PDA

Ver la versión completa : Como es la emulacion de Snes y GBA?

mc-rpg
29/04/2006, 05:09
Hi, no se si la pregunta es un poco trillada pero quisiera saber como es la emulacion del Snes y el GBA en la GP2X? por los post que he leido me he dado cuenta q para q algunos emuladores funcionen bien hay q quitar el sonido. en caso de haber emuladores de estos sistemas q anden decentemente sin ninguna marrulla recomiendenlos por aqui, ya que quiero esta consola solo para la emulacion de estos sistemas, y si esto anda mal, para que la voy a comprar si se supone q emular es su fuerte?

PD: busque en el foro y la mayoria de los posts estan fuera de fecha ya. solo pregunto porq cuando lees mensajes de personas desilusionadas del algo y otras q no optas por preguntar tu tambien. solo quiero estar seguro al comprar y no desilusionarme.

kraight
29/04/2006, 05:13
Si la vas a comprar en gran parte por el emu de GBA olvidate , al menus por un largo tiempo , los entendidos en la materia han respondido en todos los post explicando que hay una gran complejidad en hacer factible y jugable ese emu, el de Snes queda pulirlo un poco creo yo , el squidgenes es bastante jugable con sonido a mi criterio.

Slaudos

ilarri
29/04/2006, 05:19
snes es 100% posible...sistemas mas potentes estan siendo emulados, solo rekiere k el coder se ponga en el.
gba...es para el medio/largo plazo, y sin garantias, pk rekiere un granadisimo trabajo de optimizacion.

No bases tu compra en lo k puede haber o habra, basala en lo k hay.

mc-rpg
29/04/2006, 05:39
que fiazco, se supone q el gran fuerte de esta consola es la emulacion, como es posible q a estas alturas no se hayan hecho emuladores decentes para ella. me excusan si es un comentario un poco duro pero es la verdad, cuando me puse a buscar info de la consola me parecio llegada del cielo, pero buscando info he visto que no lo es tanto. es una lastima, lo malo es q no me gusta pagar por juegos, pudiera igual comprarme un PSP o NDS, pero tendria q comprar cartuchos q en mi pais (no españa) van muy caros. por eso veia con buenos ojos la consola, pero bueno, quizas me la compre de todos modos, por lo del mp3 video y eso, aunq ya en eso lleva la del perder contra el psp, solo con lo de la pila de lithio las pierde todas.

En realidad va muy lento el GBA emulado en el GP2X? es un lento pasable o un lento molesto, aunq jugable?

The_Punisher
29/04/2006, 06:06
que fiazco, se supone q el gran fuerte de esta consola es la emulacion, como es posible q a estas alturas no se hayan hecho emuladores decentes para ella. me excusan si es un comentario un poco duro pero es la verdad, cuando me puse a buscar info de la consola me parecio llegada del cielo, pero buscando info he visto que no lo es tanto. es una lastima, lo malo es q no me gusta pagar por juegos, pudiera igual comprarme un PSP o NDS, pero tendria q comprar cartuchos q en mi pais (no españa) van muy caros. por eso veia con buenos ojos la consola, pero bueno, quizas me la compre de todos modos, por lo del mp3 video y eso, aunq ya en eso lleva la del perder contra el psp, solo con lo de la pila de lithio las pierde todas.

En realidad va muy lento el GBA emulado en el GP2X? es un lento pasable o un lento molesto, aunq jugable?

Ten en cuenta que al consola es muy joven y hay que darle bien de comer con paciencia para obtener sus frutos, sino quieres esperar tener paciencia pillate un gba o nose tu verás:brindis: pero con la negrita paciencia, yo la veo con muchas posibilidades:D

wotan_999
29/04/2006, 06:06
No me seas repelente, pliz, si esperas un poquito y disfrutas de todo lo que te ofrece, el dia menos pensado te llevarás una sorpresa, te lo aseguro

tognin
29/04/2006, 06:09
Gente como tu es la que desanima a los programadores.

Te han dicho antes que por la GBA no te la compres porque no es ni jugable.

