PDA

Ver la versión completa : Telnet de pronto deja de funcionar

K-teto
29/04/2006, 23:11
A ver, os cuento mi problema por si a alguien mas le ha pasado.
Con las betas, tanto de 1.5 como de 2.0 el servidor de telnet iba de maravilla, pero ahora con la 2.0 final, me ha funcionado solo la primera vez, despues no conecta por mucho que haga.
Para conectar uso putty, y todo parece estar bien en el pc, uso un puente de red entre la conexion de la gp2x y la que va al router, la consola responde a los pings, funcionan el servidor de samba y http, pero no telnet ni ftp.
Cuando conecto por telnet, mirando los procesos activos con el sterm, veo que hay un in.telnetd funcionando, pero nada, simplemente se queda la ventana del putty como si no respondiera la gp2x.
Si no hubiera probado todo lo posible, no escribiria esto, a alguien mas le pasa? a ver si podemos encontrar una solucion.

JimmySlam
29/04/2006, 23:15
pos a lo mejor es algo de ke bloquea puertos el puente o alguna cosa.
Kita el puente y prueba. a mi con el puente me va como el ano todo.

Yo uso el telnet de windows y lo hago con la IP. prueba a ver. Supongo ke ya has probao... Yo tengo las IPs 192.168.1.x para la red d internet y para la de la gp tengo 192.168.0.x. Prueba eso tmb.

Suerte

K-teto
30/04/2006, 00:12
tambien lo he probado, y con eso encima de dejarme sin conexion a internet, sigo igual.

< - >
Ya no se me desconecta haciendo lo de antes, sin puente de red, pero sigo sin poder conectar por telnet.

< - >
Vale, olvidadlo, he hecho el primer swap de gp2x de la historia, le he dao el cambiazo a mi hermano y la gp2x que tengo ahora funciona perfectamente con telnet/ftp.
Si me preguntais mi opinion, yo creo que algo hay mal en la nand de la que era mia, porque no es normal, la unica explicacion es que el archivo estuviera jodido, y eso seria porque la nand tendria algun bloque jodido, despues de reactualizar 5 veces incluso volviendo al 1.4 y otra vez al 2.0, que solo me funcionaba la primera vez que lo usaba desde que instalaba el 2.0... vamos, que no es normal.

civantoz
30/04/2006, 00:12
Pero K-teto una cosa q no pillo, las nuevas funcionalidades de red y demas van con el usb normal o hay q tener el jtag y demas para poder usarlo? por ahora lo unico q he podido probar ha sido activar el usb network y se me ha quedao pillada la chisma esta jeje :P

K-teto
30/04/2006, 00:14
Van por el usb normal.