toma, claro que es mejor el original... no te jode...
Pero ya digo que hoy por hoy una nomad es un capricho, un coleccionismo. Si realmente quieres una nomad por jugar a la megadrive portatil, mejor la emulas en un dispositivo portatil...
siempre que entro en un foro no se porque se acaba por dar por imposible la supremacia de nintendo en portatiles, parece como si fuese ley de vida nintendo y resto.
no estoy a favor de una o tra , si que tengo mi preferida, pero hay que saber elegir y no pensar en el caso de portatiles que la historia siempre sera asi.
"todo imperio tiene un principio y un fin"
sea como sea, por mucho ke estes a favor o en contra, lo que HOY sigue siendo una realidad eske nintendo domina el mercado de las portatiles. Y eso nadie lo puede negar, por mucho ke la competencia sacara makinas mejores.
< - >
Hoy por hoy tener una nomad para jugar a la megadrive portatil es puro coleccionismo...
Para eso está ya el drmd... :D :D :D :D
si una nomad consumiera lo mismo ke una gp32, me compraria una, y te aseguro ke no seria por coleccionismo.
< - >
sicario la he visto es mas en el carrefour esta a la venta, pero no es un portatil, es una especie de pad con los juegos cargados ya para conectar a la tv.
creo que el sicario no se refiere a esos aparatitos, ke ya hace mas de 2 años ke existen. sino a algo mas nuevo.
enkonsierto
30/04/2006, 15:11
si una nomad consumiera lo mismo ke una gp32, me compraria una, y te aseguro ke no seria por coleccionismo.
Por eso digo, una nomad es portable, no portatil...
Por cierto, a que vienen tantos hilos sobre las consolas de este chaval...?
elarcadio
30/04/2006, 15:24
Y todas son victimas o martires. Repito lo mismo que con la otra. Su alto precio fue la razon para que no se vendieran.
Y esta tampoco llego a españa. Se quedo por el camino.
No es suficiente un buen producto para triunfar. Ademas de bueno, tiene que ser bonito y barato.... :)
Salu2
Por eso digo, una nomad es portable, no portatil...
Por cierto, a que vienen tantos hilos sobre las consolas de este chaval...?
espero ke no kiera llegar al compraventa, porque los moderadores ya estan sobre aviso. xD
Syto tiene razon, me referia a una consola "entera" k supuestamente va a sacar Sega, y no solo el mando k se enchufa a la tele. El thread tiene k estar x aqui, pero el "busca" no me va, les pasa a los demas???? Esta consola seria una portatil como cualquier otra, pero creo recordarme k vendria "pre-cargada" con los clasicos de Sega. En cuanto a la GG y la Nomad, repito k eran muy avanzaoos para los tiempos en k salian, pero tanto como "portatiles" pues no. Aunque tuvieran bateries k duraron 40 horas del tiron y fureron ultra ligeras, la verdad es k no se podria llevar x alli como una GB. Quizas Sega entendia la palabra "portatil" como "mas facil k llevar la tele de 24 pulgadas la playa," LOL. El Sicario.
Hay un punto más a favor de jugar a un emulador de MD en un dispositivo portátil frente a la Nomad: los cartuchos de MD, que no eran excesivamente grandes pero no particularmente pequeños. Y si te quieres llevar en un viaje más de un par de juegos, ve preparando el bolso con todas las cosas necesarias. En cambio, con la GP32 metes las imágenes de los juegos que quieras en la tarjeta y listo.
Eso si, en la Nomad te funcionará el Virtua Racing :D
Syto tiene razon, me referia a una consola "entera" k supuestamente va a sacar Sega, y no solo el mando k se enchufa a la tele. El thread tiene k estar x aqui, pero el "busca" no me va, les pasa a los demas???? Esta consola seria una portatil como cualquier otra, pero creo recordarme k vendria "pre-cargada" con los clasicos de Sega. En cuanto a la GG y la Nomad, repito k eran muy avanzaoos para los tiempos en k salian, pero tanto como "portatiles" pues no. Aunque tuvieran bateries k duraron 40 horas del tiron y fureron ultra ligeras, la verdad es k no se podria llevar x alli como una GB. Quizas Sega entendia la palabra "portatil" como "mas facil k llevar la tele de 24 pulgadas la playa," LOL. El Sicario.
40 horas? para nomad y game gear? ke era? un reactor nuclear de bolsillo? XD eso era la game boy con 4 pilas, pero no la game gear XDD
40 horas? para nomad y game gear? ke era? un reactor nuclear de bolsillo? XD eso era la game boy con 4 pilas, pero no la game gear XDD
LOLOL, buena observacion!!!!!!!!!:brindis: El Sicario.
mortimor
30/04/2006, 18:57
La game gear perdio con la gameboy por el mero hecho de que se comia las pilas. Yo me compre la Gamegear nada mas salir y comparando juegos como Wonderboy o Sonic con cualquiera de gameboy me entraban ganas de reir. Claro esta, eso de poder salir de casa con la consola (porque la gameboy se podia llevar y no se quedaba seca a la media hora) fue decisivo.
El precio no fue tan importante, recuerdo que cuando compre la Gamegear me costo 20000 pelas y la gameboy costaba casi 15000, vamos, juego y poco de diferencia.
Viendo tecnicamente ambas consolas es como mirar dos generaciones diferentes, pero la autonomia en una portatil es fundamental y todas fallaron, menos la Gameboy :)
Eso si, las horas y horas de vicio que me dio mi gamegear...
PD: no olvidemos que la GG lleva 6 pilas y que unas alcalinas buenas de la epoca duraban poco mas de hora y media, como con la GP2X mas o menos :D:D:D