Recordemos que es una consola que tiene 6 meses de existencia y ya podemos jugar a la megadrive, al mame, al doom, al quake, al atari ST, al amiga (un poco lento) , a la SNES (lento con sonido), y a muchas de 8 bits. Y tu dices que te parece poco. Contando con que los emuladores los hacen gente desinteresada que sin cobrar un duro trabajan en sus ratos libres, tu comentario ha estado fuera de lugar.

slaudos

Gutb
29/04/2006, 06:44
Lo primero que me a venido a la cabeza, rememorando a otros foreros mas veteranos....:
Si no te gusta los emuladores que hay disponibles...Hazte tu uno!

Y si es por no pagar... no te compres la consola, y no pagaras nada...

mc-rpg
29/04/2006, 10:03
bueh, me excusan por mi comentario anterior, excusenme, se q fue algo muy "ultimatum". con respecto a lo de hacer uno yo, creeme q cuando vi que decian q la mayoria de los emuladores eran lentos fue lo primero q pense, eso a parte de mis deseos natos de ser programador. y por lo de comprar el gba no lo creo, prefiero la gp2x por mi ideologia libre, y por lo de descargar roms sin pagar tambien, llamenme pirata si quieren.

WinterN
29/04/2006, 12:59
Que triste es cuando se equipara el software libre con la piratería...

The_Punisher
29/04/2006, 15:28
bueh, me excusan por mi comentario anterior, excusenme, se q fue algo muy "ultimatum". con respecto a lo de hacer uno yo, creeme q cuando vi que decian q la mayoria de los emuladores eran lentos fue lo primero q pense, eso a parte de mis deseos natos de ser programador. y por lo de comprar el gba no lo creo, prefiero la gp2x por mi ideologia libre, y por lo de descargar roms sin pagar tambien, llamenme pirata si quieren.

[Ahhh] Pirata a la vista ¡¡¡¡¡[Ahhh] Desenvainar vuestras espadas [baneo] [propeller] jajajaja

Akui to Higeki
29/04/2006, 17:01
A mí lo que me ha llegado al alma ha sido esto

que fiazco, se supone q el gran fuerte de esta consola es la emulacion, como es posible q a estas alturas no se hayan hecho emuladores decentes para ella.

En realidad, hay cantidad de emuladores decentes para esta consola. Por ejemplo, puede que no haya de GBA, pero el de GB(C) es incluso mejor que tener una GB(C) en sí misma. GBA es un sistema bastante difícil de emular (prueba a poner el VBA en un PC viejo y verás, y estamos hablando del VBA que lleva años en desarrollo). SNES es jugable con la mayoría de los juegos, aunque hay que optimizarlo, pero ya se llegará. Es un sistema que estuvo bastante tiempo parado, supongo que porque como ya había dos emuladores, querían dar tiempo a ver si seguían con los proyectos. Ahora que reesy parece haber tomado el relevo, las cosas van mejorando.

En respuesta a tu pregunta, GBA es muyyyy lento. Y en cuanto a que la GP2X pierde contra la PSP para ver vídeos por su batería de litio, ¿sabes cuánto dura esa batería en la PSP viendo vídeos?

Con respecto a la piratería, prefiero no hacer comentarios al respecto, porque es un tema en el que hay mucha hipocresía.

guilleml
29/04/2006, 17:21
como es posible q a estas alturas no se hayan hecho emuladores decentes para ella. me excusan si es un comentario un poco duro pero es la verdad

Ajá, claro, dices que no hay emuladores decentes porque te has comprado la consola, has probado todos los emuladores que hay, y ninguno es decente...claro.

bueh, me excusan por mi comentario anterior, excusenme, se q fue algo muy "ultimatum"

Uhm...por curiosidad y sin ánimo de ofender...¿tu idioma materno es el español?¿sabes lo que es un ultimátum?

cuando vi que decian q la mayoria de los emuladores eran lentos

Ah! osea que lo decían...probablemente no te hayas pasado por el post recopilación de emuladores ni hayas buscado información con detenimiento.

y por lo de comprar el gba no lo creo, prefiero la gp2x por mi ideologia libre, y por lo de descargar roms sin pagar tambien, llamenme pirata si quieren.

