PDA

Ver la versión completa : Me he instalado WIFI !!

snake54
29/04/2006, 05:21
Ya se que no es nada extraordinario, pero, esque yo antes tenia el cable por ahi en medio del comedor i molestaba mucho, entonces pense en ponerme WIFI.
El caso es, que tras intentar e intentar configurarlo, me decidi por llamar al servicio tecnico de telefonica en su acceso a internet e imagenio, y pregunte por la configuracion del WIFI.
Me dijeron que me llamarian al movil en ese momento para configurarlo (ya que el ordenador ta en el salon, y el ordendor en mi cuarto) y me ayudaron i tal i al final se configuro.
Una hora mas tarde enchego el ordenador y... cual es mi sorpresa... SE ME HA DESCONFIGURADO!!!
Entonces, preocupado, llamo al serv. tecnico y me dicen ke es un error ke afecta a toda barcelona. ke espere.
A las 9:30 me aburria y me puse a intentar configurar el wifi, Puse todo en coger automaticamente ya que no me acordaba de la config. ke me dieron y... voila!!! Funcionaba!!!
Tan grande fue mi alegria, que tras chatear i cenar, posteé esto en este foro. FIN

Paradojas de esta historia: Contra mas te esfuerzas, pero te sale :rolleyes: , Telefonica=jilis, mmm, que mas... ah si, wifi el mejor invento en la history (bueno vale de los mejores)

MoReNiLLo
29/04/2006, 08:31
Bueno yo no se lo que le he hecho a mi router mal que me da fallo en las dns...

enkonsierto
29/04/2006, 12:05
Ya podrías haberte instalado el wiiiiiiiiii.... :D :D :D :D

Akui to Higeki
29/04/2006, 16:46
Acuérdate de protegerla para que no te gorroneen los vecinos, si es que deseas hacerlo, claro.

Malenko
29/04/2006, 17:28
Yo sigo con un cable de 5 metros que sale del router y va a donde tenga puesto en ese momento el portatil :D

snake54
29/04/2006, 19:19
Acuérdate de protegerla para que no te gorroneen los vecinos, si es que deseas hacerlo, claro.
Trankilo, esta cifrada con clave wep de 128 bits :D

Yo sigo con un cable de 5 metros que sale del router y va a donde tenga puesto en ese momento el portatil :D
yo antes lo tenia asi, pero con un pc sobremesa, pero me harte de tener ke ir con cuidado siempre ke pasaba y llame a telefonica para configurarlo. Ahora va de p.m[wei4]

Bueno yo no se lo que le he hecho a mi router mal que me da fallo en las dns...
Si eres de telefonica, llama al servicio tecnico, si no, tambien :P

Ya podrías haberte instalado el wiiiiiiiiii.... :D :D :D :D

Eso lo tengo previsto... :rolleyes: [wei2]

MoReNiLLo
30/04/2006, 03:41
Si eres de telefonica, llama al servicio tecnico, si no, tambien :P

¿Y me ayudarán? no se no se pero bueno lo intentare :D

snake54
30/04/2006, 04:05
¿Y me ayudarán? no se no se pero bueno lo intentare :D
Pero al de tu compañia... xD