Iniciar sesión

Ver la versión completa : Buenas, soy nuevo en todo esto

The Clash
03/07/2003, 17:16
Buenas a todos, soy novato en el mundillo de la Gp32 llevo mas o menos muy poco tiempo informandome sobre esta maravilla koreana y aun asi tengo muchisimas dudas. Me gustaria saber donde es el mejor sitio en internet donde pueda comprarla, donde me salga mejor de precio y el envio sea fiable y seguro, luego despues querria saber si necesito un lector de tarjetas smart media para meter los datos a la tarjeta o se mete directamente desde el puerto de la consola al ordenador.
Despues me gustaria saber si no hay problemas de compatibilidad ya que el sistema es koreano y luego tambien si es facil conseguir emuladores y roms para dicho sistema, despues para el mp3 rekerie mucha problematica a la hora de pasar canciones o es casi igual de intuitivo k un reproductor mp3 ?.
En fin aun asi tengo muchisimas dudas, pero eso si este verano pienso comprarmela tengo muchisimas ganas de tener en mis manos tal consola.
Bueno si os apetece contestarme estare encantado y bueno ya de paso preguntaros k tal es esta consola y si es tan facil como parece.

Un saludo a todos los freaks de los videojuegos y consolas XD

Molsu
03/07/2003, 18:21
Buenas!.
Hombre, el mejor sitio para comprarla lo has de decidir tú, aquí la mayoría te recomendará esta misma página que es donde la hemos comprado muchos.
El precio depende si es FLU (iluminada) o no y le has de sumar gastos de envío, hay un link a la Tienda para que mires precios y esas cosas. Yo la compré aquí, el envío me pareció seguro y no he tenido problemas,además que tienes esta página para preguntar dudas, bajarte un montón de cosas y alguna sorpresita más. En todo caso mirate alguna otra opción (que las hay) y así estás más seguro.