Ver la versión completa : Parpadeos en el DrMd, con el firm 2.0
hola!!
pues eso k en el DrMD, me fuelve a acer los parpadeos k acia en los primeros firms y ahora con el 2.0 me lo vuelve a acer:loco: a vosotros os pasa????
Y tambien cuando enciendes la consola en el menu principal ace komo un parpadeo, pero solo uno y al principio, tambien os pasa???
saludos y gracias por adelantado
Osy_tnt91
29/04/2006, 18:28
A mi me pasa con el DRMD tambien, pero lo peor es que no me reconoce la carpeta de las roms :S Tu donde la tienes puesta, doble-h?
Saludos
pues la tengo igual k antes
SD/roms/megadrive/aki las roms
saludos
superpan
29/04/2006, 18:31
A mí me pasan tambien las dos cosas. Parpadeo en DRMD y parpadeo al inciar la consola...
Pero tampoco me molesta demasiado, los juegos van perfectos.
pues la verdad es k ami me se a kedado kolgado a la hora de cargar un juego, pero no tenia todo en la SD no se si me faltava algo, por k tengo la targeta de 1GB y no tarda ni na par apasar las cosas XD ahora se estan pasando las cosas kuando este pruevo y os digo komo va.
Superpan; ami tampoko me molesta, pero komo las GP2Xs son tan inpredecibles k lo e preguntado por si akaso ^^
saludos
< - >
si k me va bien los juegos y perfectos:D antes seguro k me faltava algun archivo por k no deje de acabar de cargar todo ayer por la noche por k lo keria provar ya^^ pero luego nop me funciono el DRmd:(
saludos
Yo también me he asustado con el parpadeo, porque he pasado hoy mismo del firmware 1.0 al 2.0, y pensaba que no me había actualizado bien o algo peor. Pero veo que os sucede lo mismo. Por cierto, el parpadeo inicial del menú (durante medio segundo) también me ocurre a mí.
fslopez72
30/04/2006, 03:54
A mi solo me parpadea el DRMD. El parpadeo de inicio de la consola no me he fijado. Lo tendre en cuenta la proxima vez que inicie la consola.
saludos.
Seps, se vé que es normal, tambien sufro de parpadeos ahora :S y el sonic 3 que antes me funcionaba... a veces se bloquea "la mayoría" y el emu de Snes "Squidge" tambien tengo parpadeos :S:S "aparte que parece que vá muuuucho mas lento :S:S"
¿El parpadeo es como el que ocurría con el firmware 1.0.1 y que sólo pasaba en los menus o eso algo distinto?
¿Los juegos se ven afectados?
¿Ocurre igual con el TV-out?
Estoy cargando las pilas p a tope para proceder a la actualización, pero me lo estoy pensando... :rolleyes:
¿El parpadeo es como el que ocurría con el firmware 1.0.1 y que sólo pasaba en los menus o eso algo distinto?
¿Los juegos se ven afectados?
¿Ocurre igual con el TV-out?
Estoy cargando las pilas p a tope para proceder a la actualización, pero me lo estoy pensando... :rolleyes:Sí, el parpadeo es sólo en los menús. Los juegos que he probado no se ven afectados. El TV-Out no se ve afectado, aunque sigues necesitando el TV-Out fixer para que se vea bien.
He leido en los foros que Reesy está trabajando con ello, pero el firmware le ha pillado en mitad de un montón de cambios para sacar una nueva versión mejorada. Ha probado ha sacar tres betas en un ámbito reducido, pero fallaban tanto que al final las ha retirado, y se va a dedicar un tiempo a depurar bien todo lo que estaba haciendo antes de sacar una nueva versión, por lo que tendremos que esperar con el parpadeo un tiempecito.
wotan_999
30/04/2006, 07:49
A mi me pasa tambien con el gnuboy...
Renuente
05/05/2006, 01:21
Acabo de actualizar a 2.2 y en la pantalla del menu parpadea y va a una gran velocidad. En los juegos parece no afectarle.
Renuente
05/05/2006, 01:57
al 2.0 que diga, me confundi con el mame de franxis xDD
Montblancx
05/05/2006, 02:30
A mi tambien me parpadean los menus del DRMD pero no tan exagerado como pasaba en la 1.0,los juegos perfectos.Pero en el gnuboy, el menu me va perfecto :confused:
A mi me parpadea como con el firm 1.0 pero no tanto. Supongo que depende de la LCD de cada consola, ya sabemos que son artesanales, jeje.
Pues he leído en uno de los post que es debido a un bug que existía en versiones anteriores del firmware y que se parcheo por software, pero que los 8 fantásticos (los ingenieros ;)) habían solucionado dicho bug en la versión 2.0. Así que seguramente será cuestión de esperar a futuras actualizaciones de los emuladores si sus creadores tienen tiempo y lo consideran necesario (recordemos que demasiado curro se pegan por nosotros, desde aquí gracias a todos lo que hacen esto de manera desinteresada por compartirlo con todos). ;)
Un saludo.
Si, es algo asi, la consola tenia un bug y ahora se ven mal ciertas cosas porque lo han ARREGLADO (manda webox ¿eh? xDDDD)
Renuente
06/05/2006, 08:30
Pues yo ademas he notado que los juegos van más rápido de lo normal.