Ver la versión completa : La mejor Web de partidos políticos
P.S.O.E (http://www.psoe.es)
I.U (http://www.izquierda-unida.es)
P.P (http://www.pp.es/)
Se trara de ver cual es la mejor página web de los partidos políticos , veamos , la página de Izquierda Unida fue la primera en estar acabada , y , a mi entender es la mejor , la que más secciones tiene , la zona interactiva , monton de descargas y enlaces , zona de audiovisuales con entrevistas y todo , himnos y mucho más , ningun fallo , decir tb que es en la que más he estado y más conozco.
Sigamos con la web del PSOE , una página con un diseño algo pobre , :rolleyes: , ejem , pocas secciones , los banners no se ven algunos y bueno , pero tiene algunas secciones realmente trabajadas.
Por último la del P.P , un buen diseño , banners grandotes , buen buscador , aunk quizas no tenga mucho contenido . No he segido mucho en esa página pork me da miedo XDDDDD.
Se trata de que voten la mejor web , y no voten a su partido sino a la mejor web.
Sabota
Wild[Kyo]
29/04/2006, 19:12
Como página web la de IU es la que más me gusta.
Como segunda opción no sabria decantarme: una peca de simplista y la otra de recargada, bajo mi opinión.
Un saludo!
PD: Esperemos que no desvirtue el hilo. :)
lemure_siz
29/04/2006, 19:15
Madre mia,que pereza...visitar las webs de los partidos politicos...bueno va ,echare un vistazo asi rapido para ver como es la estetica y me largare corriendo no sea que se me pegue algo XDD
La del PP es la mejor, pa que negarlo...
La del PP es la mejor, pa que negarlo...
¿tu has visto bien la de Izquierda Unida? , entrevistas con LLamazares , muchas descargas , diversas secciones , himnos ..
la del PP a mi entender como programador web , no es la mejor
La del pp no solo no me ha gustado...sino que viendo el tono negativo general me han entrado arcadas xD.
No sé como se puede pretender dominar el panorama politico limitandote a criticar al resto.
P.D.: La politica no estaba prohibida? xD
< - >
Porcierto... he sido al unico que le ha dado la impresion de que la pagina de IU ocupa toda la pantalla y als demas no?
Pese a que al volver he visto que tenia una distribucion similar.
[wei]
La del pp no solo no me ha gustado...sino que viendo el tono negativo general me han entrado arcadas xD.
No sé como se puede pretender dominar el panorama politico limitandote a criticar al resto.
P.D.: La politica no estaba prohibida? xD
< - >
Porcierto... he sido al unico que le ha dado la impresion de que la pagina de IU ocupa toda la pantalla y als demas no?
Pese a que al volver he visto que tenia una distribucion similar.
Tio a mi tb me daba cosa estar en la web del PP , debe de ser k los 2 somos muy de izquierdas :brindis: .
[wei]
Tio a mi tb me daba cosa estar en la web del PP , debe de ser k los 2 somos muy de izquierdas :brindis: .
No sé... la verdad es que no creo que sea solo por eso...
o igual si.. pero solo ver esa página da mala espina.
Fuera máscaras! la mejor la del PP. Las otras me las restringe el firewall.
Pero ante todo, máximos respetos a todas la opciones web.
lemure_siz
29/04/2006, 21:59
De todos modos,la diferencia la marca el presupuesto y el diseñador de dichas paginas,con lo cual realmente da lo mismo si hablamos de paginas de partidos politicos, o de paginas de viajes.Con lo cual creo que el objetivo de la encuesta es mas politico que otra cosa...
neostalker
29/04/2006, 23:32
La de IU es probablemente la mejor en cuanto a diseño web, aunq la del PP tampoco es "fea" (dicho con un millón de comillas), la del PSOE es más austera, quizá la más feota, pero me gusta bastante los selectores de secciones que tienen en la parte superior y el contenido de las mismas. Respecto a variedad gana la de IU, la del PSOE es más limitada, la del PP no he querido indagar más, no sea que se me pegue algo (una página cuya primera foto visible es la de Acebes... jorl! xD).
En general, la q más me ha gustado es la del PSOE muy de cerca seguida por la de IU (el banner con las piezas de Lego "a la republicana" me ha parecido muy simpático). La del PP echa a perder entre tanta publicidad, es más una página de autobombo q de información, aunq insisto en q el diseño no me parece "feo" (otro millón de comillas)
Hay que estar aburrido para visitar webs de partidos políticos, habiendo tantas cosas para ver en internet :) Si al menos fueran de partidos raros... Pero de los mayoritarios - aunque, bueno, no se si entra IU en la categoría de mayoritario :D
lemure_siz
30/04/2006, 00:45
Mas bien no.Llamazares tendra que vestirse de lagarterana o de caballero jedi para llamar la atencion en las proximas elecciones...
He dado mi opinión sobre el diseño y facilidad de uso. Y la del PP no solo me parece más bonita, sino que además está todo muy ordenadito. Se nota a simple vista que se gastan pasta gansa en la web.
P.d.: He trabajado de programador y diseñador web. Soy de izquierdas.
lemure_siz
30/04/2006, 01:37
He dado mi opinión sobre el diseño y facilidad de uso. Y la del PP no solo me parece más bonita, sino que además está todo muy ordenadito. Se nota a simple vista que se gastan pasta gansa en la web.
P.d.: He trabajado de programador y diseñador web. Soy de izquierdas.
Por que lo dices?No creo que este hilo sea una caza de brujas,pero si que parece que se ha creado con un cierto afan de discusion politica...
ChAzY_ChaZ
30/04/2006, 02:10
Hay que estar muy aburrido para visitar webs de partidos politicos...
neostalker
30/04/2006, 04:59
Por mucho que me pese me gusta más la del pp T_T ...
Hasta en los contenidos? O_oU
Yo solo Digo k LLamazares ganará las próximas elecciones .
P.D:soñar es gratis , ¿no? , a no , k tb hay k pagar por soñar XDDDD.
neostalker
30/04/2006, 14:43
Yo solo Digo k LLamazares ganará las próximas elecciones .
P.D:soñar es gratis , ¿no? , a no , k tb hay k pagar por soñar XDDDD.
Hay tantas posibilidades de q Llamazares gane las generales como las de encontrar a Aznar masturbándose en plena calle Génova con la bandera republicana tatuada en la espalda :rolleyes:
lemure_siz
30/04/2006, 14:56
Hay tantas posibilidades de q Llamazares gane las generales como las de encontrar a Aznar masturbándose en plena calle Génova con la bandera republicana tatuada en la espalda :rolleyes:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por dios...y yors buss regalando barriles de petroleo mientras tanto
Pues a mi me gusta más la del PP , y a muchos se que también lo que pasa que no lo quieren decir ;).
La web del PP la ha diseñado un comunista que yo conozco desde sus trincheras. La revolucion esta cerca!
La web del PP la ha diseñado un comunista que yo conozco desde sus trincheras. La revolucion esta cerca!
Ojalá XDDDDD
La revolucion esta cerca!
ahora se llama wii :p
la próxima vez que me digan que escribo chorradas en los foros porque me aburro, remitiré a esa persona a éste hilo para que recapacite en su afirmación.