Ver la versión completa : Lexibook Plasma Console
hola a todos,
mirando por la red he visto una nueva consola muy parecida a la m3 pocket.
lleva 55 juegos cargados y el diseño para mi, me gusta.
os dejo una imagen para que la veais.
cyberdeku
29/04/2006, 01:34
Vaya, otra mas, a este paso... la verdad es que no se si sera muy comoda para jugar.
http://www.pockett.net/art.php?id=12
los juegos son los mismos k uno de los cartuxos de la one station...kizas lo mejor sea la pantalla y poco mas. ausssssssssssssss.
yo de momento me he pedido una, ya que colecciono todo tipo de portatiles, cuando la tenga ya colgare un video una pequeña review y os cuento que tal
Si alguien la tiene k nos cuente ... pero k diseño más raro no ?.
Si alguien la tiene k nos cuente ... pero k diseño más raro no ?.
La verdad es k no parece muy comodo pa' jugar. El Sicario.
un diseño rarisimo y a priori incómodo(habra que probar,pasa igual que con el ya ex-mando de la ps3)... ,rise ,cual es la lista de portátiles que tienes en tu coleccion ??? hay alguna que te falte y te gustaria conseguir en especial???
ostras pues si!!! pero estoy rendido ya, busco una game.com pero no hay manera la normal o la pro, pienso que en su dia se desaprovecho esa maquina y como no la mala publicidad y pesima o nula campaña para lanzarla la llevo al olvido.
A mi me parece que se han inspirado en una PDA para la ubicación del stick.
ChAzY_ChaZ
30/04/2006, 09:56
menudo armatoste xDDDD
_Seagal_
02/05/2006, 19:15
http://www.pockett.net/screen.php?i=jeu_video%2FDIVERS%2FLexibook%2FPlasm a_Console%2FPlasma1.jpg
mmm, este mapa no es el del super mario bros 3 pero con otros dibujos? eso es lo que han hecho con estas consolas? cambiar todos los graficos de juegos ya hechos?
Exactamente no es el mismo mapa, pero se nota q es una copia descarada.
Alguien quiere entrar en compra venta posteando consolas chorras???
cyberdeku
05/05/2006, 07:15
Pues como coleccionista de consolas portatiles estoy agradecido de que me haya descubierto una mas, o no, mas dinero que gastar [Ahhh]
a mi no me gusta nada, es muy incomoda para jugar. donde este la magnifica onestation...
Hola, para ti puede ser una consola chorra, pero para algun otro no, hay gente a las que nos gustan las GameKing y similares (la one station esta en otro nivel, que gran consola). Encuentro interesante la noticia, gracias rise002.
Saludos.
euros me la pillo antes que la micro
neostalker
09/07/2006, 02:01
Por qué esa fea manía de que los novatos refloten hilos para poner frases de 3 o 4 palabras?
Un ban al torrezno este pero ya y a todo noob que reflote hilos para decir mamonadas.
Saludos, Nakio.
^MiSaTo^
09/07/2006, 03:49
Un ban al torrezno este pero ya y a todo noob que reflote hilos para decir mamonadas.
Saludos, Nakio.
Ay si yo pudiera jomio no iba a quedar ni un solo reflotador...
Ay si yo pudiera jomio no iba a quedar ni un solo reflotador...
Pues a mi bien que me baneaste el otro día por comparar los moderadores con vampiros...
Y ahora para ke no me banees: SONY CACA, VIVA NINTENDO ;)
euros me la pillo antes que la micro
Además si por lo menos, ya que reflota escribiera algo con sentido.
Que quiere decir euros me la pillo anets que la micro?? euros que??
Elaprendiz_dep
11/07/2006, 00:36
Supongo que muchos euros es lo que queria decir