Ver la versión completa : Vendo GP32 (Barcelona)
Pos eso, que vendo una GP32 FLU + la bolsa para gp32 de entware y una SMC de 128MB hace menos de un mes que la tengo (hay factura) con una semana de uso.
Preferiblemente que sea alguien de barcelona o cercanias, esta el mail para que me digais algo si estais interesados.
Muchas Gracias.
Buenas a cuanto la vendes?
gracias
... y lo que es mas importante, ¿por qué lo vendes?
La vendo pq pensava k la utilizaria más pero k va era solo el capricho i na más i ademas es pasta que ahora me vendria muy bien para un pc nuevo.
pues eso que me reitero.
por cuanto vendes la vendes?
si la envias a contrareembolso (soy de Malaga) te doy 200 € por ella. Tu mismo. Si no, esperare a q la traiga Anarchy y asi le agradezco de algun modo todo lo q hace por nosotros. Un saludo.
como siempre el neoxom intentando regatear la ganga :D :D :D :D :D :D :D
Precio, mmm pues sobre unos 220€ k no creo k sea mucho ya k en entware sale por 240€, pero ya veremos...
ya te digo si la dejas en 200 te la compro ya y te pago los gastos de envios 12 €. Si te interesa dimelo.
Yo siempre regateo xDDD pero esta vez, no es mucho q digamos. Mas q nada es por no esperar xD. Un saludo :P
OK neoxom si pudieras darme tu mail para kedar con los datos para enviarla i eso...
mi e-mail es neoxom@hotmail.com agregame o envia un mail. Tu mismo, pero date prisita q me fundo la pasta tronco xD saludos!!