PDA

Ver la versión completa : Para cuando un emulador de CPS1???

Metallyan
29/04/2006, 03:20
Pues eso, creo que seria buena idea que alguien hiciera un port del Callus o algun otro emulador de Capcom System 1 para poder jugar en condiciones a juegos como los Street Fighter, Cadillacs And Dinosaurs, Final Fight, etc... ya que en el Mamegp2x no van todo lo fluidos que nos gustaria.

Por otra parte tambien me gustaria saber si seria posible emular juegos de Capcom System 2 o eso ya rebasa la capacidad de la consola, porque me gustaria mucho jugar a los Street Fighter Alpha, los Super Street fighter, Vampire Saviour, Xmen, Marvel Vs Capcom, etc...

No se, a lo mejor pido mucho, pero lo veo factible, no se si con el Mame todo esto se podria conseguir, quiza tenga mas compatibilidad pero en cuestion de fluidez hay algunos juegos que no van del todo bien, o bien no tienen sonido o bien van lentos, quiza con un emulador más especifico todo esto se solucionaria. Que opinais vosotros?

therealyeep
29/04/2006, 03:26
que no van fluidos?:confused:

K-teto
29/04/2006, 03:27
y que te hace pensar que en un emulador especifico irian mejor?

Raydenito
29/04/2006, 03:36
Holas.

Yo de ti me esperaba unas horitas, ya que el maestro Franxis unido a Lord Chui (dios que pelota soy [wei5] [wei5] ) estan trabajando en una nueva version del mame con algunas cosillas interesantes tales como:

- Bastante más rápido.
- Chui ha optimizado los siguientes cores de video: tmnt, system16, cps1, contra, toki, aerofgt, lastduel y atarisy1.
- También los siguientes cores de audio: fm, generic udp7759, k007232, 2151intf, streams, adpcm y ym2151.
...el MAME GP2X de siempre pero más rápido. Ejemplo: CPS1 a frameskip 0...

Es cuestion de horas... Vete recargando las pilas [wei4] [wei4]

Metallyan
29/04/2006, 04:00
y que te hace pensar que en un emulador especifico irian mejor?

Bueno, el Mame de siempre he requerido más maquina que el resto de emuladores, todo es debido a su amplia compatiblidad lo que hace que no esté igual de optimizado, la prueba está en que emuladores como el Callus o el Nebula por citar algunos requieren menos procesador para emular ciertos juegos, por eso creo que podrian ir más fluidos.

Dullyboy
29/04/2006, 04:01
¡¡Jodrer que noticia más buena!!, le tengo muchas ganas a un Street fighter con sonido al 100%

Metallyan
29/04/2006, 04:04
Holas.

Yo de ti me esperaba unas horitas, ya que el maestro Franxis unido a Lord Chui (dios que pelota soy [wei5] [wei5] ) estan trabajando en una nueva version del mame con algunas cosillas interesantes tales como:

- Bastante más rápido.
- Chui ha optimizado los siguientes cores de video: tmnt, system16, cps1, contra, toki, aerofgt, lastduel y atarisy1.
- También los siguientes cores de audio: fm, generic udp7759, k007232, 2151intf, streams, adpcm y ym2151.
...el MAME GP2X de siempre pero más rápido. Ejemplo: CPS1 a frameskip 0...

Es cuestion de horas... Vete recargando las pilas [wei4] [wei4]

Vaya, pues habrá que esperar entonces, si es cierto eso que dices me acabas de dar una alegría, a ver si es posible que ahora esos juegos vayan mejor.

beb
29/04/2006, 06:57
y CPS 2 ? :)

JimmySlam
29/04/2006, 08:16
CPS2 habra ke esperar un tiempo aun asike por ahora nanai. De todas formas los cps2 muchos llevan el sonido Qsound que por lo visto es dificil de emular .. o era ke consumia muchos recursos. Weno eso ke se van a tirar un tiempo.

A esperar tocan

Yod4z
29/04/2006, 17:18
jugar sin sonido no me molesta ;)