Ver la versión completa : Ahora sí que sí... ¡Mi web personal! (D)AGUSWAN OFFICIAL WEBSITE
Ueeeeh! It is done, brothers!! Yeah!
http://www.esflog.com/dagusbeat << lo pone ahí
[wei] [wei2] [wei6]
http://www.esflog.com/backend/0848/114632335058630.jpg
Enlace:
http://www.galeon.com/daguswan
[ redirección: www.bocabeats.tk ]
Por favor, comenten, critiquen, compartan opiniones, ideas y todo lo que quieran acerca de este trabajillo visual que me he pegao.
Dreamweaver+Photoshop.
Un saludo.
neostalker
29/04/2006, 23:08
Felicidagus! :quepalmo:
El diseño de la web mola muchísimo, me encanta :)
Felicidagus! :quepalmo:
El diseño de la web mola muchísimo, me encanta :)
gracias, gracias!! me mola que te mole, neostalker ^^ lo he hecho desde cero a base de tablas y más tablas. además, es la primera vez que uso dreamweaver, cómo mola!!
ya sabes, si quieres que cuelgue movidas pixelares tuyas o te quieres currar algún diseño exclusivo para bocabeats entertainment inc. aquí me tienes ;)
Pues para ser noob en esto del diseño web, no está mal. Eso no significa que sea "bueno" xDD
Aunque si, el diseño va a juego con el contenido.
Felicidades.
gracias por los comments, tebb. estoy satisfecho con el resultado pero quizá esté demasiado plano aún. no obstante, la base ya está creada, y lo próximo que incorpore lo haré más rápido. menor tiempo, mayor producción hehe.
saludos!
no podia tener menos spam, parece una selva de anuncios
no podia tener menos spam, parece una selva de anuncios
qué spam es ese? con firefox no salta nada de publicidad ^^
yo tambien la veo como muy sucia tio
yo tambien la veo como muy sucia tio
como muy sucia? mmmm a qué te refieres, syto?
weno, he hecho algunos cambios y editado algunos fallos y tal. además, e incluido un video que he montao esta tarde a modo de trailer con fragmentos de otros videos. entrad de nuevo en la página y echáis un bis-tazo xD
graciassss
http://daguswan.galeon.com
Creo que syto se refiere a que tiene demasiada publi, banners, pop ups, etc.
Saludos, Nakio.
freakstyler
01/05/2006, 05:35
Enhorabuena Dagus, ahora mismo le echo un vistazo
¡Pajaroooooooooooooo!
Creo que syto se refiere a que tiene demasiada publi, banners, pop ups, etc.
Saludos, Nakio.
con firefox no sale ná de ná! xDDDD además, eso no es culpa mía! si sabéis de algún hosting+dominio baratillo, contádmelo. ouh yeah!
saludos.
freakstyler, me mola que te mole. conseguiste ver el video??
Fox_Mulder
01/05/2006, 06:37
Está llenita de SPAM , pero no está nada mal jeje...
esta muy wapa y currada, despues la pongo en la mia el enlace ;)
hola de nuevo.
sobre lo del spam, que sepáis que a mi si acaso me aperece una única ventana. uso FIREFOX, M O Z I L L A F I R E F O X, got it?? xDDDD
sabéis de algún hosting baratillo o de algún otro sitio para albergarla que no meta publi?
otaku_chobits
02/05/2006, 03:20
holas, si buscas hosting baratillo tienes aruba.it o algo similar, estan muy bien de precio (30€ anuales, hosting infinito, php, mysql, sin anuncios, server rapido...)
En cuanto a lo del spam, creo que la gente se refiere a la columna de anuncios de la derecha.
La web te ha quedado muy chula aunque no entiendo eso de poner la "D" de dagus entre parentesis, es para que se va que es tanto dagus como agus?
Saludos
holas, si buscas hosting baratillo tienes aruba.it o algo similar, estan muy bien de precio (30€ anuales, hosting infinito, php, mysql, sin anuncios, server rapido...)
En cuanto a lo del spam, creo que la gente se refiere a la columna de anuncios de la derecha.
La web te ha quedado muy chula aunque no entiendo eso de poner la "D" de dagus entre parentesis, es para que se va que es tanto dagus como agus?
Saludos
wenas tío.
lo de la (d) así entre paréntesis es por algo tan simple como lo que has deducido ;) a raiz de eso y de enredar con el photoshop creo que lo voy a usar como mi "logo". me curraré algo partiendo de eso... ya veré, ya veré. qué te parece la selección de enlaces? si quieres hacemos intercambio de links y te añado en la próxima actualización.
sobre lo del hosting, ya investigaré. gracias por la aportación ;)
un saludo.
josepzin
02/05/2006, 04:17
Es cierto lo de la publicidad.... está muy lleno! :P
Aruba es una opción muy barata. Complicada pero barata.
enkonsierto
02/05/2006, 05:34
Debajo de todos los anuncios se intuye una cara que molesta entre toda la publicidad, deberías quitarla, no favorece al diseño de los anuncios... :D
Debajo de todos los anuncios se intuye una cara que molesta entre toda la publicidad, deberías quitarla, no favorece al diseño de los anuncios... :D
lol! xDDDD
perras, pasaos al firefox, coñe!!!!! no se ve ni un p*to anuncio, cawendiéeeeh! xDDDD