PDA

Ver la versión completa : Propuesta para firm 1.5: Instalador alternativo

xLoNaDaRx
29/04/2006, 06:45
He visto que varios usuarios han tenido que quedarse sin poder probar este nuevo firm a causa de que su tarjeta no deja realizar la actualización.
En la antigua versión del firm, la 1.4, se hizo un instalador alternativo que dejaba actualizar desde el menú. Pues bien, estaría bien que alguno pudiera hacer esto mismo pero para el firm 1.5. Muchos le estariamos agradecidos:)

Salu2 :saltando:

zagal
29/04/2006, 07:03
Formatea la SD en FAT y no tendrás problema ya que en mi kingstom 1Gb no me dejaba... formatee... y voilá! :D

K-teto
29/04/2006, 07:09
de todos modos esta propuesta aqui se la lleva el viento, el que sabe como hacerlo es rob brown, y no va a leer este foro, cuando le vea le preguntare a ver.

efegea
29/04/2006, 07:12
A mi se me jodio la consola usando el instalador alternativo, asi que muy fiable no es...

riqui2501
29/04/2006, 07:13
de todos modos esta propuesta aqui se la lleva el viento, el que sabe como hacerlo es rob brown, y no va a leer este foro, cuando le vea le preguntare a ver.

oye k-teto tu como te enteras tanto de todo??? eres el padrino??? XDDDDD

K-teto
29/04/2006, 07:22
A mi se me jodio la consola usando el instalador alternativo, asi que muy fiable no es...
a mi tambien, y no se sabe por que es, asi que nah...

Por cierto, si, soy de la mafia, y tengo contactos hasta en el ayuntamiento de marbella, no te joe... XDDDDDD

doble-h
29/04/2006, 08:59
mira.... solucion:
Si poniendo el boot se te autoelimina y no se formate pruevalo un par de veces ami me apasado en el 1.4 y en este 2.0 pero lo volvia a meter sin formatear ni nada y me fincionava

saludos

mog_ur
29/04/2006, 16:35
mira.... solucion:
Si poniendo el boot se te autoelimina y no se formate pruevalo un par de veces ami me apasado en el 1.4 y en este 2.0 pero lo volvia a meter sin formatear ni nada y me fincionava

saludosPuedes decir el modelo exacto de la tarjeta con la que te pasó eso?

tognin
29/04/2006, 17:08
mira.... solucion:

saludos

ya lo he probado 10 o 12 veces y nada de nada.

Me rendire y comprare una tarjeta pequeña por ahí :(

slaudos

xLoNaDaRx
29/04/2006, 17:34
Ya he probado con 2 tarjetas, Panasonic y Toshiba unas 40 veces, formateando en FAT y FAT32... y ni de coña...

doble-h
29/04/2006, 17:41
Puedes decir el modelo exacto de la tarjeta con la que te pasó eso?

sip, es una ADL 1GB y en dos firms me parece k en el 1.4 y ahora en este 2.0 no podia actualizar kuando lo encendia pues se borrava el archivo .img, pero lo prove un par de veces y "¡¡eureka!!" me funciono, y ya me empezaba a desesperar

ya lo he probado 10 o 12 veces y nada de nada.

Me rendire y comprare una tarjeta pequeña por ahí :(

slaudos

pero cuando se elimina vuelves a formatear???? vuelvelo a meter sin formatear

k tarjeta es????

saludos

edit: apretas star+selec para formatear???:D por si acaso:rolleyes:

xLoNaDaRx
29/04/2006, 17:59
Hay que apretar select + start para el gp2xboot? no, verdad?

Vamos a ver, estoy que me desespero, lo he probado todo: volver a meter el gp2xboot.img sin formatear, formateando, formateando en FAT y en FAT32 y NADA, siempre llega al menú, no actualiza y el gp2xboot.img se elimina.

chemaris
29/04/2006, 18:20
Formatea la SD en FAT y no tendrás problema ya que en mi kingstom 1Gb no me dejaba... formatee... y voilá! :D

ni aun asi, he probado con las dos kingstom que tengo (512Mb y 1Gb ) y nada, con las ganas que tengo de probarlo [Ahhh]

xLoNaDaRx
29/04/2006, 18:26
Estamos igual, he probado miles de combinacion pero es imposible; siempre acabo en el puñetero menu de los cojones

chemaris
29/04/2006, 18:34
Estamos igual, he probado miles de combinacion pero es imposible; siempre acabo en el puñetero menu de los cojones

lo que mas jode es que te borra los archivos, pero no hace nada [Ahhh]

xLoNaDaRx
29/04/2006, 18:39
Pero es curioso, porque bloqueé la tarjeta moviendo una cosita que tiene, la metí en la Gp2X y al quitarla el archivo no estaba... pero no podía escribir con el lector de tarjetas...

Mal augurio... :(

doble-h
29/04/2006, 18:42
ami me paso una cosa rara me ekivoke y aprete el + / - de volumen y se actualizo el boot XDD nose pruevalo, o tambien sin apretar nada k el uboot me parece k no importa, solo con los otros archivos del firm

saludos

neglox
29/04/2006, 19:16
Pero es curioso, porque bloqueé la tarjeta moviendo una cosita que tiene, la metí en la Gp2X y al quitarla el archivo no estaba... pero no podía escribir con el lector de tarjetas...

Mal augurio...

La verdad es que eso es cierto, al menos hasta la versión 1.4 que es la quehe podido probar, bloquear la tarjeta en la gp2x no sirve para nada. La unica forma para que no te borre el fichero cada vez que arranca sería editar el fichero de arranque y eliminar la linea que borra esos ficheros...pero eso por cuenta y riesgo de cada uno...