La gp2x usa software libre, pero eso no quita que no debas de poseer la rom original para emularla, es ilegal no tenerla.
Si lo que quieres es usar roms piratas de gba, cómprate una gba y un cartucho de esos con ranura para tarjetas de memoria.

que fiazco, se supone q el gran fuerte de esta consola es la emulacion,

Sí, un fiasco tremendo, se supone que su fuerte es la emulación y nunca conseguirá emular una xbox360...menudo engaño, es una vergüenza!

ilarri
29/04/2006, 18:55
gente con el chip gba/psx en la cabeza siempre habra....y k, unas veces keriendo, otras no, menosprecian los sistemas ya emulados por la gp2x y ningunean el trabajo de los programadores, preguntandose como el posible k no haya un emuladores mas rapidos.

ni se ha leido el foro, ni los post al respecto, ni el estado de los emuladores, ni le importa la nes, ni atari st ni nada.

Ciegos a lo k hoy te ofrece la consola...como para invitarle a k buske informacion de la gp32 xDD, empezaria a preguntarse como es posible k en todos los años k estubo en el mercado no se avanzo mas, o pk no hay emu de gba siendo cpu similar o vete tu a saber....

pasando mucho, gracias sony, esto es lo k has creado.

doble-h
29/04/2006, 18:55
el de Snes para mi lo depuran un pokoito y perfecto para jugar no perfecto al 100% pero aun asi ya se puede jugar bastante bien a jugos con sonidos, yo juego al f-zero, ilusion of time donki kong3 al ff6 va un poko lento pero esta muy bien ;) mejor k el de la gp32 y mira el tiempo k tiene en corea salio en 2001/2002 y mira la gp2x lo poko k lleva ya al mercado y lo k tiene ya, yo confio este verano k la gente los programadores y demas tendran mas tiempo y se podran dedicar a sus proyectos y saldran cosas wapas y ademas en verao dice k sale el juego comercial ese k se parece al gta, es una gran consola, y ahora con el firm nuevo va de pta madre yo no estoy nada decepciando, un poko con el stik yo e echo 3 de recanvio:D uno de PS2 y dos de los de PSP de k teniaan en HG, aver si anarchy ace ya una remesa k kerian acer stiks, o GPH sacan el nuevo a la venda, se sabe algo????

saludos

fmayosi
29/04/2006, 23:21
En mi caso te puedo decir que no me arrepiento para nada de la compra, la quería por el divx nativo, así como mp3 y por qué no cuando tenga tiempo trastear un poquito e intentar programar algo (juegos nop, ya que no tengo ni idea :P).

Y mira lo que me encontré un reproductor de música, un reproductor de video (copy/paste fuera codecs :D), un lector de e-books y por si todo fuera poco. Sorpresa!!!! Estupenda emulación de MAME, Game Boy (y color), Mega Drive y Neo Geo, sí, algunos juegos no van bien o tienen algunos pequeños fallos, pero la mayoría van perfectos (me reitero, con estos emuladores).

Con el de SNES algunos si funcionana y quizás un poco lentos, pero no quiero ni pensar que pasará cuando lo depuren...

Pedazo de consola multimedia. :D

Simplemente te daré mi opinión y es que harías bien en pillarla, pero si únicamente la quieres para las plataformas que has dicho espera al futuro y después piensa que hacer.

P.D: Eso del jueguecillo de coches lo he visto en el post y yo me lo compro fijo. :D

Un saludo.

Jon
30/04/2006, 02:18
P.D: Eso del jueguecillo de coches lo he visto en el post y yo me lo compro fijo. :D

La verdad es que tiene muy buena pinta. Aun así, sé de un par de juegos que van a estar a la altura de ese GTA, incluso más. Echa un ojo por el foro al HTP ("Ha Toda Pastilla", juego tipo Wipeout desarrollado por ARCHER, Playgoodstudios y Dj Syto, que se encarga de la música creo. Foreros de GP32spain por cierto) y al Legends of Ithuriel (juego estilo 3D mezcla de Beat'm up y RPG desarrollado por L_Draven, forero de GP32spain). Hay videos de ambos juegos por ahí.