PDA

Ver la versión completa : Una De Las Mejores Turboexpress De Nec !!!

rise002
30/04/2006, 05:06
Bueno aqui tenemos una de para mi mejor portatil de la historia, la turboexpress de nec o nec gt.
En su tiempo para mi no era comparable nada a ella por eso no entiendo el porque triumfo gameboy teniendo una maquina como la presente.
Tengo muchisimos juegos entre ellos el street fighter´s 2.
cuando lo compre mi mejor amigo lo tenia en super y tengo que decir que se quedo alucinado al ver que era una copia exacta a la recreativa pero en portatil!!!!!!!
aqui os dejo unas fotos.
P.D tambien hare una review.

nakio
30/04/2006, 05:12
Ten cuidado no se te caiga en el pie no vayamos a tener una tragedia xDD fuera de coñas verla me recuerda lo que me j0día no tener pasta para comprarla :(

Saludos, Nakio.

ilarri
30/04/2006, 05:12
marketing puro y duro...esta consola, junto a la lynx, eran joyas de la tecnica pero se vendio mejor un producto objetivamente peor.

=/ una pena

pd: k suerte tienes de tener una asi.

rise002
30/04/2006, 05:19
la verdad es que si que me costo pasta ( y no trabajaba je jeje).
pero merecio la pena los juegos algunos los consegui en el corteingles cuando liquidaron el stock de turbografx, e los mejores los traje de importacion, tambien compre el adaptador para juegos japos y americanos que por cierto lo tube que adaptar a la nec porque no entraba pero consigui acerlo ir.
no sabeis alla por el 94-95 lo que era poder juagar al mito street fighter o dragon spirit en una portatil y a todo color, me gustaria que lo vierais de verdad (ES UNA JOYA)

dj syto
30/04/2006, 05:21
fracaso por lo mismo ke lo hizo la gamegear, por el consumo elevadisimo de pilas.

Por cierto, aun queda gente hoy dia ke no sepa como se llama el street fighter? ke es eso de street fighter's 2?

La verdad eske yo soñaba con tener un cacharrito de estos. Porque tuve en su dia la turbografx grande. y era una pasada.

xyz0
30/04/2006, 05:27
rise, ¿sería posible ver unas fotos con la consoleja funcionando y que se vea bien la pantalla? Es que nos has dejado con la miel en los labios. :babea:

rise002
30/04/2006, 05:28
el street fighter´s 2 es el de las recreativas el juego de luchas de capcom que para muchos de mi edad hizo que nos dejasemos toda la pasta en la dichosa maquina y horas y horas de juego.
Antes de ese estubo el primero el street fighter pero no tenia la misma jugabilidad ni variedad de golpes ni nivel tecnico del segundo, para mucha gente el primero del mito street fighter fue el segundo ya que el primero paso sin pena ni gloria.
en los noventa fue un boom el fenomeno street fighter 2 y pienso que es la base de todos los juegos de lucha hasta dia de hoy

dj syto
30/04/2006, 05:30
el street fighter´s 2 es el de las recreativas el juego de luchas de capcom que para muchos de mi edad hizo que nos dejasemos toda la pasta en la dichosa maquina y horas y horas de juego.
Antes de ese estubo el primero el street fighter pero no tenia la misma jugabilidad ni variedad de golpes ni nivel tecnico del segundo, para mucha gente el primero del mito street fighter fue el segundo ya que el primero paso sin pena ni gloria.
en los noventa fue un boom el fenomeno street fighter 2 y pienso que es la base de todos los juegos de lucha hasta dia de hoy

se que juego es el street fighter 2. lo unico ke digo es que porque le añades ese 'S al final.

Por cierto, porque dices que esta es una de las mejores turboexpress? porque es la tuya o por ke? XDDDDDdd

rise002
30/04/2006, 05:39
hay van esas fotos.....

dj syto
30/04/2006, 05:42
la ultima es de cuando te caiste no? XDDDDDDD

rise002
perdon por la calidad de las fotos, estan hechas con la gizmondo, no es que sea mala el malo soy yo haciendo fotos, jejeje !!!
intentare subir alguna de mejor calidad

ilarri
le llama asi ekivocandose, pk el juego es el " street fighter II ´ " con la coma, lo k pasa esk la pone detras del fighter y por eso keda asi de raro...añadiendole de su cosecha la S.

dj syto
30/04/2006, 05:46
pues eso, una gran maquina, pero consumia mucho...

de todos modos... esta si ke demostro lo potente ke era, cosa ke la lynx no hizo. Ya que la mayroia de juegos aparecidos para ella, eran peores ke los de game gear. Osea ke en la lynx no solo fue cuestion de marketing, sino de no saber hacer bien las cosas.

elarcadio
30/04/2006, 05:50
Y no nos olvidemos del precio. Aqui en España no llego a aterrizar pero el precio que tenia para hacerte con una de importacion echaba para atras a cualquiera.
Yo me la lleve un dia a la facultad con el Street Fighter II y el Raiden (de eso hace 11 años) y los compañeros fliparon con ver juegos asi en una portatil.
Eso si, pulia pilas que daba gusto.

