Ver la versión completa : Recomendaciones porfa. Quiero un barebone.
Osy_tnt91
30/04/2006, 02:28
Hola. Pues despues de querer haberme comprado una placa base y micro, he decidido comprarme un barebone (no mayoir de 300 euros) Pero quiero que me recomendeis. Quiero uno como minimo a 2.8 GHZ, con Soporte para DDR (ram) y a ser posible con una incluida. Tambien tiene que llevar disco duro y a ser posible lector de DVD(o grabador mejor) pero vamos, con soporte para ellos. Y lo que es imprescindible es que lleve para PCI EXPRESS. Pero bueno, mirando precios y eso, busque y me ha salido el siguiente menu, que esta bastante bien pero no se si lleva ni disco duro ni algo de ram:
Shuttle SB87G5 (plateado)
A ver si me podeis echar una mano...
Saludos!
lemure_siz
30/04/2006, 03:17
quizas te quedas un pelin corto de presupuesto...
Pues si, porque Placa base y CPU ya cuestan eso... xD
Osy_tnt91
30/04/2006, 03:33
Ah va... Y me rdcomendais uno aunque sea mas caro de esas prestaciones? Mas o menos...
MoReNiLLo
30/04/2006, 03:36
¿Qué es un barebone?
¿Qué es un barebone?
Un barebone es un ordenador medio ensamblado (con caja, fuente de alimentación y placa base) para que le puedas poner lo que quieras.
neostalker
30/04/2006, 03:57
Hola. Pues despues de querer haberme comprado una placa base y micro, he decidido comprarme un barebone (no mayoir de 300 euros) Pero quiero que me recomendeis. Quiero uno como minimo a 2.8 GHZ, con Soporte para DDR (ram) y a ser posible con una incluida. Tambien tiene que llevar disco duro y a ser posible lector de DVD(o grabador mejor) pero vamos, con soporte para ellos. Y lo que es imprescindible es que lleve para PCI EXPRESS. Pero bueno, mirando precios y eso, busque y me ha salido el siguiente menu, que esta bastante bien pero no se si lleva ni disco duro ni algo de ram:
Shuttle SB87G5 (plateado)
A ver si me podeis echar una mano...
Saludos!
Creo q te quedas muy corto de presupuesto. Si te interesa tanto un barebone mejor q ahorres más, sobretodo pq luego actualizarlo es bastante caro y creo q sale más rentable comprar uno q te vaya a durar bastante tiempo. Aunq weno, tampoco sé para q tienes intención de usarlo, habría q verlo :)
Osy_tnt91
30/04/2006, 04:20
Pues teniendo el personal normalillo (a 1.8) le quiero para jugar y ver videos, cosillas asi (para juegos ultimos claro...)aunque creo que me sale mejor comprar placa base, ddr e micro no?
Saludos
PD: Creo que hare lo ultimo :S
Elaprendiz_dep
30/04/2006, 05:57
y si un barebone es un ordenador medio ensamblado...
no saldria mas barato ensamblar un ordenador entero nuevo, o me equivoco?XDDD