PDA

Ver la versión completa : ¿Se me ha desgastado el hueso?

Tebb
30/04/2006, 03:19
Hace unos dias que me viene doliendo la "junta" por donde se dobla el dedo indice de la mano derecha, y hace tiempo ya me lo notava como si se desgastase, como si le faltara aceite...

¿Son paranoias o podria ser que se me hubiera desgastado el hueso de la junta al usar tanto la ruedecilla del ratón en los foros?

neostalker
30/04/2006, 03:27
Hace unos dias que me viene doliendo la "junta" por donde se dobla el dedo indice de la mano derecha, y hace tiempo ya me lo notava como si se desgastase, como si le faltara aceite...

¿Son paranoias o podria ser que se me hubiera desgastado el hueso de la junta al usar tanto la ruedecilla del ratón en los foros?
Con 20 años y ya artrósico perdido? xDDDDDDD

Na, será alguna pequeña lesión de algún golpe o algo así? Ve al médico, ahí es donde mejor te lo van a decir :)

Brahma
30/04/2006, 03:29
A mí me pasó con el dedo gordo del pie, lo que es realmente jodido teniendo en cuenta que hago taekwondo y que ciertas patadas en las que se tiene que doblar hacia el exterior el pie me resultan imposibles. En mi caso, como dices, se me desgastó ese cartilago y por mucha rehabilitación que haga sigue sin darme ninguna alegría el ******.

ChAzY_ChaZ
30/04/2006, 03:34
no será de las pajas? xDDDDDDD[Ahhh] [Ahhh]

therealyeep
30/04/2006, 03:54
A mí me pasó con el dedo gordo del pie, lo que es realmente jodido teniendo en cuenta que hago taekwondo y que ciertas patadas en las que se tiene que doblar hacia el exterior el pie me resultan imposibles. En mi caso, como dices, se me desgastó ese cartilago y por mucha rehabilitación que haga sigue sin darme ninguna alegría el ******.

Jejeje yo tambien hago taekwondo y tambien tengo los deos gordos del pie jodios, el izquierdo no lo flexiono bien y el derecho no lo extiendo [wei] ...

Seguramente se trate de una tendinitis, capsulitis o bursitis por repetición del gesto que haces con el indice, ya que es lo primero que se lesiona, la parte blanda, y se cura con el cese de la actividad que lo provoca, al igual que todas las lesiones crónicas por repetición, eso es lo jodido, dile a un mecánico electricista, informático y/o deportista que deje de hacer el gesto pa que se cure: solución, busca una alternativa al ratón

por supuesto lo primero es ir al médico.

Ezequiel
30/04/2006, 03:57
la evolucion del ser humano seran manos de 3 dedos
click derecho rueda click izquierdo

neostalker
30/04/2006, 03:59
la evolucion del ser humano seran manos de 3 dedos
click derecho rueda click izquierdo
Dios, nos vamos a convertir en tortugas ninja... xD

therealyeep
30/04/2006, 03:59

Pues mira que te diga, mi novia ( que tb es fisio) tenía un paciente de 35 años con un dolor en el antebrazo que no se le quitaba ni a la de tres, y eso que ni practicaba deporte ni su profesión podía causarle ese dolor. Entonces le pregunte a mi novia: ¿es soltero? no lo se ¿tiene novia? tampoco lo se, Pues preguntaseló asin disimuladamente. Pues ni tenía esposa ni novia... conclusión [wei2] tocar la mandolina en demasié [wei5]

pero fijo. eso puede pasar.

Tebb
30/04/2006, 04:13
Joer, pues tendré que aprender a usar la ruedecilla con el dedo del medio... que remedio...

< - >
Lo chungo será cuando los tenga todos jodidos... porque la p*lla no la voy a usar.

sicario
30/04/2006, 04:32
Proablemente es el comienzo de tendinitis, k viene de la repeticion de un movimiento (como del raton). Un remedio simple y bastante efectivo es simplemente poner un poco de espajadrapo en la "junta" de dedo para k no se pueda doblar de todo. Es un truco bastante sencillo k uso con los chavales en el gimnasio y suele surtir efecto. El Sicario.

phenix
30/04/2006, 04:32
efectivamente... esta el codo de tenista.... y la muñeca de pajillero (enfermedad muy grave ya q el sujeto no puede dejar de hacerse pajas)

neostalker
30/04/2006, 04:40
efectivamente... esta el codo de tenista.... y la muñeca de pajillero (enfermedad muy grave ya q el sujeto no puede dejar de hacerse pajas)
La mirada sucia tb se considera lesión derivada de la muñeca de pajillero? O sólo es una reacción natural provocada en la sociedad hacia el enfermo? :D

ChAzY_ChaZ
30/04/2006, 10:57
Pues mira que te diga, mi novia ( que tb es fisio) tenía un paciente de 35 años con un dolor en el antebrazo que no se le quitaba ni a la de tres, y eso que ni practicaba deporte ni su profesión podía causarle ese dolor. Entonces le pregunte a mi novia: ¿es soltero? no lo se ¿tiene novia? tampoco lo se, Pues preguntaseló asin disimuladamente. Pues ni tenía esposa ni novia... conclusión [wei2] tocar la mandolina en demasié [wei5]

pero fijo. eso puede pasar.
xDDDDDDDDDDDDDDDD[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]