Iniciar sesión

Ver la versión completa : Buenas, soy nuevo en todo esto

The Clash
03/07/2003, 17:16
Buenas a todos, soy novato en el mundillo de la Gp32 llevo mas o menos muy poco tiempo informandome sobre esta maravilla koreana y aun asi tengo muchisimas dudas. Me gustaria saber donde es el mejor sitio en internet donde pueda comprarla, donde me salga mejor de precio y el envio sea fiable y seguro, luego despues querria saber si necesito un lector de tarjetas smart media para meter los datos a la tarjeta o se mete directamente desde el puerto de la consola al ordenador.
Despues me gustaria saber si no hay problemas de compatibilidad ya que el sistema es koreano y luego tambien si es facil conseguir emuladores y roms para dicho sistema, despues para el mp3 rekerie mucha problematica a la hora de pasar canciones o es casi igual de intuitivo k un reproductor mp3 ?.
En fin aun asi tengo muchisimas dudas, pero eso si este verano pienso comprarmela tengo muchisimas ganas de tener en mis manos tal consola.
Bueno si os apetece contestarme estare encantado y bueno ya de paso preguntaros k tal es esta consola y si es tan facil como parece.

Un saludo a todos los freaks de los videojuegos y consolas XD

Molsu
03/07/2003, 18:21
Buenas!.
Hombre, el mejor sitio para comprarla lo has de decidir tú, aquí la mayoría te recomendará esta misma página que es donde la hemos comprado muchos.
El precio depende si es FLU (iluminada) o no y le has de sumar gastos de envío, hay un link a la Tienda para que mires precios y esas cosas. Yo la compré aquí, el envío me pareció seguro y no he tenido problemas,además que tienes esta página para preguntar dudas, bajarte un montón de cosas y alguna sorpresita más. En todo caso mirate alguna otra opción (que las hay) y así estás más seguro.

No necesitas lector porque lleva un cable USB, aunque es recomendable tener uno si tu idea es usarla de reproductor de video y cambiar a menudo el contenido de la SMC, porque sino tarda mucho (te lo digo por experiencia que no me lo he comprado por pasta).

Problemas de compatibilidad que yo sepa no hay, emuladores los puedes pillar aquí o en otras páginas, las roms de los juegos pues son las mismas que las de cualquier emu de PC o consolas,y el MP3 supongo que será facilillo, ahí no te puedo ayudar porque yo prefiero otras cosas y no he tocado el tema "música".

Y lo último, la consola es una pasada, aviso que no a todo el mundo le gusta (sobretodo si buscas juegos nuevos, de eso hay poco), pero las posibilidades que tiene en otros campos y en juegos si te gustan los emuladores, no suele decepcionar. Lo de fácil ya es más relativo, la verdad es que registrarla el primer día suele ser un pequeño infierno para bastantes (me incluyo) pero hay que pasar por el , luego el resto es pan comido. Si quieres más, bueca por el foro que hay un montón de temas parecidos y de gente que lo explica todo mucho mejor que yo.
Un saludo!

Fiera_SouL
04/07/2003, 02:22
Bienvenido al maravilloso mundo...
jejeje

Pasate por el post Fotos de la GP32 funcionando (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2585) que hay abierto en este mismo foro y comprueba por ti mismo como esta el patio ;-)

Un saludo.

Fiera_SouL

elkesabe
04/07/2003, 11:02
Saludos!
Bienvenido al "scene gp32"!!
Y como "adicto" a responder en este foro, invitado por todos estas a bombardear con toda pregunta posible que tengas...