PDA

Ver la versión completa : Freeloader GC

kakariko
29/04/2006, 19:24
Muy buenas foreros, para empezar, decir que nunca habia estado en este subforo, y bueno, pues mi mas cordial saludo.

Pues tengo una duda sobre el freeloader, y es que si a parte de poder cargar juegos de importacion de otras regiones, es posible cargar backups en la GC, mirandolo siempre desde el tema legal.

Muchas gracias.

cyberdeku
29/04/2006, 19:33
Pues me temo que no, yo lo he tenido y te lo puedo asegurar.

PD: Ahora no me extrañaria que alguien me contradijera, porque con la racha de desinformacion que llevo. [wei3]

kakariko
29/04/2006, 19:41
Jajaja pues tranquilo amigo seguire intentado informarme, aunque seria una pena que no se puediese pero bueno...

^MiSaTo^
29/04/2006, 19:52
No, para cargar backups no te servirá lo siento amigo.
Pero planteate poner un chip, van realmente bien (de hecho yo tengo puesto el mío desde hace más de un año ya)

kakariko
29/04/2006, 19:55
Pues vaya dececpión... gracias a los dos por estas respuestas, pero Misato, la verdad es que esto del chip no lo veo muy claro, lo veo demasiado peligroso el tocar internamente la consola, asi que estoy esperando aver si encuentro un sistema externo, del tipo swap magic en play, si no habrá que plantearse poner el viper.

^MiSaTo^
29/04/2006, 19:58
Pues vaya dececpión... gracias a los dos por estas respuestas, pero Misato, la verdad es que esto del chip no lo veo muy claro, lo veo demasiado peligroso el tocar internamente la consola, asi que estoy esperando aver si encuentro un sistema externo, del tipo swap magic en play, si no habrá que plantearse poner el viper.
Puedes plantearte el método del Acion Replay pero claro, olvídate de jugar a juegos de más de 1 disco porque creo que no se puede a menos que al final del 1º disco se grabe. Yo te digo queno tengas miedo a tocar si sabes soldar, sino y si eres de madrid te puedo decir donde te lo ponen (si no sabes soldar es mejor no arriesgarse)
Además ahora ha salido un chip q vale 20€ y es facilísimo de poner: el Xeno GC

kakariko
29/04/2006, 20:05
Pues vaya jajaj yo no estoy tan bien informado como tu, eres la **** ama, pero nose... intento apartarme de la idea de tocar la consola, pues ni se soldar ni tengo idea de como ponerlo ni nada de electronica, asi que la opcion de ponermelo yo mismo la descarto. Soi de bcn, una lastima, pero se de tiendas donde lo ponen, el problema es que la garantia se va al carajo y no me fio mucho de dejar la consola en manos desconocidas, pues solo tiene unos meses.
Asi que en vistas de las expectartivas, mirare lo que me has recomendado, eso del Action Replay, buscare informacion acerca de este metodo, de todas formas muchisimas gracias por tu ayuda, aver si dentro de poco puedo disfrutar la consola como se merece.
Saludos.

^MiSaTo^
29/04/2006, 20:07
Pues vaya jajaj yo no estoy tan bien informado como tu, eres la **** ama, pero nose... intento apartarme de la idea de tocar la consola, pues ni se soldar ni tengo idea de como ponerlo ni nada de electronica, asi que la opcion de ponermelo yo mismo la descarto. Soi de bcn, una lastima, pero se de tiendas donde lo ponen, el problema es que la garantia se va al carajo y no me fio mucho de dejar la consola en manos desconocidas, pues solo tiene unos meses.
Asi que en vistas de las expectartivas, mirare lo que me has recomendado, eso del Action Replay, buscare informacion acerca de este metodo, de todas formas muchisimas gracias por tu ayuda, aver si dentro de poco puedo disfrutar la consola como se merece.
Saludos.
De nada , no es que sea la **** ama, esque tengo la GC desde hace 3 años y el chip desde hace 1 y medio más o menos ;)
Cualquier duda que tengas, preguntala.
Te recomiendo los tutorales de elotrolado.net

mortimor
29/04/2006, 20:11
Con el AR+SD se puede juagar ya a todos los juegos de GC, da igual que sean multidisco.

De todos modos... pirateo no gracias!!!

^MiSaTo^
29/04/2006, 20:13
Con el AR+SD se puede juagar ya a todos los juegos de GC, da igual que sean multidisco.

De todos modos... pirateo no gracias!!!
ya van los multidisco bien?
anda, pues mira eso ya no lo sabía :brindis:
y se puede meter en un disco varios juegos como con el viper? ya es simple curiosidad...
Yo tampoco apoyo a la piratería. De hecho en la DS cada vez tengo más originales, la supercard la uso sólo para probar juegos y si me gustan me los compro. Lo malo es que hay tantos que me gustan que a este paso me arruino xDDDDD

kakariko
29/04/2006, 20:54
Yo opino lo mismo, el pirateo no esta muy bien visto, pero solo seria probar los juegos y los que realmente me gustasen comprarlos, tal y como dice Misato, pero tambien te doy la razon al decir que hay tanta variedad y tan buena que al final me van a entrar ganas de arruinarme en juegos, y tampoco es eso...

