Ver la versión completa : Mame Gp2x 2.2 Wip
Seguramente este finde salga la nueva versión del MAME GP2X.
El proyecto se ha unido al MAME4ALL de Chui: http://chui.dcemu.co.uk/mame4all.html
El Chui se ha currado el port del MAME GP2X a Dreamcast, Windows y Linux. Además ahora se puede compilar con C ó C++, y también es posible compilarlo con el DevKitARM r18 (GCC 4.1.0). Por tanto la nueva versión sera MAME GP2X 2.2 A.K.A MAME4ALL Alpha1 [wei5]
Novedades visibles (dejando de lado todos los importantes cambios internos):
- Bastante más rápido.
- Chui ha optimizado los siguientes cores de video: tmnt, system16, cps1, contra, toki, aerofgt, lastduel y atarisy1.
- También los siguientes cores de audio: fm, generic udp7759, k007232, 2151intf, streams, adpcm y ym2151.
En fin, que el MAME GP2X de siempre pero más rápido... Ejemplo: CPS1 a frameskip 0... La calidad del sonido es peor en algunos juegos, para que suenen como antes hay que seleccionar la opción de sonido 'accurate'.
Dejo las optimizaciones y mejoras de Slaanesh del MAME GP32 2.1 para más adelante, además de la solución a previsibles errores en algunos juegos que tendrá esta nueva versión...
salu2
stormlord
29/04/2006, 02:06
:D:D:D:D:D:D:D Otra nueva gran noticia. Estaba haciendo test de la auto y se me han quitado las ganas jajajaja.
Estoy esperando ansioso esa nueva versión!! :brindis:
Joer gran día para la GP2X, nuevo firmware y nuevo mame :D, que grande eres Franxis
SIIIIIIIIII!!! Chui volviendo al ataque de nuevo con el MAMEGP2x! :fieston: Y de qué manera, colaborando con el gran Franxis :brindis:
Juegos de CPS a fs0, impresionante :asomb:. Este MAME tiene que tener un nivel de optimización increíble!
Franxis, seguro que quedan cosas mejorables, aparte de lo de Slaanesh? xD
Wild[Kyo]
29/04/2006, 02:13
SIIIIIIIIII!!! Chui volviendo al ataque de nuevo con el MAMEGP2x! :fieston: Y de qué manera, colaborando con el gran Franxis :brindis:
Juegos de CPS a fs0, impresionante :asomb:. Este MAME tiene que tener un nivel de optimización increíble!
Franxis, seguro que quedan cosas mejorables, aparte de lo de Slaanesh? xD
Creo que la única cosa mejorable seria si algun día puede usar el segundo procesador y darle una tarea eficiente. :)
Que dia mas cojonudo!!!
FERIA, Firmware nuevo y mame.
Como en los mejores tiempos de gp32. estos dias se echaban de menos!!!!!!:brindis:
Hoy está siendo un dia increible............[wei]
Por cierto esa adaptación del Mame4all con sus mejoras, ira como un tiro en la Dreamcast :D o va mejor en nuestra gepita :rolleyes:??
Desde luego hoy esta siendo un dia redondo, si señor.
Echaba de menos dias como este, vosotros no?
Rivroner
29/04/2006, 02:56
Esto es un no parar si señor..................¡dejadme dormir perrillas!, menos currarse cosas que no damos a vasto :D
JoJo_ReloadeD
29/04/2006, 02:57
CPS1 a frameskip 0...
Te queremos Franxis...
:rever: :rever: :rever:
Raydenito
29/04/2006, 03:16
Importante:
Propongo a todos los presentes, sin animo de parecer pelota, la fundacion de una nueva religion con Chui y Franxis como Dioses y nosotros como sus mas fieles seguidores.
:rever::rever::rever: Franxis
:rever::rever::rever: Chui
[wei4] OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[wei4]
Un dia coxonudo el de hoy...
P.D. GP2x actualizada a Firmware 2.0 ok.
San Franxis de Asise hace un emu
Con Chui no se me ocurre ná:confused: [Ahhh]
fiesta con GP2x :D
Gracia a Chui y Franxis
excelente, nuevo firm y por fin en condiciones, y nueva versión del MAME. :D
THX Franxis.
¿Pa cuándo "fulurará" el juego Susprise Attack? XD
Muchas gracias otra vez Franxis, eres un regalo caido del cielo para nosotros y nuestras GP2X.
Ya para que hubiera sido un dia rreeeedddoooonnndddooooo tendría que aparecer el emulador de Mame que permitiera SAVESTATES.... Esto ya sería la lexe...... O no???
Franxis, eres una maquina.
Gracias por tu trabajo, y sobre todo, por el tiempo que nos dedicas.
slaudos
Harkaitz
29/04/2006, 17:38
[Ahhh] [Ahhh] más mame y mejor!! [Ahhh] [Ahhh]
Franxi, para cuando estara una versión más nueva de tu fabuloso emulador. Lo pregunto porque decias que este findesemana saldria y ya tamos a lunes. Un saludo a todos[wei] :brindis: [wei5] [wei4]
Franxi, para cuando estara una versión más nueva de tu fabuloso emulador. Lo pregunto porque decias que este findesemana saldria y ya tamos a lunes. Un saludo a todos[wei] :brindis: [wei5] [wei4]
lo retraso un pelin ya q estoy currando en cambiar la libreria de sonido para que suene siempre ok (incluso con cps1...). Además en los juegos de cps1 he visto algunos entrecortes con el sonido debidos al DrZ80 (extraño pero cierto).
esto va a ser para CAGARSE DE VERDAD :D
Dios!!! esto es un no parar!!!
Yeahhhhhh!
guilleml
01/05/2006, 17:06
Genial, espero que también rule el capitán comando :D
si el capitain comando ya rulaba no? yo he visto un video del juego bastante fluido
guilleml
01/05/2006, 17:45
si el capitain comando ya rulaba no? yo he visto un video del juego bastante fluido
En el 3er nivel se cuelga, da una violación de segmento creo recordar.
dios q ganas xD
mejor q tarde un pokillo mas en salir para q quede perfecto.
Si, a mi también me da una violación de segmento...
Harkaitz
01/05/2006, 22:40
Podemos soñar con un punisher y un cadillac & dinosaurs con sonido ? [chuck1]