PDA

Ver la versión completa : Metroid Prime Hunters



Fiu
29/04/2006, 23:21
Lo abro porque me parece raro que nadie haya comentando nada en este foro. Metroid Primer Hunters salio este jueves pasado a la venta junto a Trauma Center y Lost Magic. Los tres traducidos al castellano. Metroid Prime y Trauma Center iban a salir el 5 de Mayo, pero Nintendo España los ha adelantado una semana.

Yo por mi parte me he comprado el Metroid Prime Hunters (como buen fanatico de la saga). Me parece un juego espectacular y con un modo multijugador extraordinario (y eso que solo he jugado en el modo "Bucar Rivales", que solo te permite jugar en modo batalla). Graficamente es soberbio, con un control muy bueno, pero que a mi personalmente me agota las manos. El modo aventura es similar a los Metroid de Game Cube, pero mas lineal (aunque tengo entendido que a partir del tercer mundo tienes que empezar a explorar mucho). Por lo demas me parece un Metroid Prime en toda regla, en el que disfruto en cada nueva sala que entro, al tiempo que saco mi escaner para enterarme de la historia y meterme en el universo. Y os lo advierto, si sois de los que Metroid os parecia un juego de tiros en el que no hacias mas que dar vueltas por habitaciones en ocasiones vacias, ya que ignorabais por completo el escaner (la funcion que da sentido a la saga Metroid Prime), en Metroid Prime Hunters encontrareis eso pero mas lineal. En ese caso os recomiendo que os compreis el Halo... Los Metroid Prime no son shooters. Aunque bueno... lo mismo os encanta el modo Multiplayer. De hecho, parece que Hunters es un "dos juegos en uno". Por una lado el modo aventura, y por el otro el modo multiplayer. Al cargar el juego lo primero que se nos pregunta es si queremos acceder al modo multiplyer, o al modo aventura.

Eso si, el primer Metroid Prime de Game Cube sigue siendo el mejor de todos, y para mi el mejor juego de esta generacion.

Pues nada, si se lo compra la gente nos veremos en el modo multi.

melkhior
29/04/2006, 23:25
A mi el MP:Hunters me ha parecido bastante malillo... Le he dado varias veces una oportunidad, pero es que no puedo con él. No me llama nada del juego.

En cambio el Trauma Center me ha parecido la ostia. Desde un primer momento me enganchó. Muy original y entretenido.

otto_xd
29/04/2006, 23:26
Lo probe en version USA, me parecio un juegazo,con un impresionante multijugador, lastima de no tener mucho tiempo ni dinero.
Saludos

Fox_Mulder
01/05/2006, 08:49
Me compré el Viernes la versión Pal, y me ha encantado jeje , para ser de DS gráficamente es MUY BUENO.:D :D

surfing
08/05/2006, 18:21
Yo lo compre el sabado y tambien me ha gustado.El de Game Cube me encanta y este tambien aunque creo que ha sido precipitada su salida ya que el modo historia se queda corto,lineal y pobre de enemigos.
Lo han enfocado al multijugador,que no esta mal,pero algo mas de historia no irima mal.

Aun asi es un gran juego con unos graficos estupendos y sonido magnifico.

Por cierto en que modo poneis el sonido,en envolvente o estereo??
En el primero se oye mas bajito.

saludos

seint
25/08/2010, 11:55
Por cierto, si a alguien le interesa, me lo compré ayer por 10 euros en el corte inglés (hay muchos juegos de muchas consolas al 50%, pero solo hasta el 31 de agosto!)

doble-h
25/08/2010, 14:49
yo mestaba flipando leyendo el primer post... creia que era uno nuevo xD


miro en game y no habia nada... eso me pasa por no leer la data xD

yo me entro la demo en mi ds tocha

_-Caleb-_
25/08/2010, 14:59
Habra k ir al eci

seint
25/08/2010, 15:02
así que hubiese interesantes, al menos en ECI de zaragoza vi el wario y el metroid para la ds, había de todas las consolas (juegos al 50%) pero no miré más que de ds.

enkonsierto
25/08/2010, 15:15
el mes pasado me compré el zelda reloj de arena fanstasma por 10€, tendré que ver a ver si está ese.

Kurraudo
25/08/2010, 15:30
Yo este lo conseguí a 6 euros en el Salón del Manga de Jerez. Drumpi puede dar fé de ello.

kiero
25/08/2010, 23:51
yo aún no me pase la demo que venia con el pack de la consola ... :p

Drumpi
26/08/2010, 01:26
Yo este lo conseguí a 6 euros en el Salón del Manga de Jerez. Drumpi puede dar fé de ello.

Recuerdo que te compraste un libro y un disco de música, del hunters ya no, aunque sí haber estado bicheando un rato por los estantes ^^U
Sí, empiezo a perder memoria de nuevo ¿se me nota el estrés del "final de plazo"? :lol:

Karkayu
26/08/2010, 10:34
yo aún no me pase la demo que venia con el pack de la consola ... :p

Esa demo tiene que ver poco con el producto final (sobre todo en los controles).
El Metroid es un juegazo. Yo lo pille de segunda mano en un G*me por 4.95

Un saludo
:brindis:

Kurraudo
26/08/2010, 13:23
Recuerdo que te compraste un libro y un disco de música, del hunters ya no, aunque sí haber estado bicheando un rato por los estantes ^^U
Sí, empiezo a perder memoria de nuevo ¿se me nota el estrés del "final de plazo"? :lol:
Creo que sí, porque el disco ni siquiera me lo compré, sólo estuve mirando algunos en las super-mega-cajas XD

Ánimo :brindis:

manirea
26/08/2010, 13:51
Fue el primer juego de ds que tuve.
No está mal, pero no mata.

Es deprimente pensar que es lo mejor en shooters ahora mismo en ds.

seint
26/08/2010, 13:59
le falla un poco el modo historia, que a veces puede dar sensación de vacio, pero sigue siendo de lo mejor de ds.

doble-h
26/08/2010, 14:46
Fue el primer juego de ds que tuve.
No está mal, pero no mata.

Es deprimente pensar que es lo mejor en shooters ahora mismo en ds.

el moon esta muy bien, algun que otro cod, el 007, hay fps buenos en DS no son la ostia de la ostia, pero muy jugables

manirea
26/08/2010, 14:49
el moon esta muy bien, algun que otro cod, el 007, hay fps buenos en DS no son la ostia de la ostia, pero muy jugables
La verdad es que da lo mismo, porque para shooters va mejor la 360 o el pc.

doble-h
26/08/2010, 14:55
hombre mejor mejor siempre ira PC que una consola, pero con la tactil va muy bien tambien

Dick Gumshoe
06/09/2010, 14:07
no me gusta