Asi que una optativa al vipper es el AR+SD? Podria alguien describir un poco más el funcionamiento, precios, y caracteristicas de este sistema?

otto_xd
29/04/2006, 20:55
EL xeno parece facil de poner, de exo vi a tener que poner uno esta semana, pero vamos, que si no tienes nada de experiencia previa olvidate, yo que toy todo el dia con el soldador me he quedado flipando de lo pequeño que es.
Otra opcion es el DuoQ, que es algo mas facil de soldar(para mi), ya que estañas los cables, aplicas calor y listo, o sino el viper, que son 40€, pero no veas lo facil que es de soldar.
Una duda, con xeno etc se puede cargar homebrew?Si es asi se puede cargar una bios desde un DVD y con esa bios conseguir mas compatibilidad?
Saludos

Rulete
29/04/2006, 20:58
Para no abrir otro post, ¿el freeloader funciona en la Gc q venia con el pack del mario kart? (q es la q tengo).Mas q nada quiero un buen juego de futbol y el Winnin me tira para la importacion ;).Gracias y un saludo.

kakariko
29/04/2006, 21:11
Tambien vale un AR+Memory Card

Podrias explicar un poco más este sistema? Te estaria muy agradecido. Funciona para backups?

kakariko
29/04/2006, 21:19
pues gracias por la informacion, pero de todas formas, tu utilizas este sistema? Funciona ok?

kakariko
29/04/2006, 21:26
Y puedes jugar a backups o dvd propios? I homebrew? o solo sirve para poder debloquear los trucos...?

kakariko
29/04/2006, 21:33
Puedes explicar brevemente su funcionamiento? Me refiero a si pones el dvd y te lo carga directamente, si puedes leer dvds de 12 cm, normales, si necesitas tenerla abierta... etc.
Muchas gracias por adelantado. [wei]

kakariko
29/04/2006, 21:40
Ahhh... vale... pues muchisimas gracias compañero, solo te falta explicar el mod para lo de la tapa, y eres mi diosss macho, el **** amo.
Pues mirare a ver si me lo pido, pues es de mucha ayuda. Por cierto es capaz d cargar juegos de dos o mas cds?

kakariko
29/04/2006, 21:52
Okis pues muchas gracias por la informacion: te debo una colega.
Ya probare de ponerlo, pues si me funciona... menudo invento.

PD: Podriamos hacer de este hilo una especie de hilo para recomendar juegos, que os parece?
Yo empiezO:
-The legend of Zelda: the wind waker.
-Resident Evil
-Metroid (todavia no lo he probado oficialmente pero dicen que esta muy bien)
-The legend of Zelda: Four Swords

|Wesker|
29/04/2006, 22:09
Para no abrir otro post, ¿el freeloader funciona en la Gc q venia con el pack del mario kart? (q es la q tengo).Mas q nada quiero un buen juego de futbol y el Winnin me tira para la importacion .Gracias y un saludo.
No si era el Freeloader o el AR el que no rulaba con la GC blancas (pack GC+ Mario Smash Football)

PD: Podriamos hacer de este hilo una especie de hilo para recomendar juegos, que os parece?
Yo empiezO:
-The legend of Zelda: the wind waker.
-Resident Evil
-Metroid (todavia no lo he probado oficialmente pero dicen que esta muy bien)
-The legend of Zelda: Four Swords
Ya hay varios hilos :D

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25804

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26570

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19809

kakariko
29/04/2006, 22:48
No si era el Freeloader o el AR el que no rulaba con la GC blancas (pack GC+ Mario Smash Football)

Ya hay varios hilos :D

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25804

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26570

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19809

juas pues vaya lo siento compañero, pues me pasare por dichos hilos, y mis disculpas

^MiSaTo^
30/04/2006, 01:22
Una duda, con xeno etc se puede cargar homebrew?Si es asi se puede cargar una bios desde un DVD y con esa bios conseguir mas compatibilidad?
Saludos
Con todos los chips se puede cambiar homebrew, pero sólo algunos admiten lo de la bios. Concretamente (y corregidme si me equivoco) el Qoob, Viper y Ninjamod son los únicos que llevan bios.
Actualmente Qoob y Viper son 99,9% compatibles ^^

otto_xd
30/04/2006, 20:28
ayer le regale a un colega el xeno, se lo instale en 10 minutillos(es mu pequeño pa mi punta de 1mm reconvertida en una de 0,5mm), y todo funciona a las mil maravillas, cuando me devuelvan la consola, me pongo uno, aunque casi no juege, creo que merece la pena.
PD.Que cagada el pokemon de la gc

Haploluis1980
31/05/2006, 19:54
Hola,
bueno, lo primero decir que soy novato en el foro asi que tratarme bien eh?:D jejeje
Soy de Madrid y tengo una GameCube a la que me gustaria ponerle un chip. Nunca he soldado asi que preferiria que me dijeseis algun sitio de fiar en Madrid donde podria llevarla(creo que me parecio leer algo sobre esto a Misato)y de paso informarme sobre los precios aproximados y cual es el mejor chip.

