Ver la versión completa : Digiblast!!!!
Aqui os presento una de mis consolas, haber que opinais de ella.
La maquina viene muy bien presentada en una caja un poco infantil pero lleva una tapa la cual se puede abrir y hay una pequeña descripcion del producto y deja ver la maquina.
La verdad el acabado en general es bastante flojete porque esta echa con materiales de no muy buena calidad, el sonido esta bien si no lo pones muy alto ya que distorsiona y la pantalla es aceptable.
Los juegos, los que me vienen a mi son tipo atari 2600, arkanoid, uno tipo space invaders, y una peli de dibulos (en ingles) bueno ya os hare una review mas detallada aqui os dejo unas fotos.
Que tipo de cartuchos se le pueden "meter" por esa ranurilla?
Saludos, Nakio.
PD: como se ve la peli?
son cartuchos tipo game boy sp, supestamente la consola podra reproducir mp3, hacer fotos, y conectarse a tv con cartuchos especificos para cada cosa, uno es una especie de camara parecida a la de gameboy.
y la peli como si vieses un peli en formato avi un poquito mejor y se escucha genial.si quereis mas fotos me lo decis que aqui estoy je je je saludos
cyberdeku
30/04/2006, 04:48
Y el precio que tal? es que yo la iba a comprar en el corte ingles y eran 100 eurazos.
Edito: Las posibilidades se me parecen sospechosamente a la One Station...
curioso el cacharro... pero 100 euros? un poco caro no?
me costo 79 euros en el carrefour.
respecto a lo de las posibilidades segun parece una empresa llamada intgames, esta dessarrollando juegos especificos patra ella, yo sigo buscando los accesorios y si los encuentro me hare con uno de ellos, no se si en un futuro ofrecera muchas posibilidades pero como curiosidad y para mi coleccion esta genial.
cyberdeku
30/04/2006, 05:01
me costo 79 euros en el carrefour.
respecto a lo de las posibilidades segun parece una empresa llamada intgames, esta dessarrollando juegos especificos patra ella, yo sigo buscando los accesorios y si los encuentro me hare con uno de ellos, no se si en un futuro ofrecera muchas posibilidades pero como curiosidad y para mi coleccion esta genial.
Yo las que vi en el Corte Ingles, venian con cartuchos con dibujos animados de las tortugas ninja y de barbie o alguna mariconada asi, no si estaban en español, yo solo me fije en el precio 99€ [Ahhh] y ya me fui a mirar otra cosa. Tambien estube viendo la V-Smile por coleccionismo y la verdad es que tambien le clavan lo suyo 130€ mas o menos.
Definitivamente por ese dinero no merece la pena teniendo en cuenta que por 130€ te puedes pillar una Pocket PC que hace de todo...
Saludos, Nakio.
tienes razon nakio, tambien tengo un ppc pero cuando uno busca rarezas entre comillas, a veces eso tiene un precio y tampoco me salio tan caro.
de acuerdo que no puedes hacer tantas cocas como por ejemplo una gp32 o gp2x, pero yo de verdad disfruto jugando a algo que en la esencia es lo mismo pero tiene su toque de distincion.
por cierto la peli que me viene a mi es WINX CLUB, va de unas niñas agentes o algo asi je je !!!
es una consola claramente enfocada a un público infantil ...,con 4 juegos contados para ella y que sólo es util para una persona mayor de 6 años para coleccionismo...
esta bn , pon unas fotillos más si puedes , pork teneis todos tantas consolas ??? y yo solo con mi n-gage Xd , bueno k eso , esta wapilla pero es infantil.
Definitivamente por ese dinero no merece la pena teniendo en cuenta que por 130€ te puedes pillar una Pocket PC que hace de todo...
Saludos, Nakio.
donde compras tu los pocket pc? XDDD
no se si puedo decir nombre de tiendas, pero a veces uso la red para comprar.