PDA

Ver la versión completa : Problemas de sonido con game gear tv adaptor

puchinel
29/04/2006, 09:29
Pues nada, que he adquirido el adaptador para ver la tele de la game gear, y me ha pasado lo siguiente: que se ve de **** madre pero no se escucha voz sino solo ruido, solo hay un canal que se escucha algo (descartando que falle el adaptador). La consola con los juegos se escucha bien, no falla.
El adaptador era de inglaterra, que pensando que utilizaban tambien sistema PAL funcionaria aqui correctamenta. Cual es mi sorpresa cuando miro la etiqueta del adaptador (donde esta el numero de serie) pone sonido I (me esperaba multisistema)!!! este tipo de sonido no es compatible en españa y si en inglaterra.
Pregunto en el curro y me dicen que quizas se puede arreglar cambiando el cristal que corta la frecuencia (en inglaterra es de 6 y en españa de 5 y pico).
Lo malo es que necesitaria el esquema del tv adaptor de la game gear para mirar haber si se pudiera cambiar el cristal y no lo encuentro por ningun lado. Si alguien sabe donde encontrar el dichoso es esquema aunque creo que sera practicamente imposible que lo postee o si le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido arreglar que lo diga.
Saludos!!!!!!

rise002
30/04/2006, 07:08
bueno espero que lo consigas arreglar porque tienes una joya, por cierto donde lo conseguiste, hace tiempo que busco pero nada,,, suerte

puchinel
30/04/2006, 08:11
Lo compre en el Ebay, de un vendedor de Inglaterra. Por 50euros (gastos incluidos) venia la game gear, funcionando perfectamente, 6 juegos (sonic, sonic2, colums, primal rage, ecco the dolphin y el elephant) y el tv adaptor.
El fallo que no cai en el del sonido. me lo llevare la proxima semana al curro y lo desmontaremos... haber si tiene solucion. Lo malo que tiene 2 tornillos de esos especiales, pero saldran (boli bic o unas pinzas finas smd).
Saludos

rise002
30/04/2006, 08:17
la compra desde aqui a inglaterra fue todo bien, es que a veces he visto articulos que me interesan de un vendedor de alli pero no sabia si fiarme

puchinel
30/04/2006, 11:14
Tardo 8 dias en llegar y si ningun problema. Fiarte.... siempre te la juegas, asi que lo mejor es guiarte por los votos que tengan los vendedores. Hasta ahora todo lo que he comprado me ha llegado.

puchinel
06/05/2006, 07:32
Nada, que no hemos podido arreglar lo del sonido. Encima con lo que nos ha costado sacar esos 2 tornillos especiales que lleva... que hemos tirao mas de 2 horas mirando el cacharro (el unico consuelo es que eran horas de trabajo y eran pagagas jejeje:D )si nos pilla el encargado:mad: ....
Nada otro trasto mas para guardar en el armario.

elarcadio
06/05/2006, 16:04
Echale un vistazo a esta pagina:

http://www.segasaturno.com

Quizas puedas arreglar el tema del sonido.

Salu2

puchinel
06/05/2006, 18:01
Gracias, aunque la game gear suena perfectamente. El problema lo tengo con el adaptador de TV que no es compatible con el sistema de audio de españa

Saludos