Mi esperiencia con los chips es en la Play2 con el MatrixInfinity y la verdad es que una vez puesto solo tenia que copiarlos y ya esta...¿En la GameCube es tan sencillo?lo digo sobre todo por lo de los miniDVDs y todo eso.

BUENO, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TOD@S

enkonsierto
31/05/2006, 21:02
veo que aquí algun mod se ha puesto las botas...

SilentSei
31/05/2006, 21:14

O eso o kakariko "él se lo guisa, el se lo come."

enkonsierto
31/05/2006, 21:22
O eso o kakariko "él se lo guisa, el se lo come."
con truco para saltarse la edicion automatica anti-doble post incluido, no? :D :D :D :D

^MiSaTo^
31/05/2006, 21:24
Hola,
bueno, lo primero decir que soy novato en el foro asi que tratarme bien eh?:D jejeje
Soy de Madrid y tengo una GameCube a la que me gustaria ponerle un chip. Nunca he soldado asi que preferiria que me dijeseis algun sitio de fiar en Madrid donde podria llevarla(creo que me parecio leer algo sobre esto a Misato)y de paso informarme sobre los precios aproximados y cual es el mejor chip.

Mi esperiencia con los chips es en la Play2 con el MatrixInfinity y la verdad es que una vez puesto solo tenia que copiarlos y ya esta...¿En la GameCube es tan sencillo?lo digo sobre todo por lo de los miniDVDs y todo eso.

BUENO, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TOD@S

Si quieres agregame misato.vk@gmail.com y te cuento cosas sobre los chips ^^ (y te digo donde ponerlo que creo q si lo digo por aquí incumplo las normas) Creo q sin tener X mensajes no puedes ver privados o algo así asique por eso te lo digo por aquí
Un saludo :brindis:

SilentSei
31/05/2006, 21:29
con truco para saltarse la edicion automatica anti-doble post incluido, no? :D :D :D :D

es que es un fiera, neng :D:D

fan_cassidy
31/05/2006, 21:33
Para informarte del tema del AR + Gecko tienes un par de post mas abajo, pero la biblioteca de información sobre este tema esta en los foros de EOL.
Si tienes paciencia el jueves a la noche te hago un tutorial del metodo del AR + Gecko, porque mañana tengo un examen. Si eres impaciente pasate por EOL y me cuentas.
Vaya, que rapidez todo cristo. No me entero de nada... aqui faltan posts fijo fijo

FFantasy6
31/05/2006, 21:58
He sido yo en modo usuario.

Propeller
31/05/2006, 22:05

Si dijeras chorradas, entendería que borraras tus mensajes :loco:

Propeller

SilentSei
31/05/2006, 22:13

Por qué te autocensuras???

Haploluis1980
01/06/2006, 16:39
Hola a tod@s,
gracias Misato.Tenias razon con lo de los mensajes privados asi que te he mandado un e-mail a la direccion que me has puesto. Espero que te haya llegado.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO, HAPLO

< - >
Perdon, me he equivocado de pagina del foro

< - >
Hola a tod@s,
gracias Misato, tenias razon con lo de los mensajes privados asi que te he mandado un e-mail a la direccion que me has puesto.
Espero que te haya llegado bien, en todo caso mi e-mail es luis.ragan.lodin@dmr-consulting.com por si quieres mandarme directamente algo ya.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO, HAPLO

FFantasy6
01/06/2006, 17:04
en todo caso mi e-mail es luis.ragan.lodin@dmr-consulting.com por si quieres mandarme directamente algo ya.

Ayer llame a "tu" empresa [wei], un problema con una suscripción [wei6]

SilentSei
01/06/2006, 17:10
Ayer llame a "tu" empresa [wei], un problema con una suscripción [wei6]

Suscripción?

DMR es una consultora, es decir, se dedican a decirle a los clientes como tienen que hacer las cosas y les cobran una pasta por ello.

FFantasy6
01/06/2006, 17:13
Suscripción?

DMR es una consultora, es decir, se dedican a decirle a los clientes como tienen que hacer las cosas y les cobran una pasta por ello.
Y estan suscritos a una publicación "nuestra" ^_^

SilentSei
01/06/2006, 17:17
Y estan suscritos a una publicación "nuestra" ^_^

A que publicación? Nuestra? A qué se dedica usted señor FFantasy?