Ver la versión completa : fate of atlantis y full throttle doblados¡¡¡¡
spidersense69
30/04/2006, 02:29
creo que nadie ha puesto esta noticia por aquí y a mí me parece un notición¡¡¡
van a reeditar las aventuras cláscias de lucasarts en españa full throttle y indiana jones and the fate of atlantis saldrán completamente doblados al castellano
fuente meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw445356a47ce8a&pic=GEN
gran noticia a ver si se venden y lucasarts comienza a replanterse su postura hacia las aventuras gráficas que no solo de star-wars vive el hombre[wei4]
max_pein
30/04/2006, 02:32
Que pasada.A ver si vuelvo a jugar al Indiana Jones.[chuck2]
Ademas los juegos iran en windows XP, estoy pensando pillarme el Grim Fandango que no lo he jugado, alguien me lo recomienda?
Ademas los juegos iran en windows XP, estoy pensando pillarme el Grim Fandango que no lo he jugado, alguien me lo recomienda?
Yo te lo recomiendo :D. Es todo un juegazo, con una gran historia y muy original!
Pero difiere bastante de las aventuras típicas clásicas de Lucas Arts, olvídate de clickear todos los píxels de la pantalla ;)
Pillatelo. Para mi fue la ultima gran aventura de LucasArts.
diossssssss! ke pedazo de noticion!!! lo interesante seria ke funcionaran con el scummvm. ASi podriamos disfrutarlos en todos los sistemas tambien doblados. :D
Yo te lo recomiendo :D. Es todo un juegazo, con una gran historia y muy original!
Pero difiere bastante de las aventuras típicas clásicas de Lucas Arts, olvídate de clickear todos los píxels de la pantalla ;)
Pues a ver cuando salen, que me interesa jugarlo.
spidersense69
30/04/2006, 04:00
G.Fandango tenía un humor muy especial y un fondo estupendo
aunque el control no es que me entusiasme la verdad...
ahora: fate of atlantis es , en interfaz , guión, posibilidades-los tres caminos... como yo considero que deberían ser las aventuras gráficas...ésta junto al segundo monkey son mis preferidas de lucas tal vez un poco por debajo de DOTT
PD ni tan difundidas ni conocidas pero, para mi, imprescindibles para todo aficionado a las aventuras son algunos episodios de la "competencia": king quest 6 , space quest 5, larry 1, y gabriel knight 1, sobre todo SQ V y GK
|Wesker|
01/05/2006, 08:08
The Dig va a caer seguro :D
alguien sabe qué tal funciona el scumm de la xbox? O en su defecto el de linux? Pq no me apetece tener que entrar a win solo para jugar...
alguien sabe qué tal funciona el scumm de la xbox? O en su defecto el de linux? Pq no me apetece tener que entrar a win solo para jugar...
Yo solo he jugador al maniac mansion y al day of tentacle y se jugaban perfectamente, del resto poco te puedo decir. Usando la version 0.80 wip (xbox)
Yo solo he jugador al maniac mansion y al day of tentacle y se jugaban perfectamente, del resto poco te puedo decir. Usando la version 0.80 wip (xbox)
estos son un poco más nuevillos, seguramente me pille alguno(full throttle, the dig...), será cuestión de probarlo.
MaRcMa99
01/05/2006, 16:33
A ver si también sacan los primeros Monkeys y el DOT y el Indy3 !!!!!!!!1
por lo ke yo se, funciona tan bien como el de pc :D
El grim fandango logicamente no funciona con el scumm porque no usa su sistema.
Sistema ke trambien pusieron en el monkey 4. solo ke en el grim molaba, y en el monkey daba AUTENTICA PENA.
Wild[Kyo]
01/05/2006, 22:03
Vaya juegazos. Los tres primeros Monkey Island son obras maestras.
El Indiana Jones & Fate of Atlantis tambien era una gozada. El Indy 3, ambientado en la mejor película de la trilogia, no era menos.
Eso eran aventuras gráficas de verdad...se echa de menos esa época...
Para cagarse! Perdonenme la expresión señores pero es que...
En la ultima micromania viene publicidad de este relanzamiento.
Mañana posteo una imagen
elarcadio
05/05/2006, 03:37
Yo siempre fui de Sierra pero he de reconocer que el primer Indiana Jones fue todo un exito en españa. Hasta entonces pocas aventuras graficas en castellano se habian sacado y esta fue la que inicio el camino.
Salu2