Salu2

kiero
30/04/2006, 05:52
creo que el problema de esta consola era que no ofrecia juegos propios ,si no que eran juegos iguales a los que salian para la turbografx/pc engine ,es decir para la consola de sobremesa...,eso unido a un precio elevadisimo de la consola y a un nulo marketing terminó por hundirla...

dj syto
30/04/2006, 05:57
creo que el problema de esta consola era que no ofrecia juegos propios ,si no que eran juegos iguales a los que salian para la turbografx/pc engine

YO CONSIDERO ke precisamente esa era una de sus grandes ventajas. LA game gear salvo en sus ultimos meses de vida, siempre ofreció casi lo mismo ke la master system, y encima sin cartuchos compatibles (adaptadores aparte).

No podriamos decir tambien ke la ke no tenia juegos propios era la pc engine? XD

rise002
30/04/2006, 05:57
quiza los juegos como dices no eran propios, pero hasta que punto no son propios si quiza el mismo juego rinde mas el alumno que en el maestro.
ejemplo PC KID no se si lo conoceis, era digamos la mascota de nec, un bebe cabezon con mala uva :)

dj syto
30/04/2006, 06:00
quiza los juegos como dices no eran propios, pero hasta que punto no son propios si quiza el mismo juego rinde mas el alumno que en el maestro.
ejemplo PC KID no se si lo conoceis, era digamos la mascota de nec, un bebe cabezon con mala uva :)

el mitico bc kid. Kien no lo va a conocer? es tan famoso como el streets fighter's!!

cyberdeku
30/04/2006, 12:33
Ya me estas poniendo los dientes largos y ya me esta tardando no conseguir una. :babea:

dj syto
30/04/2006, 14:23
Ya me estas poniendo los dientes largos y ya me esta tardando no conseguir una. :babea:
creo que hoy dia te saldria mas cara ke cuando salio...

dj syto
30/04/2006, 18:42
Pero lo gracioso que era que hablara? :P

hablaba? ke kieres decir famigo?

Yataran
30/04/2006, 18:53
Bueno, con la portátil esta... No es que los juegos fueran iguales que los de la consola "grande", es que eran los mismos. Esto es, más o menos, lo mismo que la Nomad: la portabilización del sistema de sobremesa. A ver cuando hace lo mismo Microsoft con su XBox[wei]

dj syto
30/04/2006, 18:58
Que algunos juegos salian voces.
En el Klax dice "que te matan idiota" (bueno, eso no pero dice cosas XD)
hombre... eso hasta lo hacia la game gear, o la gameboy en determinados juegos.. (quien no recuerda el eat my shorts de bart simpson? XD

Endor
01/05/2006, 04:10
YO CONSIDERO ke precisamente esa era una de sus grandes ventajas. LA game gear salvo en sus ultimos meses de vida, siempre ofreció casi lo mismo ke la master system, y encima sin cartuchos compatibles (adaptadores aparte).

No podriamos decir tambien ke la ke no tenia juegos propios era la pc engine? XD
Creo que es al reves, syto. Cuando salió la Gamegear aqui, ya no se hicieron mas juegos de MasterSystem II. Los juegos que salian de MSII eran ni mas ni menos que las conversiones de los juegos que salian de GG (en japon no salian ni convertidos)

Por cierto, despues de que se viera que la GG no triunfaba aqui, lo que se hacia era transformar los juegos de GG que se hacian en japon a MS PAL para nosotros.

dj syto
01/05/2006, 08:35
Creo que es al reves, syto. Cuando salió la Gamegear aqui, ya no se hicieron mas juegos de MasterSystem II. Los juegos que salian de MSII eran ni mas ni menos que las conversiones de los juegos que salian de GG (en japon no salian ni convertidos)

Por cierto, despues de que se viera que la GG no triunfaba aqui, lo que se hacia era transformar los juegos de GG que se hacian en japon a MS PAL para nosotros.

no se, creo que no estas en lo cierto. Desde el comienzo de la existencia de ambas, siempre fueron de la mano. sacando juegos iguales para ambas. Pero cuando la master system decayó, y ya no sacaban conversiones de los juegos, para game gear seguian sacando muchos ke ya dejaron de hacer para la otra.

Otro asunto a parte es tectoy, ke conversionó muchos de estos juegos para master system, como dynamite heady, streets of rage 2, ecco the dolphin 2... juegos ke para master system NUCNA SALIERON salvo en brasil.

neostalker
01/05/2006, 08:39
quien no recuerda el eat my shorts de bart simpson? XD
Yo me acuerdo del "AY CARAMBA!" de cuando perdías xDDDDD

La verdad es q en su día me sorprendió muchísimo escuchar voces en la GB (en ocasiones... escuchaba voces... :quepalmo: )

Rivroner
14/05/2006, 11:35
No le eché yo horas ni nada a ese juego, no era gran cosa, pero viciaba :)
Por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguir una Turbo Duo? :brindis: